Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Caras negras

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Caras negras

Notapor ursula_pv » 14 Nov 2007, 15:36

Hola a todos!! He instalado hace unos dias todas las expansiones porque me he comprado un ordenador nuevo, a pesar de que el juego me funciona de maravilla las caras de las personas que pasan por las casas, los que hacen deporte, el cartero y el chico de los periódicos me aparecen con la cara negra, el pelo si que se le distingue pero la cara no. Cuando entro para crear una familia, los sims que salen por defecto también me aparecen con esta cara pero el color cambia es marrón claro o oscuro. ¿Pensais que tendría que volver a instalar todas las expansiones?
Muchas gracias por todos, espero vuestras respuestas.:)
ursula_pv
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Skellington » 14 Nov 2007, 19:30

Cuando pasan estas cosas siempre pienso que es culpa de la tarjeta gráfica... pero yo de esto no entiendo, así que alguno de los informáticos del Foro te sabrá ayudar mejor.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor ::VaS:: » 14 Nov 2007, 21:43

probaste a bajarte los parches?? Quiza puedan solucionar esto, pero como no tengo idea no te aseguro nada
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 15 Nov 2007, 16:07

¿Tus juegos son originales?
Como dice Skell, seguro que también puede ser de la tarjeta gráfica, dinos cuál tienes, y te ayudamos. :wink:

En ese caso, ¿encuentras algún otro tipo de error en tu juego? ¿Alguna otra cosa que se vea rara?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 15 Nov 2007, 21:54

Opino como Vas, bajate los parches y seguramente se solucionará, yo tenia un problema y me baje los parhes y todo fue genial genial. :)
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Trojan » 16 Nov 2007, 22:34

ami tambien me paso que mis sims no tenian deseos me aparecian azules me baje el parche y se me paso
Trojan
Habitual
Habitual

Notapor ursula_pv » 21 Nov 2007, 20:52

Gracias por todas las respuestas!!
Fijandome bien en el juego, creo que ya sé lo que afecta para que las caras cambien, son las cejas que van con el juego. He pensado en quitarlas del juego pero al no ser una decarga no se donde localizar el archivo. ¿Me podeis ayudar?
Me decis de los parches, ¿donde los puedo encontrar?
Muchas gracias de nuevo. =;
ursula_pv
Turista
Turista

Re: Caras negras

Notapor Amaiuski » 07 Feb 2009, 18:03

Hola foreros!!

Revivo este tema por no abrir otro igual. Acabo de tener este problema en mi juego, os explico un poco lo que me ha pasado:

Queria empezar a modificar a mi "Feu Cha" y he estado mirando por ahi algunas descargas interesantes. Las he instalado, he instalado tambien a "Feu Cha"(la sim para el concurso). Al abrir el juego e ir a crear una familia todas las caras de los sims personalizados ¡¡ me aparecen en negro !! :shock:
He salido del juego y he echo una limpieza con el Sim 2 Clear de las descargas...he vuelto al juego y más de lo mismo. He entrado aqui y he encontrado este tema con el buscador, asique he vuelto al juego y he probado a cambiarle las cejas y demas...pero nada, siguen con la cara negra!!!

Queria saber si alguien tiene alguna idea de que puede ser o que puedo hacer...porque a mi se me han acabado :( . y si me salen con la cara negra...no puedo hacer a la sim para enseñarosla, :(

p.d.: tambien me he bajado un mod de poses de TSR, aunque no creo que sea eso.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 07 Feb 2009, 22:22

Prueba a sacar las descargas del juego a ver si se soluciona. Si es así, tendremos que investigar cuál es la descarga que está causando el conflicto.

Yo tampoco creo que sea por el Model Poses. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 09 Feb 2009, 00:32

Acabo de hacer unas pruebas con lo que me has dicho.
Primero he sacado la carpeta downloads del juego y he instalado a la sim del concurso solamente. Al volver al juego me seguia apareciendo la cara negra cuando entras en el panel de sim ya hechos, solo que esta vez al cargarla para modificarla me aparece su cara perfectamente y antes no pasaba (no se si me explico en este punto).
Pensando que igual era esta sim la que causaba el problema he cerrado el juego y he instalado otra sim con la que he jugado anteriormente sin problemas...pero sigue pansando lo mismo, por tanto la sim no puede ser el problema... :? ...y en este punto me he vuelto a quedar sin ideas :mrgreen:

Gracias por tu ayuda :D
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kinino » 09 Feb 2009, 18:08

Pues ahora vete probando y metiendo descargas poco a poco, y cuando veas que te sale mal otra vez, sabes que es alguna descarga que está interfiriendo.
¿Has probado a crear la sim desde el taller y luego ver si va bien en el juego?
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Amaiuski » 10 Feb 2009, 13:44

¡¡en el taller veo la sim sin problemas!! :shock: ..pero cuando la subo al juego...me pasa lo mismo..la cara aparece negra...y eso que casi no tengo descargas metidas ahora y he comprobado que estan limpias con el sim2clear.... :?
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 10 Feb 2009, 14:15

Yo haría lo que comenta Kin, si apenas tienes descargas te costará menos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Amaiuski » 11 Feb 2009, 00:48

Lo estoy probando..haber que tal :) , solo que me lleva su tiempo porque no se que descarga es.
Por ahora al menos he podido enviarle a Joan las fotos del taller de cuerpo que hay se ve muy bien :D , gracias kinino por la idea. Y a los demas por la ayuda :wink:
¿Quereis ver una foto de como sale mi sim en el juego?..relamente a mi me da un poco de miedo...
Adjuntos
snapshot_765bfa76_f69e40d1.jpg
snapshot_765bfa76_f69e40d1.jpg (54.18 KiB) Visto 1476 veces
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 15 Feb 2009, 20:58

Hola!! queria deciros que ya he encontrado el problema!!! :D ..o al menos parte de el.
He ido borrando un monton de descargas y seguia el problema..estaba casi desesperada y averigué que solo pasa con las chicas...asique pense que seria una descarga de maquillaje algo asi. Resulta que ¡¡son las pestañas del juego!! :shock: ...si les pongo alguna personalizada se vuelve a ver la cara!! :D
..aunque de todas formas me parece muy raro que sea por las pestañas del juego...por si acaso voy a seguir investigando.

Gracias a todos por la ayuda, esto me sirve para jugar con mis sim personalizados y modificar a las sim pa los concursos y demas :D :D
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles