Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Qien dijo qe los niños no mueren????

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Qien dijo qe los niños no mueren????

Notapor flika » 18 Feb 2007, 23:02

Bueno, no se qien lo dijo,jeee....lo lei por ahi,..es una pregunta retorica la del titulo, jeejee.....pero no se donde, ponia,qe los bebes, los infantes y los niños, no podian morir, ni ponerse enfermos, al menos no hasta el punto de morirse por ello,...ya qe cuando estan muy mal viene la asistente social y se los lleva,....bueno pues no se si a algien le habra ocurrido, pero a mi, hoy mismo cuando jugaba, se me ha muerto un niño, de mi familia, y no ha venido la asistente socila ni nada, ....algo rarisimo, simplemente se ha muerto, y ha venido la parca,y se lo hallevado,su cuerpo no se veia, en cuanto ha muerto, ha desaparecido, no como en los adultos, qe el cuerpo esta ahi tirado,y la parca se lo lleva,.....en fin, os ha pasado?? porqe a mi es el primer niño qe se me muere, y me ha dado pena,:(
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 19 Feb 2007, 00:59

Vaya, otro archivo para el expediente x de flika xD

¿Pero no sabes de que se te ha muerto? ¿Te lo has encontrao ahi pobrecico sin vida sin ningun motivo?
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 19 Feb 2007, 13:14

No, si se de qe ha muerto, le bajaron mucho las necesidades y callo muerto al suelo,:cry: ....no me dio tiempo a hacer nada, ademas qe yo estaba con otro sim....y cuando fui a verlo, lo vi un instante en el suelo y luego desaparecio y vino la parca, y los padres acudieron corriendo, venga llorar,....eso fue todo, y bueno, aparecio su lapida, claro,.....puede qe ahora me venga el fantasma del niño, no??:?
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 19 Feb 2007, 20:38

Si, seguramente si.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor LunaDeMar » 19 Feb 2007, 22:30

los niños si que pueden morir quemados o ahogados (otra forma no se si pueden) lo que no mueren (incluso sobreviven a las llamas) son los infantes y los niños.

saludos ^^
LunaDeMar
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Merix_GB » 20 Feb 2007, 01:07

yo los mato encerrandolos y dejando el horno cocinando MUEJEJEJEJE xD

es divertido.. :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor flika » 20 Feb 2007, 10:18

:shock: XXXXDDD..Merix, jeeeeee...pero deve ser divertido, la verdad es qe yo hasta ahora solo habia matado a algun adulto, o con la planta-vaca, o ahogandolo en la piscina,...nada mas, pero niños ninguno, creia qe no se podia, ..pero vaya si decis qe si, entonces no es nada raro lo qe me paso a mi, salvo qe el mio se murio por causa natural, y la asistente no suele dejar qe eso ocurra,se los lleva antes,:-k no se porqe tes vez no vino,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor asiria » 20 Feb 2007, 14:30

Lo que tiens que comprobar es que no tengas un mod ( modificacion del juego) porke si tienes instalado eso puede que sea lo que te permite que tus sims bebes se puedan morir.

Pero si no es asin la verdad es que me extraña muchisimo ya que llevo muchisimo años jugando a los sims y me he pasado dias y dias y nunca me a sucedido nada de eso a lo mejor tambien puede ser por un fallo del juego en ese momento pero si ves que te vuelve a suceder pues si que es raro.

Un saludo.
asiria
Turista
Turista

Notapor Merix_GB » 20 Feb 2007, 17:26

Hay una manera de que muera de hambre, con el encierro :mrgreen: jeje yo borro a la Asistenta siempre que puedo :P
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor flika » 21 Feb 2007, 18:07

No se puede borrar a la asistente,[-X yo puse un post no hace mucho, preguntando formas,de qitarsela de enmedio, pero no se puede, ...cuando viene a por un niño o infente,bebe....los modos,construir y comprar desaparecen, es decir no te deja utilizarlos,con lo qe no puedes borrarla con el truco de mover objetos, ni puedes,cojerla para encerrarla, ni nada,...ademas cuando un sim qiere interactuar con ella no da "opciones"[-( y lo se porqe lo e probado muchas veces, ya qe me qitaron a unos niños,:( por descuido,.....
no tengo instalado ningun mod, en realidad, no tengo nada qe no sea del propio juego, salvo una casa qe me descarge de aqi, porqe me gusto mucho, ....creo qe ocurrio tan rapido qe el niño muriese qe no pudo acuidir la asistente, ya qe no siqiera salio el tipico cartelito, sobre "se esta muriendo de hambre, dale de comer y tal" si hubiera salido alomejor me habria dado cuenta antes, ...pero biueno lo hecho, hecho esta,....ahora me gustaria verlo de fantasma porqe nunca he tenido un niño fantasma, jejee...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor marcosyedurne » 27 Feb 2007, 18:35

es q no existen los niños fantasmas, Q van a acer?? un niño no tiene maldad... no vive lo suficiente para saber quien le jode...

a mi me paso y cuando un niño muere no hay ni tumba ni nada.... desaparece derrepente.... pero lo q si se fijan en el Arbol Generalogico aparece en Gris como muerto.... con el truco del inseminador a un niño lo puedes matar.

Saluditos :D :D
marcosyedurne
Turista
Turista

Género:

Notapor flika » 27 Feb 2007, 19:01

Si qe aparece la tumba, porqe el niño qe a mi se me murio en cuanto desaparecio y se fue la parca, salio su tumba en el jardin,y alli esta todavia ...lo qe no se es si saldra de fantasma, ya qe todavia no he jugado con esa familia desde qe se murio el niño,.....es cierto qe los niños no tienen maldad, al menos los de los sims,porqe los de hoy en dia.....:-A ...pero eso no tiene nada qe ver para qe aparezca como fantasma o no, si dicen qe si pueden morir igual qe los adultos y adolescentes no veo porqe no pueden salir de fantasmas,...ya lo mirare...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor marcosyedurne » 01 Mar 2007, 01:22

pos flika k extraño... a mi me dejo sin tumba :x :x puta parca jajajaja

veo k tu y yo tenemos la misma pasion por los sims 2 jeje

un saludo
marcosyedurne
Turista
Turista

Género:

Notapor flika » 01 Mar 2007, 19:01

jeejeee..la verdad es qe me gustan mucho los sims2,son los unicos qe conozco, qe nunca juge a los sims1:? ....y como cada dia descubro cosas nuevas,ejeje..me lo paso en grande!!!,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles