Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

2 Dudas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

2 Dudas

Notapor x_chule_x » 14 Feb 2007, 16:25

Jajaja, esas son mis dos dudas, una es saber como es el truco para quitar la censura a los sims y la otra es de donde puedo conseguir un tutorial en español para el simspe o si alguien lo tiene en español, que me resulta muy dificil entender como se usa, gracias!!! :D
x_chule_x
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor asiria » 14 Feb 2007, 17:27

Buenas te comento una cosa si tienes las expansiones instaladas tengo entendido y he comprobado que los creadores de los juegos han kitado esa posibilidad de kitar las censuras ya que cada ves ahi jugadores mas jovenes y si no tienes instaladas las expansiones estos son:

boolprop censorgridsize 0
intprop censorgridsize 0

uno de estos dos son los que kita la censura lo que tendras que confirmar si todavia sigue aunke a mi por tener las expansion no me rula.

Y si alguien conoce alguno nuevo pues mejor que mejor.

Un cordial saludo y espero ser de tu ayuda.
asiria
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor SurfeRGirl » 14 Feb 2007, 21:37

algien me explica ke es lo del simspe? eske lo e leido y me a sonado a xino..mil thankss!
SurfeRGirl
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kristopher » 15 Feb 2007, 08:42

Hola, bueno yo tambien habia notado que con las expansiones habian quitado ese truco pero yo antes de ayer me he descargado un mod que elimina la censura de tus sims el problema es que no me acuerdo en que pagina fue pero les prometo que la buscare para decirsela y no es necesario entonces tener el simpe para quitar esa :-() censura...........
Kristopher
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles