Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los sims

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los sims

Notapor Naela » 20 Sep 2007, 13:37

Hola, tengo todas las expansiones y cuando juego sobre la hora o menos se me reinicia el ordenador, el caso es q tambien juego a otro juego y solo me pasa con los sims.
Mi ordenador tiene 4 meses, "AMD Athlon 64 X2 dual 3800+, 2,0ghz , 1G de ram y 300 gb hdd, Nvida Geforce 7300 LE (512mb) " asi q no creo q sea la maquina.

La primera vez q se me reinicio baje la calidad de los sims, y me volvia a pasar, el otro juego (Guild Wars) lo tengo a tope y pide mas maquina y no se me apaga, es solo con los sims.

Me pueden ayudar?
Naela
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor María » 20 Sep 2007, 13:53

Puedes especificar un poco más el problema? Es decir, se te reinicia o se te apaga el PC? Si justo después del reinicio vuelves a jugar, tarda menos o lo mismo en volver a ocurrir? Tarda siempre más o menos lo mismo desde que enciendes el PC o es aleatorio? ... Tal como lo estás describiendo, se me ocurre que pueden ser dos cosas (es decir, una o la otra), así que, unas respuestillas nos ayudarían a decantarnos por una.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Naela » 20 Sep 2007, 14:31

A ver... se me cuelga el juego, no se mueve el raton y todo se para y se reinicia el pc, cuando se reinicia vuelvo a jugar y si tarda mas o menos lo mismo.
Cuando enciendo el pc y juego, me tarda mas o menos hora y media, dos horas, cuando esta encendido de antes y juego, tarda una hora, una hora media.

Yo pense en la temperatura, asi q abri el pc y lo limpie bien de polvo, y pensandolo, aki no hace calor, estamos a 16C y en verano q hace mas calor no me lo hacia..
Ya no se q pensar :wall:
Naela
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AlbertoSim » 20 Sep 2007, 18:49

Puff, tu ordenador es demasiado moderno, y potente como para que sea un problema como el que comentas...

¿Tienes algún antivirus? ¿O algún hardware mal instalado? :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Naela » 20 Sep 2007, 19:13

no uso antivirus, hardware.. no, tengo todos los drivers actualizados y bien puestos.... 8-[
Naela
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor María » 20 Sep 2007, 23:37

Pilla algún programa shareware (o freeware) que te diga la temperatura, y cuando se reinicie, nada más entrar al SO, mírala a ver si es eso...

Otra cosa que podía ser es la RAM, que esté mal ... :-k
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Naela » 21 Sep 2007, 13:09

he mirado la temepratura nada mas encender en la bios, y cuando he apagado tmb, (no me fio del everest ya q siempre me marca la misma temperatura y no conozco ningun otro programa q este bien) asi q al encenderlo marcaba:
CPU Temperature [32ºC / 89,5ºF]
y al apagarlo
CPU Temperature: [-105ºC / -157ºF]
Me deja intrigada el "-" no se q es...
Naela
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor María » 21 Sep 2007, 14:13

:shock: el - ese también me extraña a mí... Pero de todas formas no nos ayuda mucho.. Debes mirarla al encenderlo cuando se te apague jugando a los SIMs, solo así sabremos si el problema viene dado por la temperatura o no (aunque sigo inclinándome por la RAM...)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 21 Sep 2007, 21:20

Es que por un problema de RAM un ordenador no se reinicia, en todo caso se queda bloqueado porque no tiene capacidad suficiente para abararcar todos los procesos que el procesador (válgame la redundancia) tiene entre manos...:roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 21 Sep 2007, 22:40

AlbertoSim escribió:Es que por un problema de RAM un ordenador no se reinicia,

Que no se reinicia!? Pues primera noticia, porque hace dos años yo le puse un módulo de 512 y se me reiniciaba de forma aleatoria.Pregunté y requete pregunté en foros,chats, becarios...etc y todo el mundo coincidía: Era cosa de la RAM. Se lo dije al técnico que me la puso, me la cambió y jamás me ha vuelto a pasar.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 22 Sep 2007, 01:39

Pero eso es porque el módulo de 512 estaba mal, estaba roto; no porque tuvieras una RAM insuficiente, que es a lo que yo me refiero... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 23 Sep 2007, 20:13

Ya, pero si te fijas he dicho que sospecho que la RAM puede estar mal. En ningún momento he dicho nada de que sea insuficiente.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 23 Sep 2007, 21:08

Cierto, pero como Naela tiene un PC de sobremesa, sería una jodida casualidad (con perdón de la expresión) que un módulo de RAM estuviese roto. Hay poquísimas posibilidades de que eso sea posible. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 23 Sep 2007, 22:43

Si vieras como tratan los técnicos los PCs al montarlos o abrirlos para intentar arreglarlos, no le verías tan pocas posibilidades :lol: :lol: :lol:
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Naela » 24 Sep 2007, 01:01

Hombre... yo confio en mi tecnico, de todas formas, hace casi cinco meses q lo compre y me pasa ahora, supongo q si la RAM estuviera rota.. me habria pasado antes.

encenderlo marcaba:
CPU Temperature [32ºC / 89,5ºF]
y al apagarlo
CPU Temperature: [-105ºC / -157ºF]

Cuando digo al encenderlo es cuando esta recien encendido, y al apagarlo es cuando se me ha reiniciado jugando, me explike mal.
Naela
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles