Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims no van a trabajar

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims no van a trabajar

Notapor elphin » 23 Feb 2007, 17:02

Hola, tengo instalado los Sims 2 y la expansión de universitarios y me ha surgido un problema: en algunas de las parcelas, los sims no van a trabajar, quiero decir, cuando llega el coche que les recoge o el autobús del colegio no se situa frente a la casa sino un poco más atrás y los sims no abandonan lo que están haciendo y se van en el coche. Es más, si manualmente pinchas sobre el coche y eliges "ir a trabajar" ¡el coche desaparece!. La primera vez que me pasó lo arregle mudando a la familia a otro solar, pero ahora le ha pasado a otra familia distinta, ¿alguien sabe como puedo arreglarlo?, ¿o alguien sabe por qué ocurre y como evitarlo?, ¿si destruyes esa parcela y pones otra en su lugar seguiría pasando?.

Gracias.
elphin
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 23 Feb 2007, 17:25

Hace poco a alguien le pasó esto mismo (http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=7110) y al final creo que no consiguió solucionarlo.

A ver si tienes más suerte, aunque si el tema se repite en varias personas, es posible que sea debido a que os falte algún parche...
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor sobers » 23 Feb 2007, 23:58

Si no te funciona ninguna solucion, lo mejor es siempre reiniciar el juego. Asi se te van todas las dudas y vuelves a comenzar de cero. Un saludo.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor nem » 24 Feb 2007, 22:11

¿Sueles utilizar trucos o los has utilizado alguna vez?
Puedes probar a borrar el archivo groups.cache que viene en la carpeta de Mis documentos\EA games\Los Sims 2 haber si así se soluciona. Cuando entres en el juego el archivo se volverá a crear así que no pasa nada por borrarlo.
Esto lo saqué hace tiempo del antiguo foro de simsexpress.

Yo por mi parte tuve un problema hace tiempo con universitarios que no conseguía que salieran de la residencia para ir a clase o a un solar comunitario y lo solucioné quitando la carpeta downloads, entrando en el juego, saliendo nuevamente y volviendo a poner la carpeta con todos los downloads.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles