Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Es normal,qe pase esto..??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Es normal,qe pase esto..??

Notapor flika » 04 Feb 2007, 18:23

Pues eso, qe no se si es normal, una cosa qe me ha pasado rarisima,y os la pregunto por si a vosotros os ha pasado, y me digais el porqe sucede, ...si lo sabeis.....pues resulta qe mi sim vampira,(la qe os dije en el otro post de los vampiros, qe la habia casado con mi sim chico, vampiro,....) pues esta embarazada,y de repente le aumenta la barriga y le cambia el aspecto, totalmente,:o ..se qeda como calva,pero con la cabeza blanca,y las orejas puntiagudas,(bueno esto no se si ya lo tenia al convertirse en vampira, pero con el pelo no se las veia...) y claro no se si les ocurre a todas las embarazadas,vampiras o solo a la mia, como es la primera qe tengo,jee....os pasa???
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 14 Feb 2007, 19:06

mi sim no envejecera flika pero al menos no esta calvo..... :-A jajajaja. bueno bueno seamos serios....al menos un poco :wink: lo de que se quedara calva es raro pero mañana que tengo tiempo lo compruebo jijjiji. por cierto seguro que no llevaba nada puesto como... como la gorra pensadora? segun me han dicho si la llevas despues de que se apague la bombilla el sim se queda calvo, y ya ves tu que por lo visto se queda asi para siempre. juer menudos efectos secundarios efecto secundario de la gorra pensadora: calvicie, ya podian advertirlo y mas si es permanente ahora resulta que si pensamos mucho se nos caera el pelo jajajaja :lol: (no me hagais caso que con lo examenes no soy persona...)
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor flika » 15 Feb 2007, 12:41

:lol: jeejee...pues no, no llevaba la gorra pensadora, la verdad es qe no la e utilizado nunca, hay recompensas qe no las uso,....no llevaba nada puesto, en la cabeza, salvo el adorno en forma de diadema, qe va con el pelo largo, ese qe parece de princesa o algo asi, jeee.....pero bueno ya no importa porqe le volvio a salir el pelo, asi sin mas,cuando volvio a crecerle la barriga por segunda vez, jejee...
pero creo qe alomejor es algo qe viene asi en el juego, porqe mi sin chico,mordio a una chica,y esta al transformarse cambio de aspecto tambien,ella era de piel oscura,y se le aclaro(lo cual es logico...) pero tambien le cambio el pelo,lo tenia recogido en moñitos,y de color negro y se le puso castaño y le cambio el peinado,paso a llevarlo largo y suelto,y la ropa tambien le cambio,en vez de llevar unos vaqeros,y una chaqeta, paso a llevar una minifalda,con un top,:shock: ...asi qe creo qe lo de qedarse calva,era normal,no se....efectos de un embarazo vampirico,jeejejejeje.....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles