Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego me va lento...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego me va lento...

Notapor TheDany » 08 Dic 2007, 23:31

¿Como puedo hacer que le jeugo vaya algo mas ligerito?

El jeugo me carga rápido... perro a la hora de juagr con los sims en el solar... me va como parandose en cada imagen
TheDany
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 08 Dic 2007, 23:59

Baja la calidad de los detalles graficos :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor TheDany » 09 Dic 2007, 15:12

RiverPlatense escribió:Baja la calidad de los detalles graficos :wink:

Lo hago, pero aún así...
lo que nunca bajo son el detalle del sim/objeto, o sino ya si que se ve super mal...
Y...
para que el juego valla algo mas rapido debo ampliar la RAM o cambiar la tarjeta gráfica?
TheDany
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 09 Dic 2007, 16:56

Creo yo que para que nuestros informáticos te aconsejen sobre eso, deberás dar al menos las especificaciones de ambas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 09 Dic 2007, 17:05

El juego se basa principalmente en el procesador (con que tengas a partir de 1,5 GHz o más el juego irá bastante bien.

Además, para que el juego corra como la seda debes tener, al menos 1 GB de memoria RAM, y una tarjeta gráfica cualquier ATi Radeon de la serie X o una nVidia GeForce a partir de la serie 7 a 256 MB.

Si quieres que los Sims vaya un poco más rápido, desfragmenta tu disco duro, libera espacio en el disco, elminia los archivos temporales... :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor TheDany » 11 Dic 2007, 16:49

AlbertoSim escribió:El juego se basa principalmente en el procesador (con que tengas a partir de 1,5 GHz o más el juego irá bastante bien.

Además, para que el juego corra como la seda debes tener, al menos 1 GB de memoria RAM, y una tarjeta gráfica cualquier ATi Radeon de la serie X o una nVidia GeForce a partir de la serie 7 a 256 MB.

Si quieres que los Sims vaya un poco más rápido, desfragmenta tu disco duro, libera espacio en el disco, elminia los archivos temporales... :wink:
mmm...
¿Como puedo saber como es mi procesador? un GB de memoria ram si tengo...

Sé tambien que mi tarjeta es unanivida, pero no se cual es ¿Como puedo saberlo?

y...
tengo dos discos duros, el principal, y otro que solo almacena datos, y en ese es en el que tengo lso sims 2, pero las partidas guardadas están en Mis Documentos, osea, en el disco principal...
Entonces ¿Desfragmento ambos?
TheDany
De alquiler
De alquiler

Notapor AlbertoSim » 11 Dic 2007, 19:21

Puedes probar a usar el Everest, y si no, vete a propiedades de Mi PC... y lo miras. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor TheDany » 11 Dic 2007, 20:29

AlbertoSim escribió:Puedes probar a usar el Everest, y si no, vete a propiedades de Mi PC... y lo miras. :wink:

Gracias! pero... ¿que es el everest?
TheDany
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 11 Dic 2007, 20:42

Es un programa sencillo que te facilita todos los datos de tu ordenador. Puedes descargártelo de forma gratuita aquí :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Mikelgon » 11 Dic 2007, 21:43

mejor sin programas. dale a inicio>ejecutar
pones dxdiag y aceptar. En la pestaña sistema te sale, evidentemente, los componentes del sistema. En la de pantalla, te sale tu t. gráfica
Mikelgon
Habitual
Habitual

Notapor TheDany » 12 Dic 2007, 16:21

Bien, ha mirado las cosas esas del procesador y la tarjeta y eso, las digo me deciis si mas o menos están bien...:

Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3.00GHz (2 CPUs)

Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce FX5200
¿Mas o menos está bien?
TheDany
De alquiler
De alquiler

Notapor Mikelgon » 14 Dic 2007, 16:19

El procesador bien (pero seguro que pone 2 cpu's?, el Pentium IV es de uno), eso no es el problema. La gráfica te limita el rendimiento de juego en casas grandes y/o detalladas, prueba a bajar al resolución, sombras y suavizado de bordes (esto al mínimo, incluso las buenas gráficas se ralentizan). Este componente es el que hace que vaya a tirones. De la memoria RAM no has comentado nada, pero estarás bien servido porque dices que te carga rápido.
Si estás muy desesperado prepara dinero para una gráfica nueva (¿150€?). Te recomiendo (supongo que trendrá que ser AGP) una nVidia GeForce 7600GT, una de las mejores AGP de la marca. Créeme, se nota el cambio, yo antes tenía una FX5500.
Mikelgon
Habitual
Habitual

Notapor Diego2040 » 14 Dic 2007, 18:08

mmm, si tienes muchas descargas, no ayudan :D Elimínalas y quédate con las mejores, eso hago yo...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor TheDany » 15 Dic 2007, 12:34

Mikelgon escribió:El procesador bien (pero seguro que pone 2 cpu's?, el Pentium IV es de uno), eso no es el problema. La gráfica te limita el rendimiento de juego en casas grandes y/o detalladas, prueba a bajar al resolución, sombras y suavizado de bordes (esto al mínimo, incluso las buenas gráficas se ralentizan). Este componente es el que hace que vaya a tirones. De la memoria RAM no has comentado nada, pero estarás bien servido porque dices que te carga rápido.
Si estás muy desesperado prepara dinero para una gráfica nueva (¿150€?). Te recomiendo (supongo que trendrá que ser AGP) una nVidia GeForce 7600GT, una de las mejores AGP de la marca. Créeme, se nota el cambio, yo antes tenía una FX5500.

Ya decia yo que me faltaba algo
pues la RAM es de1 GB
Y la grafica esa que tengo es buena?
Es que en las casa chicas si me va bn... es verdad, son las grandes las k me chocan...
TheDany
De alquiler
De alquiler

Notapor AlbertoSim » 15 Dic 2007, 13:27

[left]Tu tarjeta es buena, ¿por qué no? :? Es una AGP, claro está, pero está bien (ahora se llevan más las gráficas para puertos PCI). [/left]

Lo de las 2 CPUs está bien; mi primo tiene un Intel Pentium 4 ([s]IV[/s]) con 2 CPUs y no hay problema. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles