Estos días he estado intentando instalarme las expansiones de Los Sims 2.
Nada, empiezo la instalación, con cualquiera de las expansiones, me pide el código, el directorio donde instalar el juego y todo lo demás, hasta aquí es todo normal... Pero cuando llega al 99% de la instalación, me sale una pantallita así:

Bien, le doy a Aceptar, y me pide el CD4 de Los Sims 2. Lo introduzco, le doy otra vez a aceptar, y seguidamente, me sale otra pantallita:

Después de darle de nuevo a aceptar, me sale la pantallita de la instalación (en la que se ve el proceso con el %) pero en vez de seguir instalando, se va reduciendo, es decir, si estaba en 99%, va restando hasta llegar al 0%. Y se cierra.
Pues esto me pasa con todas y cada una de las expansiones, lo he probado con todas y todas me dan el mismo problema >_< Estoy histérica, y no sé si el problema es de mi PC, o que el CD4 de Los Sims 2 está escacharrado T-T
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, y si es así, si se ha encontrado una solución... O si se puede desactivar la opción de comprobar si la instalación está actualizada, porque por lo que parece lo que me produce el error es eso...
En fin =) Gracias de antemano!