Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema en la instalacion de los sims universitarios

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema en la instalacion de los sims universitarios

Notapor gimenoalbert » 08 Feb 2007, 13:42

hola me regalaron todas las expansiones de los sims 2, me han dicho que las tengo que instalar por orden , entonces empiezo por el universitario, se me instala bien pero cuando me llega al 45% de la instalacion me dsale un error como si me faltara un directorio d un sonido o algo y me sale una ventana para que reintente la instalacion o que la cancele y no se komo hacerlo para instalar!
ayudaaa:cry: :cry:
gimenoalbert
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ilianne » 10 Feb 2007, 01:35

Son originales???, si lo son instalalos en el lector de DVD, esq a mi me pasaba eso tmb y cada vez que instalaba cualquier juego me salia eso, asi que todo ahora lo instalo en el lector de DVD y se carga muy bien, lo que si nose es si sea lo correcto pork apesar que se cargo sin nigun problema cuando empeze a jugar los SIMS 2 estaban super lentos y el sonido como q se distorcionaba (nose si era mi compu que esta muy cargada) pero despues que instale El SIMS MASCOTAS(que es version para lector de DVD) se soluciono todo (y espero q siga asi cuando isntale las demas expansiones XD), espero haberte ayudado bye bye:wink:
Ilianne
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Vico » 10 Feb 2007, 02:01

Quizás tenga que ver con DirectX, comprueba que tienes la versión 9.0 de DirectX ;)
Vico
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor sobers » 10 Feb 2007, 10:01

Yo todas las otras expansiones (excepto Mascotas) las instale en el lector de CD. Sera algun requisito que te pida y no tengas o tengas que actualizar algo en tu PC.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles