por flika » 21 Feb 2007, 18:07
No se puede borrar a la asistente,[-X yo puse un post no hace mucho, preguntando formas,de qitarsela de enmedio, pero no se puede, ...cuando viene a por un niño o infente,bebe....los modos,construir y comprar desaparecen, es decir no te deja utilizarlos,con lo qe no puedes borrarla con el truco de mover objetos, ni puedes,cojerla para encerrarla, ni nada,...ademas cuando un sim qiere interactuar con ella no da "opciones"[-( y lo se porqe lo e probado muchas veces, ya qe me qitaron a unos niños,:( por descuido,.....
no tengo instalado ningun mod, en realidad, no tengo nada qe no sea del propio juego, salvo una casa qe me descarge de aqi, porqe me gusto mucho, ....creo qe ocurrio tan rapido qe el niño muriese qe no pudo acuidir la asistente, ya qe no siqiera salio el tipico cartelito, sobre "se esta muriendo de hambre, dale de comer y tal" si hubiera salido alomejor me habria dado cuenta antes, ...pero biueno lo hecho, hecho esta,....ahora me gustaria verlo de fantasma porqe nunca he tenido un niño fantasma, jejee...