Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Jardin en desnivel, problemas con las plantas!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Jardin en desnivel, problemas con las plantas!!

Notapor flika » 12 Feb 2007, 10:05

Es qe me puse a decorar el jardin de la nueva casa de unos sims a los qe he mudado, y como la casa esta en desnivel,no podia poner unos setos qe tengo con forma de delfin,pegados a la valla,asi qe intente nivelar el terreno, pero solo se nivelo una parte,y despues ya no se podia hacerlo,....asi qe con el truco de mover objetos, consegi poner los setos alrededor de toda la vallla, sim embargo cuando el jardinero o mi sim qieren podarlos, no pueden, van hasta ellos,y se paran y les sale en la cabeza el dibujito de unos pies y un obstaculo, vamos qe no pueden segir andando .....y no se como hacer para qe puedan podar los setos,porqe sino voy a tener qe qitarlos,porqe cada vez qe salen al jardin la barra del "entorno" les baja mucho y se ponen locos,....lo unico qe si los qito no pudeo poner nada porqe cualqier planta hay qe podarla,y las qe no, se secan, asi qe daria igual,....si sabeis alguna forma, decidmelo,gracias!:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor myriguel » 12 Feb 2007, 10:41

Es posible que si quitas el trozo de valla de donde quieres nivelar el terreno puedas hacerlo, luego vuelves a poner la valla que has quitado y los setos, así se podrán podar.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor flika » 12 Feb 2007, 18:11

:wink: Qe buena idea!!!, no se me habia ocurrido, lo probare y ya dire si me funciona,
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles