Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

me pueden decir porfavor...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

me pueden decir porfavor...

Notapor Ilianne » 31 Ene 2007, 02:59

hola.. A TODOS me gustaria comentarles un pequeño problemma q tengo y que no me han sabido contestar... fijense que tengo el juego SIMS 2 y quise instalar una expansion, como me regalaron la expansion de los SIMS MASCOTAS, la instale y funciona muy muy bien pero quiero comprar las expansiones q van antes y me a cabo de enterar que el orden es importante.. mi duda es .... aun puedo instalar las expansiones anteriores??, afecta en algo=??...

espero q no sea un tema repetido, (por eso no me contestan m,i duda, como es un tema muy repetido).. pero en verdad necesito ayuda espero que alguien me pueda responder, se los agradecere mucho :D
Ilianne
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Skellington » 31 Ene 2007, 10:14

Mmm... ¿el orden es importante? Yo diría que no afecta en absoluto.

(Es decir, por supuesto que aún puedes instalarte las otras expansiones......)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor idoia » 31 Ene 2007, 14:44

El orden sí importa. Tienes que instalar las expansiones segun el orden de salida. Lo que tienes que hacer es una copia de seguridad de la carpeta EA Games/Los sims 2 de Mis documentos. Después desinstalas la expansión Mascotas, no hace falta que desinstales Los Sims 2. Y después vas instalando las expansiones: Universitarios, Noctámbulos, Abren Negocios y Mascotas.
Los Packs de accesorios puedes meterlos en el orden que quieras pero por si los compras y prefieres ponerlos también en el orden en que han salido la lista ordenada quedaría así:
Los Sims 2 + Universitarios + Noctámbulos + Abren Negocios + Decora tu familia + Galmour + Mascotas + Navidad (2006)

Una vez que tengas instalado todo lo que quieras prueba a sustituir la carpeta neighboorghood (qué está dentro de la carpeta de Los sims 2) por la misma carpeta de tu copia de seguridad. Arranca el juego y mira si todo funciona. Una vez que arranques el juego debería decirte que hay barrios que no tienes asignados a tu barrio (serían los correspondientes a las nuevas expansiones). Los asignas a tu barrio y al menos en teoría debería funcionar.

Si tienes objetos y ropas descargadas también deberias meter la carpeta Downloads de tu copia de seguridad. El meter el resto de carpetas, dependerá de las cosas que hayas hecho con el juego. Si no has creado ropas y sims con el Taller del cuerpo, por ejemplo, o no has metido casas en el catálogo, no deberías meter ninguna carpeta más.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor tukilla » 31 Ene 2007, 15:20

pues yo instale primero noctambulos y despues universitarios y no ha pasado absolutamente nada. Funciona igual que el primer dia.
Pero tengo una duda. No pasa nada si te dejas alguno no?Es decir, si despues de noctambulos, por ejemplo, instalo mascotas?
tukilla
Turista
Turista

Notapor flika » 31 Ene 2007, 22:34

:shock: Vaya, sera un tema muy repetido, pero yo me acabo de enterar de qe hay qe instalarlos por orden,:-s ....yo me compre los sims2, antes de navidades y estuve jugando con ellos, hasta qe en reyes,me regalaron el resto de expansiones,(menos la de navidad:roll: )...el caso es qe fui instalandolas,conforme me venia en gana jugar con ellas, vamos qe la primera qe instale fue Mascotas, y luego las demas, por suerte el juego no me ha ido mal,....pero si lo hubiera sabido las habria instalado en orden,(mas vale prevenir....)jee:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Ilianne » 31 Ene 2007, 23:02

yo tmb .. si lo hubiera sabido me hubiera esperado a conseguir las expansiones anteriores y despues instalar mascotas, pero lo hecho hecha esta #-o ahora lo q voy a hacer es... nose!! tengo miedo q al desinstalar mascotas se me borre todo ... nose q hacer ..:wall: .. se ven tan facil pero no saben como se me complica todo eso :-k de las copias de seguridad, copiar pegar y todo eso..u_u .. pero voy a intentarlo.. gracias por ayudarme n__n y sobre lo q dijo tukilla, no creo q pase nada malo .. :D pero como dijeron.. (mejor sigue el orden, mejor prevenir...lamentar XD )
Ilianne
Turista
Turista

Notapor Skellington » 01 Feb 2007, 09:39

También acabo de enterarme. Estaba convencido que podía instalarlos como quisiera.
Gracias por la información, Idoia.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor tukilla » 02 Feb 2007, 12:06

Y si es asi? por que las expansiones no van numeradas? :-A
tukilla
Turista
Turista

Notapor Ilianne » 02 Feb 2007, 23:09

eso si.... si van en orden deberian de tener numero .. pues nose yo voy a tratar de ponerlas en orden ...me surgio una duda alguien sabe pork hay expansiones que tienen PC DVD rom - sólo para lector DVD.. mi expansion de SIMS MASCOTAS tiene eso y como no sABIA donde ponerlo lo mas logico para mi fue instalarlo en el lector de DVD en el lugar de lector de CD (ademas mi lector de cd se descompuso y todo lo instalo en el de dvd).. pork algunas expansiones tienen eso?? es algo en especial??.. :-k :?:
Ilianne
Turista
Turista

Notapor sobers » 03 Feb 2007, 23:01

Lo que pasa es que un DVD tiene mas capacidad que un CD, y para eso usan DVD's. Por ejemplo, Universitarios o Noctámbulos ocupan dos CD's cada juego, o el Sims 2, que esta repartido en 4. Asi, con los DVD's ahorran mas espacio.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Ilianne » 04 Feb 2007, 08:36

a okas entiendo.. :wink: oye sabes si esa version (DVD rom/ solo para lectro DVD) esta en las expansiones anteriores?, esq he buscado esa version en otras expansiones y no la encuentro, solo las normales (version CD rom) y solo la encuentro en mascotas pero esa expansion ya la tengo :-k
Ilianne
Turista
Turista

Notapor sobers » 04 Feb 2007, 12:11

No, las expansiones anteriores solo estan en CD (aunque no se si despues haran alguna version en DVD, que no creo). Un lector de DVD tambien puede leer CD, pero un lector de CD no puede leer DVD's. El Mascotas fue un experimento que quisieron probar los de EA para ver si las ventas seguian elevadas pese al cambio de formato de disco.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Ilianne » 04 Feb 2007, 20:42

aaa :D entiendo, muchas gracias por la info :wink:
Ilianne
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles