He estado mirando por el buscador, pero hasta ahora no he conseguido ver nada que me solucione el problema...
Un poco desesperada, acudí al foro oficial de los sims 2, y tras ser muy bordes conmigo y reportar que el mensaje por parte de la otra persona era bastante agresivo, según esa persona porque usaba palabras malsonantes, es decir "parir" que no creo yo que sea nada malo vamos... los moderadores lo han arreglado borrándolo... así que bueno, me he puesto a buscar un foro y me parece que aquí se respira buen ambiente y tal vez podáis ayudarme. Os explico el problemilla.
Desde hace unos días que estoy volviendo a jugar y chica que se queda embarazada, chica que tiene gemelos, o mellizos, comprobado, todas.
Juego online a un juego php y es allí donde tengo los personajes míos y de mi amiga... mi sorpresa fue que por error se quedó embarazada y parió gemelos. En esos momentos pensé joder que mala suerte, a ver que hago ahora con el "niño que me sobra"
Hace un par de días, con el personaje de mi amiga me ocurrió exactamente lo mismo... se quedó embarazada y otra vez gemelos... ya empecé a pensar que no podía tener tanta mala suerte, así que salí sin salvar y volví a entrar, puesto que le quedaba poco para parir, y así hasta un total de 4 veces seguidas... y seguían saliendo gemelos!
No lo entiendo, no he hecho el truco de gemelos jamás, siempre que han salido ha sido suerte, pero ahora mismo es que no se que hacer, he optado por volver a crear los personajes de nuevo, pero claro, otra vez las habilidades a 0...
Mis sims no van bien, algo le pasa, la verdad es que no se el que, no hará más de un par de meses que daba problemas, así que desinstale todo y lo volví a instalar de nuevo, pero sigue fallando algo. No hace falta decir supongo, que tanto los sims como las expansiones son originales, y como único dato más sólo se me ocurre añadir que la última que tengo es los sims 2 mascotas.
Muchas gracias por adelantado, espero que podáis decirme algo, porque estoy desesperada, al principio me hacía ilusión gemelos, pero ahora que no lo puedo controlar me tiene de los nervios! Saludos!