Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sim no para de llorar por los bichos...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi sim no para de llorar por los bichos...

Notapor flika » 22 Feb 2007, 22:06

Bueno, lo qe os cuento no es nada raro, os habra pasado a todos, pero mi pregunta es si eso tiene qe ver con su personalidad, porqe es sensible y tal, o es comun a todos los sims,.....resulta,qe, hay muchos bichos en la entrada de la casa,y claro le mande qe los rociara,y cuando lo hizo se puso a llorar como una magdalena,no le di importancia...alguna qe otra vez ya lo habia visto en otro sim,pero la cosa no qedo ahi, le mande llamar a un sim a casa en vez de eso sigio llorando,durante un rato largo, despues le llamo por telefono, y cuando vino, apesar de qe le dije qe hablase con el, se puso de nuevo a llorar, y le salia en la cabeza,en bocadillo de los bichos,...bueno pues como os imaginais el otro sim opto por marcharse,.....al dia sigiente nada mas levantarse,tambien se puso a llorar sin motivo por las cucarachas esas,.....y la verdad se hace pesado, porqe cuando llora,apesar de qe intento darle ordenes, no me hace caso, hasta qe deja de llorar,#-o ....el caso es qe los bichos aun segian en el jardin, porqe no paran de tirarnos el ccubo de la basura....asi qe decidi llamar a un exterminador de plagas,...(pensando qe al no ser ella qien matase a los bichos, no le daria tanta pena)..pero ni hablar, en cuanto vino el exterminador, y se puso a rociarlos, corrio hacia fuera, y se puso a lloarar al lado de los bichos muertos, xxddd..esto ya es demasiado, no??.....asi qe qeria saber si a alguna manera de qe deje de llorar por ellos, o ha vosotros os ha pasado??'...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Ilianne » 22 Feb 2007, 23:02

que raro, no a mi nunca me ha pasado, ya vez te digo, cada cosa rarisima que te pasa flika jaja bueno de hecho a mi nunca me pasan cosas fuera de lo normal :-k mmm nose si eso le pase a todos los sims, en lo personal a mi no me ha pasado, si son llorones pero no para tanto, jaja por unos bichos :mrgreen:
lamento no poderte ayudar, espera las respuestas de los demas y ojala lo puedas solucionar eh ? :wink:
Ilianne
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor myriguel » 23 Feb 2007, 00:43

Creo que no llora porque se mueran si no más bien porque están en su casa, fíjate y veras como la barra de entorno la tiene muy baja. Asegurate que cuando los vichos se mueren limpie los restos, si no seguirá llorando.
Usa el moveobjects para guardar el cubo de basura donde nadie te lo pueda tirar, así no habrá más bichos.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor manuel-ito » 23 Feb 2007, 02:28

Tal vez porque recuerda el acontecimiento y se pone a llorar. a mí me a pasado, pero con otro recuerdo malo.#-o
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 23 Feb 2007, 03:14

Tu sim debe ser muy pulcro...y quizas llorar por su casa, como que la descuido y se le lleno de bichos :P ... y tambien puede llorar porque se le cumplio un miedo :-k
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor flika » 23 Feb 2007, 11:18

Vaya, no lo habia pensado asi, segire tu consejo, Myriguel,..haber si asi deja de llorar, porqe es pesadisimo,....
respecto a los miedos, la verdad es qe no me suelo fijar en ellos, nunca lo hago, estoy tan absorta en qe se cumplan sus deseos,qe ni me fijo en los miedos, ya ya me ha pasado alguna cosa desagradable, como qe a un sim qe tenia ...no se porqe tenia miedo de tener un bebe y claro su mujer estaba esperando uno, y se le cumplio el miedo cuando nacio, y se volvio loco, y tuvo qe venir el loqero ese,pero desde entonces, esta siempre al borde de la locura, porqe, no soporta cambiar pañales, ni qe el niño le vomite, jejee...yo creo qe no soporta nada qe tenga qe ver con niños, xxddd....y se pone a hablar solo con una calabaza,:shock: ...la primera vez qe lo vi, dije,.." de donde se ha sacado este la calabaza con sobrero??"..qe cosas, xxdd...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor marcosyedurne » 01 Mar 2007, 01:30

es posible tmbn k tenga el medidor de aspiraciones por los suelos... cumple algo bueno no se casate tn hijos, ya veras como deja de llorar
marcosyedurne
Turista
Turista

Género:

Notapor Alexbl » 01 Mar 2007, 07:48

ami me lloran cuando han cojido la gripe pero por los bichos, y cuando tose y todo es pesado... esque cuando me descuido tengo a un sim afuera DESCALZO chafando bichos 1. que asco xDD 2. la gripe la coje cualquiera asi xD
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 01 Mar 2007, 15:57

yo también creo que es porque la casa está sucia. llora porque no le gustan. la cosa es que ha coincidido con el exterminador de plagas, pero se limita a hacer lo que hacía antes de que fuera.

para lo del cubo descubrí una solución harta de recogerlo. :wall:
un día esperé a que viniera homero lápida, creo, que era el que me lo tiraba. Cuando llegó le metí una paliza (te aparece la opción aunque no os odiéis) :x
y me dijo algo así como que ya sabe que conmigo no se juega Y ME DEJÓ EN PAZ!!!! :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 01 Mar 2007, 16:15

ay que ver Bettylex que crueldad pegarle a un pobre anciano [-X jajajaja. como que te aparece la opcion de pelea?? a mi nunca me aparece tengo que dedicarme a incordiar al sim al que quiero pegar durante horas y horas y horas......
a mi nunca me a pasado lo de lo bichos, como mucho tengo que llamar al exterminador y ya esta, supongo que es poque no suelo darle demasiados puntos en pulcritud... jejeje :twisted:
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 01 Mar 2007, 16:39

sólo puedes hacerlo en el momento en que venga a tirarte la basura. te has dado cuenta de que luego se queda un ratito? pues en cuanto lo veas aparecer con toda su mala intención, vas y lo aporreas. :mrgreen:

y de pobre ancianito nada, que el muy cerdo no me dejaba vivir tranquila :wink:

jejejejjejej
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 01 Mar 2007, 18:54

JEJEEjjeee...bien dicho, no sera tan ancianito cuando se dedica a tirar la basura de cubos ajenos, jejeejj....lo qe pasa es qe yo nunca pillo aqien lo hace, ni siqiera se qien puede estar enfadadocon esa sim ,:-k ...en otras familias, si se qien es, porqe alomejor han tenido algun escarceo amoroso,:-A ...y ya lo solucione, poniendo el cubo dentro del jardin y bloqeando con el truco de mover objetos,.....lo qe pasa es qe aunqe bloqee la puerta,qien lo haga, se cuela,por el hueco de la calzada del coche,ainss...:evil: y menuda rabia me da, ya solo me falta meterlo en casa,jejej..

P.D: por cierto estaria genial, si se pudiera entrenar a los perros como, guardianes, y qe cada vez qe viniese un intruso,saliesen detras suya, ladrandole,o incluso le mordiesen el trasero, ejejej....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles