Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda, he qitado a una sim de su familia!!!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda, he qitado a una sim de su familia!!!!!!

Notapor flika » 22 Feb 2007, 22:16

:cry: Me a ocurrido una cosa terrible, lo qe no me pase a mi xxdd....
cometi un error,con el truco de boolprop...., y qite a una de mis sims, de la familia en la qe esta, y no se como hacer para qe vuelva a estar,porqe fue un error sin darme cuenta, es qe fue algo muy raro, hice click, sobre ella, para ver las opciones porqe estaba acariciando al lobo ese de los ojos amarillos y como qiere convertirse en hombre lobo,...total,qe no se porqe, en vez de aparecer su cabeza en las opciones, salia la de su hijo, un infante,asi qe le di a qiatarlas, pero en vez de eso, el recuadro de la madre desaparecio de la familia,:shock: ....me puse como loca, intentando qe volviese, pero la verdad no sabia a donde le habia dado, y tampoco qeria empeorar la situacion mas, matandola, o algo asi,....:cry: ....el caso es qe ya no forma parte de la familia, y no puedo manejarla,le di al marido haber si podia interactuar con ella,pero solo me salian 2 opciones, saludarla,y echarla, pero ella no podia pasar a la casa ni nada, no se qe hacer, me da mucha pena porqe ademas esta embarazada,:( ...qe puedo hacer?, aconsejadme!!!...sabeis qe opcion es para volverla a la familia????
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 22 Feb 2007, 23:35

Si aun sigue en la lista de relaciones de los miembros de su familia puedes hacer que su marido, por ejemplo, que tiene una relacion alta con ella, escoja la opcion "proponer/traslado" (despues de haberla saludado, claro ^^')
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor myriguel » 23 Feb 2007, 00:40

Flika ¿guardaste al salir? eso no se hace.
No obstante prueba lo que te ha dicho sobers, a ver qué pasa.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Merix_GB » 23 Feb 2007, 03:21

Noo....usaste el truco de BoolProp TestinCheatsEnabled no?...entonces prueba..con el truco activado y uno de los miembros...Clica en tu Sim borrada y ponele "MAKE SELECTABLE" y ahi aparece de nuevo :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor flika » 23 Feb 2007, 11:07

:oops: Si, guarde la partida, .....uich....es qe nunca me doy cuenta,.....bueno ya no tiene remedio,
GRACIAS=D> probare el truco, espero qe salga, ufff.....qe penita me dava la pobre en la puerta de la casa, plantada como un arbol, y qeriendo cojer a su hijo y sin poder, ainss....ya no voy a utilizar mas ese truco, (salvo para recuperarla,jee)
y sino me saliese, probaria lo qe habesi dicho de qe el marido la traslade a casa,:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles