Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vista de las casa del exterior cuando estas en tu casa

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vista de las casa del exterior cuando estas en tu casa

Notapor En3ry_92 » 08 Feb 2007, 16:07

ola gente!!:D me gstaria saber una kosilla... s verda k se puedn ver las kass da tu alrededor kuand stas en l modo vida?? sk lei k si pro nose si se necesita algn parxe o algo.spero k me ayudeis asias
En3ry_92
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor tukilla » 09 Feb 2007, 18:32

Claro. Y no necesitas ningun parche, simplemente tienes que elegir esa opcion en el juego.
En el menu del juego, le das a "opciones" (los tres puntitos) y despues a "opciones de juego". Y ahi ya veras que te sale como ponerlo. Le das a "opciones de vista en los solares" y lo configuras como tu quieras. Si quieres ver las casas vecinas, la decoracion, la distancia...
tukilla
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor arkodos » 09 Feb 2007, 19:20

pero nesecitas tener la expancion de noctambulos... estoy casi seguro!... luego si haces lo que te dice tukilla pero mas que nada nesecitas la expancion
arkodos
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor sobers » 09 Feb 2007, 20:47

Si, eso mismo que dicen arriba. Pero la verdad, no le encuentro mucha gracia a eso. Las casas se ven fatal y.. para dar ambiente al paisaje a cambio de la velocidad de mi PC... nah.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor T.r.u.s.k.i » 10 Feb 2007, 11:59

A mi me gusta que se vean. Es cierto que se ven un poco cutrecillas, pero bueno. Ademas puedes cambiar al sola de al lado sin tener que salir al barrio.
No sé si hará falta la expansión de Noctambulos, lo digo porque yo acabo de comprarmela y ya veia las casas. Tenia Universitarios y Abren Negocios, pero no recuerdo con cual de las dos empece a verlas.
T.r.u.s.k.i
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Vista de las casa del exterior cuando estas en tu casa

Notapor Daguel » 10 Feb 2007, 15:15

En3ry_92 escribió:ola gente!!:D me gstaria saber una kosilla... s verda k se puedn ver las kass da tu alrededor kuand stas en l modo vida?? sk lei k si pro nose si se necesita algn parxe o algo.spero k me ayudeis asias

La próxima vez que escribas algo hazlo de forma más o menos de forma correcta. Esto es un foro, no un móvil.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Volver a Problemas y consejos utiles