Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pregunta importante

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pregunta importante

Notapor 2Minutes » 06 Feb 2007, 16:45

Me gustaría saber si las expansiones (Tanto tiempo ahorrando para poder comprarmelas todas de golpe... :lol: ) se deben instalar en orden, no se si me entendeis, me refiero a si se deben instalar en este orden:
-Los Sims 2 Universitarios
-Los Sims 2 Noctámbulos
-Los Sims 2 Abren Negocios
-Los Sims 2 Mascotas.

Saludos y muchas gracias!
2Minutes
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Pregunta importante

Notapor Skellington » 06 Feb 2007, 17:40

Estuvimos comentando este tema hace muy poco, al parecer SI es necesario instalar las expansiones en orden.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 06 Feb 2007, 17:55

Pero no se refiere solo a si lo debe hacer en orden, si no si el orden que ha preguntado es el correcto.
Sí, ese es el orden de las expansiones.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor tukilla » 06 Feb 2007, 21:20

Como dice skellington ya se comento este tema y sigo pensando que no es necesario:
1º Porque yo no las instale en orden y me funciona perfectamente.
2º Porque las expansiones no van numeradas y si fuera asi deberia explicarlo en el folleto que viene en el interior.
Y bueno, no se si con los sims 1 era igual, pero yo tenia a medias con una amiga todas las expanansiones y nos las ingeniamos para que las dos pudieramos jugar con todas ellas, utilizando cada una un cd diferente (no se si me he explicado bien jeje)

Pos nada, estos son mis argumentos :-A jeje y lo seguire pensando hasta que alguien me demuestre lo contrario [-( jejeje

OBS: Lo que quiero decir con esto es, que bueno, si no las tienes en orden, no te rompas la cabeza para solucionarlo.
tukilla
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor T.r.u.s.k.i » 06 Feb 2007, 22:14

Yo creo que No es necesario. Te explico porqué. Yo tenia Universitarios y Abren Negocios. Y una vecina se compro Los Sims 2 y Noctambulos (le dije que no comprara ninguno de los otros 2 xq se los dejaba yo. Así podía instalar Noctambulos el ultimo y usar ese CD) Instalo en est orden:
- Sims 2
- Universitarios
- Abren negocios
- Noctámbulos

Y has ahi mu bien, pero le pedía para jugar el disco de la ultima expansion editada. Tenia que usar el de los negocios para jugar(a pesar de instalarlo antes que el otro), pero jugaba sin problemas.
T.r.u.s.k.i
Turista
Turista

Notapor tukilla » 07 Feb 2007, 00:29

Aps, eso si puede ser cierto (insertar el cd de la ultima expansion editada). Ya decia en mi comentario anterior que no sabia si era igual que en los sims 1, y aunque sí lo fuera, no se que hicimos (o si hicimos algo), pero a nosotras nos funciono :-A
tukilla
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles