Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como cumplir el deseo.....

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como cumplir el deseo.....

Notapor flika » 23 Feb 2007, 21:02

Bueno, esta tarde he estado jugando un ratillo a los sims, y bueno en una familia qe tengo,la madre tiene un deseo qe hasta ahora nunca habia visto, y claro no se muy bien como hacerlo realidad, le he puesto el candado, porqe tiene 10.000 puntos de aspiracion y me gustaria qe los ganase,....
el deseo es el sigiente: tiene una hija, adolescente, y desea," qe triunfe en todo y mas", con esas palabras exactas, en el deseo sale la cara de la hija y una estrella como las de los estudiantes cuando sacan sobresaliente,.....
se qe significa el deseo, pero no se como hacerlo realidad a corto plazo,,la hija saca buenas notas y sobresalientes, pero aun asi el deseo no se cumple no se qe mas puede ser,.....qe me decis??? os ha salido ese deseo en vuestros sims alguna vez, como se cumplen, y cuando???
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 23 Feb 2007, 22:18

jejeje es el deseo de casi todos los padres con sims adolescentes, especialmente si tienen aspiraciones familiares y de fortuna, significa que ese padre quiere que su hijo saque sobresaliente en las notas, pero ademas quiere que llegue a lo mas alto en una de las profesiones para adolescentes. si tu sim ya saca sobresalientes tendras que buscarle un empleo (total en estos empleos solo hay que ascender 3 veces), eso si, quitara mucho tiempo a tu sim para relacionarse y estudiar, porque normalmente el empleo es de media jornada una o dos horas despues del colegio.
suerte!!! :lol:

por cierto, si clikas encima de los miedos y deseos normalmente te dice como se cumplen.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor sobers » 24 Feb 2007, 00:07

Exacto, bien dicho Syrenax. Aunque piensa que a veces es mejor ir satisfaciendo los menores deseos y cumplir más que satisfacer pocos que den muchos puntos. Como en la vida misma, vaya. :wink:
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 24 Feb 2007, 10:51

Jejeee..muchas gracias a los dos, no lo sabia lo de qe haciendo clik sobre el deseo o miedo sabes como se cummple, para la procsima lo tendre en cauenta,..
qe rabia no me gusta poner a trabajar a los adolescentes, qe sino descuidan sus estudios y sus amistades,...pero en fin le buscare un curro, hasta qe se cumpla el deseo, jeee.....si yo tambien prefiero cumplir los deseos faciles,aunqe te den pocos puntos porqe a la larga es mejor, pero es qe este deseo no me habia aparecido nunca, siempre me salen,"qe el hijo saqe un sobresaliente, qe el hijo vaya a una escuela privada,..." pero este qe os digo nunca,[-X ....asi qe por eso qeria cumplirlo para ver como era,....bueno un saludo!!
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles