Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trillizos??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Trillizos??

Notapor flika » 17 Feb 2007, 19:40

Bueno, esto es mas una curiosidad,qe una pregunta, es qe una chica de un foro, me dijo qe ella consigio qe sus sims tuviesen trillizos:shock: ...pero no dijo como, ni nada, y ya no la he vuelto a ver por el foro,asi qe no puedo preguntarle,qeria saber si se pueden tener trillizos de forma natural en el juego, como los gemelos,qe a mi, me han salido de forma natural ..., o hay algun truqillo para qe te salgan???, alguno ha tenido trillizos,???,no se si este tema se habra comentado ya, alomejor si, pero me produce curiosidad, bueno, un saludo!!:wink:

P.D:otra duda, jeee....alguna vez habeis tenido extraterrestres,"gemelos" pero sin el truco,???es decir qe hayan abducido a vuestro sim y haya tenido gemelos???
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor ShadowGirl_Sim » 17 Feb 2007, 19:42

Me parece debes bajarte un programa ó algo asi, para que te salgan los trillizos, porque en realidad si es posible :mrgreen: (aunque yo no sé que haría con tantos jaja).

De los extraterrestres pues... eso si no podría decirte :-s
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor sobers » 17 Feb 2007, 20:03

Sin mods ni trucos no se pueden tener trillizos. Imaginate si ya es dificil cuidar de dos bebés, con tres ya... xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 18 Feb 2007, 11:52

Jejee....es cierto, si tienen 3 deve ser una locura, pero estaria gracioso, ver como tiene a los 3 bebes, jeeee....pero si hay qe bajarse un mod,....entonces no...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 18 Feb 2007, 12:51

segun dicen por ahi no [-X se puede de forma natural sin usar trucos ni nada aunque por ahi ay gente que dice que si , aunque claro tambien decian que ninguna comida aunmenta las posibilidades de tener gemelos y si la hay (la tarta de queso), algo dicho por la web principal de los sims asi que vete a saber si lo de los trillizos es posible..... :-k
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor flika » 18 Feb 2007, 22:53

Si, ya me parecia a mi, por eso lo preguntaba, porqe la chica esa, dijo qe habia consegido una vez qe sus sims tuvieran trillizos, y no menciono ningun truco,creo qe lo habria dicho si lo hubiera echo con eso, porqe el post era sobre el tema "trucos", ...pero supongo qe sera algo muy raro, y qe solo sale,por alguna "cosilla" qe al jugar se desbloqea o algo asi, no se....como el juego tiene tantas cosas secretas, jeeee:-k
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Paulita164 » 20 Feb 2007, 22:05

:lol: Seria muy entretenido que se pudieran tener trillizos de forma natural

y con respecto a los extraterres...a mi sims lo abdujeron de forma natural a parte de ser hombre quedo esperando mellizos... no son nada de bonitos :roll:
Paulita164
Turista
Turista

Género:

Notapor Xeley » 20 Feb 2007, 23:02

si que seria entretenido los trillisos, a mi ya me crispan los nervios los gemelos, sobre todo cuando son infantes.

Mi sims tambien lo abducieron de forma natural y tambien tuvo mellisos, ¿puede ser que lo de la tarta de queso tambien funsionen cuando te abducen?
Xeley
Turista
Turista

Notapor Ilianne » 20 Feb 2007, 23:23

a mis sims nunca los abducen por una parte que bueno pork los bebes salen horribles! , imaginense 3 todos extraterrestres q horror XD XD :lol:, yo si quiero que mis sims tengan trillizos seria bien lindo, pero que lastima que no se pueda mm o si? :wink:
Ilianne
Turista
Turista

Notapor Xeley » 21 Feb 2007, 13:30

tiene que haber algun truco para tenerlos, si hay truco para casi todo. Aunque si existe yo no queiro saberlo que por curiosidad lo probare y cuando tenga trillizos me arrepentire de haberlo usado jeje
Xeley
Turista
Turista

Notapor flika » 21 Feb 2007, 17:43

Jeeejeee..es verdad qe los bebes extraterrestres son horribles, uno de mis sims tuvo una niña, y era feisima, claro qe en vez de tener los ojos negros, los tenia azules, pero era igual de fea, con una cara,aggghhhh,,...de susto, jeee....
respecto a los trillizos, desde qe lo ohi en esta chica me ha producido curiosidad, me encantaria tenerlos, aunqe como bien decis luego sea un caos, venga llorar,....si no fuera por los trucos no habria tenido mas bebes, porqe dan mucho el follon y no dejan tiempo para nada,[-(
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles