Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayudaaaa

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayudaaaa

Notapor antosim » 03 Feb 2007, 00:59

necesito ayuda con mis sims, no hay caso, no van al colegio a pesar q pongo la opción. Cuando llega el autobus, se queda pegado en la entrada de la casa y lo mismo pasa con el vehículo compartido q pasa a recoger a uno de mis sim adulto, es como q se acuerdan de ir a trabajar y después se les olvida.
intenté algunas cosas como cambiarlos de barrio, sólo resultó una vez, desintalé el único archivo q he descargado y no fue solución, también saqué algunas familias q podían estar ayudando a la falla, pero nada, sigue igual ¡y no quiero perderlos!
ayuda por favor!

PD:tambien intenté usar el modo "libre albedrío", pero tampoco sirvió.

esto es una muestra ¡la hora q es y todavía está el bus!

Imagen
antosim
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor flika » 03 Feb 2007, 12:26

:-k Pues si qe es raro, la verdad......yo no te puedo ayudar qe lo qe dices no me ha pasado nunca,(apesar de qe a mi me ocurren cosas rarisimas,con mis sim,xddd...) lo qe si me ha ocurrido,es qe si los niños estan con alguna necesidad importante muy baja,como la diversion o la higiene y tal, pues no qieren ir al colegio por si mismos,es decir, tengo qe decirselo yo,qe si no no van,...pero vamos no tiene nada qe ver con lo qe te ocurre a ti, qe parece un fallo del juego, porqe si, el autobus no se marcha,.....prueba otra vez a mudarlos de solar,o algo asi, no se qe decirte, espero qe los demas te ayuden, un saludo!!:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor myriguel » 03 Feb 2007, 12:55

Bueno, en la imágen sale que el niño está en la cama, si no lo despiertas no se levantará por su propia iniciativa, lo raro es que el autobús siga ahí, esperando, ¿no tendrá ningún obstáculo delante? si fuera así es posible que no se pueda ir, a mi me ha pasado que si algún sim ha dejado basura o algo, el autobús no se puede ir.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Ilianne » 03 Feb 2007, 16:22

:-s eso es raro porq no pruebas lo q te dijo myriguel sino pues.................. :idea: porq no le pones la clave "move object on" y mueves el camion hasta el otro lado y despues le pones modo vivir y haber si se va ... [-o< .
Ilianne
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Syrenax » 03 Feb 2007, 17:47

has probado a intentar llevarlos en el coche familiar? si tienes los sims noctambulos intenta que uno de lo padre o un sim adolescente los lleve, sino te funciona bajate los parches, alomejor se soluciona ( http://www.lossims.com ). lo mas raro es que el bus sigue ahi, lo que suele pasar es que si los sims no se suben se vaya :-k .....
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor antosim » 03 Feb 2007, 22:48

voy a intentar lo q me dicen, al truco no le tengo mucha fe, porque hasta el momento el único q me ha resultado es el "motherlode".
pd: mi juego sim es original
antosim
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sobers » 03 Feb 2007, 23:06

Cuando un vehiculo se encuentra algun objeto por el camino, lo que me pasa a mi es que se queda parado una rato, pero despues desaparece, como si se marchase del solar. Si que es verdad, es bastante raro. Haz lo que dicen arriba, bajate algun parche, y si no se soluciona el problema puedes reinstalar el juego.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor antosim » 07 Feb 2007, 19:50

lamentablemente no me funcionó nada de lo q me dijeron :wall:
igual gracias.
como solución probé mandar a mi sim papá de vuelta con sus padres, con la opción "proponer traslado" y luego lo puse a buscar casa propia. Una vez q estuvo instalado en su nueva casa le propuso traslado a su esposa y se fue con los niños. ¡Ahora si q fueron al colegio! ¡y los padres por fin pudieron irse al trabajo! =D>

otra vez gracias por la ayuda 8)

pd: para los q dijeron q me fijara si había algo bloqueando el paso de los vehículos, les diré q busqué con todo el zoom q me permite el juego y no había nada. bueno, lo importante es q ya se solucionó.
antosim
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles