Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas con un mod

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas con un mod

Notapor rorian » 10 Feb 2007, 15:10

ola a todos... bueno el otro dia me baje el mod para que los adolescentes hicieran el ñiqui ñiqui tubieran hijos se casaran y tal.... cuando lo `puse en marcha el juego pues de entrada no puedo crear familias porq los sims se me han hecho invisibles... segundo cuando les digo que hagan el ñiqui ñuqui saltan despedidos de la cama y tercero me voy a un solar comunitario para hacer una cita y se queda en modo construir... cuando inicie el juego me salio la ventana de activar los objetos especiales y al lado de los mod me salian el simbolito de atencion....tb me baje una cuanta ropa y tal y no se si realmente el problema esta en eso o en el mod.... si esta en el mod teneis alguna sugerencia aparte de la de desistalarlo.... bueno espero que me podais hechar un cable...

un saludo a todos los de este foro...
eso q no nos mata nos hace aun mas fuertes¡¡¡¡
rorian
Turista
Turista

Género:

Notapor Diegollaf » 10 Feb 2007, 15:22

La única opción que veo es quitar el archivo de la carpeta downloads. Pero claro para asegurarte de que el causante es ese mod (estoy seguro), podrías analizarlo con el Gestor de contenido personalizado.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kristopher » 15 Feb 2007, 08:53

A mi tambien me pasa eso de que como yo baje ese mod los adolescentes cuando le mando a hacer ñiqui-ñiqui entonces saltan despedidos de la cama que puedo hacer para solucionarlo y si lo malo es el mod entonces me pueden dar cualquier persona un enlace para descargar ese mismo mod pero que este bueno.
Kristopher
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles