Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con los celulares

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con los celulares

Notapor loreley_245 » 27 Feb 2007, 14:56

Hola!!! Mi problema es que me he descargado celulares y cuando intento llamar me desaparece el celular que compre, hay algun modo de poder usar los celulares que descargo o la solucion es que descargue un solo tipo de celular porque en ningun momento me aparece la opcion de elegir el modelo que yo quiera?
loreley_245
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor nem » 27 Feb 2007, 15:58

Yo nunca me he descargado celulares, pero creo recordar que para cambiar el celular tenías que sacar el celular y una vez fuera cambiarle el color como con la tapicería de los sofas, también creo que para esto necesitabas una versión del CEP, como no se cual, bájate la última.
Nunca lo he probado por lo que no sé si funciona seguro, pero por probar.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor loreley_245 » 28 Feb 2007, 03:31

Es eso verdad=? porque no se como se hace y nunca lo he hecho, me pueden decir como y si es asi el asunto
loreley_245
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor nem » 01 Mar 2007, 20:12

¿Sabes como conseguir el CEP? Son una serie de archivos que te permiten recolorear objetos que Maxis no había puesto como recoloreables. (se me traba la lengua)

Bueno acabo de leerme las normas del foro y no he visto que ponga nada de que no se permiten enlaces externos. Espero que sepas inglés.

http://cep.modthesims2.com/

Se que está aquí, pero hoy internet me va un poco mal y no consigo que se me cargue la página.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles