¿Como puedo hacer que le jeugo vaya algo mas ligerito?
El jeugo me carga rápido... perro a la hora de juagr con los sims en el solar... me va como parandose en cada imagen
Moderador: Equipo moderador [CS]
RiverPlatense escribió:Baja la calidad de los detalles graficos
mmm...AlbertoSim escribió:El juego se basa principalmente en el procesador (con que tengas a partir de 1,5 GHz o más el juego irá bastante bien.
Además, para que el juego corra como la seda debes tener, al menos 1 GB de memoria RAM, y una tarjeta gráfica cualquier ATi Radeon de la serie X o una nVidia GeForce a partir de la serie 7 a 256 MB.
Si quieres que los Sims vaya un poco más rápido, desfragmenta tu disco duro, libera espacio en el disco, elminia los archivos temporales...
Mikelgon escribió:El procesador bien (pero seguro que pone 2 cpu's?, el Pentium IV es de uno), eso no es el problema. La gráfica te limita el rendimiento de juego en casas grandes y/o detalladas, prueba a bajar al resolución, sombras y suavizado de bordes (esto al mínimo, incluso las buenas gráficas se ralentizan). Este componente es el que hace que vaya a tirones. De la memoria RAM no has comentado nada, pero estarás bien servido porque dices que te carga rápido.
Si estás muy desesperado prepara dinero para una gráfica nueva (¿150€?). Te recomiendo (supongo que trendrá que ser AGP) una nVidia GeForce 7600GT, una de las mejores AGP de la marca. Créeme, se nota el cambio, yo antes tenía una FX5500.
Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados