Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se fue sin mas, en mitad de una cita!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se fue sin mas, en mitad de una cita!!!

Notapor flika » 17 Feb 2007, 19:49

Tengo a una sim en la universidad,y tenia una cita con un chico qe le gustaba,y en mitad de la cita, cuando ella estaba coqeteando con el, coje y se va sin decir nada,:o ....no se porqe pudo ser,..se qe hay veces, qe si la cita es muy larga y se hace muy tarde, algunos sims, se marchan, pero te sale un cartelito, diciendo, algo como," es muy tarde, tengo qe irme ya, es qe no te importan mis necesidades??" o algo asi,.....pero en este caso, el sim, simplemente se fue, subio las escaleras y se largo al piso de arriba, qise qe mi sim le sigiese, pero no me dava opciones,.....asi qe la puse a estudiar, pero claro la cita, sigio,con el reloj en marcha y como supondreis fue un poco mal porqe no puede subir el termotro ese,........:-k lo curioso, es qe, el sim chico, estaba en la parte de arriba de la residencia, lellendo un libro, no es qe se tenia qe ir ni nada urgente,.....os ha pasado alguna vez???
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 17 Feb 2007, 20:09

Pues sera que queria leer un libro en medio de la cita... no? Hay gustos para todo xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 18 Feb 2007, 12:02

:evil: Pues vaya momento, escogio, no??? ademas es qe a mi nunca me habia pasado esto, por eso lo pregunto porqe me parece raro, no es nada habitual, ya digo, qe si se tienen qe ir, sale el cartel diciendolo y la cita se acaba automaticamente, pero esta vez no fue asi,y me sorprendio,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles