Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas, se me apaga el ordenata!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas, se me apaga el ordenata!

Notapor Sabre » 26 Ene 2008, 21:22

Buenasss de nuevo! Vuelvo por un problema... a ver si me podriais ayudar, plis :/

Resulta ke kuando me pongo a jugar a los Sims, se me pone la pantalla azul kon el raton dando vueltas, y luego se pone bien. Pero vuelve hacerlo... y asi y asi hasta ke se me apaga el ordenata de golpe.
Se ke es un problema de memoria, y eso ke kuando arranko el juego me okupo de liberarla bastante. Kito los programa en marcha, lo cierro todo, e inkluso tengo un programa para optimizar la memoria. Pero se ve ke ya todo lo tengo imposible...

Tengo todas las expansiones y todos los paks, y ninguna deskarga. Kitar algo no lo voy a hacer... mi pregunta es, os sabeis alguna solucion alternativa? Algun programa de optimizacion, o algun rekurso en donde poder sakar mas memoria? Os agradezko las respuestras, graciasss! :P
Última edición por Sabre el 05 Feb 2008, 07:19, editado 2 veces en total
Sabre
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor María » 27 Ene 2008, 13:42

Pues yo no tengo tan claro que sea un problema de memoria... ¿Tu gráfica es Nvidia, por casualidad?
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Sabre » 27 Ene 2008, 18:42

María, si... una GeForce 6200SE TurboCache... kreo ke tengo los drivers aktualizados, aunke deberia revisarlo y perdi el link. Si no es de memoria, ke es? Porke el juego me va perfekto salvo eso :wall:
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor Trojan » 27 Ene 2008, 23:15

algo parecido me paso a mi pero no se me apagaba, si no se quedaba todo el rato hasta desenchufar el ordenador y creo que tenemos la misma targeta grafica lo que yo hice fue añadir mas memoria RAM pero me dijeron que ese problema podria suceder por muchas cosas
Trojan
Habitual
Habitual

Re: Problemas con la memoria :(

Notapor Sabre » 05 Feb 2008, 07:18

Bueno, pues he aktualizado los drivers, he optimizado la memoria de mil maneras, y bueno... se ve ke no es un problema de memoria.

Ke puedo hacer!? Ayuda plisss, se me apaga el ordenata kuando juego! xD Pense en desinstalar e instalar el ultimo pak, ya ke kon Bon Voyage no me okurria esto...

Help!!! :(
Imagen
Sabre
Habitual
Habitual

Re: Problemas, se me apaga el ordenata!

Notapor DJ ERIC » 06 Feb 2008, 17:53

buufffffffffff que chunga la situacion , jajajaja
PRONTO TENDRE EL ISEMINATOR
DJ ERIC
Turista
Turista

Notapor Paula » 06 Feb 2008, 22:38

:| ..... Para decir eso y no ayudar, no digas nada....
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Sebatl » 07 Feb 2008, 01:28

Lo que no me ha qeudado muy claro es si puedes o no entrar a una partida de los sims, si es asi, intenta cambiar las configuraciones, quizas hay algo que esta dando error ahi, aunque pueden ser mil motivos, ahora esta es la solucion que se me ocurre, otra puede ser algu narchivo dañado del pack que dices.
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

Notapor Sabre » 07 Feb 2008, 12:16

Sebatl --> si, si los sims en si van perfektamente. lo ke al kabo de 10min pues se me apaga el Pc... desinstale el pak y lo volvi a poner, me baje un programa para ralentizar los ventiladores de la torre (ke lei por ahi ke podria ser por kalentamiento), etc...

Igualmente no es un problema del juego, ya ke ayer mismo pase el eskaner del antivirus y tmb se me apago el Pc... :( asin ke no se, sera otro tipo de problema. Gracias por las ayudas.
Imagen
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor Sebatl » 07 Feb 2008, 13:24

Si, tienes razon, no es un problema del juego, una pregunta, cuando juegas estas conectada a internet? Porque a mi me paso que se me jorobo la tarjeta para entrar a internet y al rato de prender la compu, se me apagaba, incluso la prendia y se me apagaba a los 5 segundos, pero empeze igual que vos :( Buscare informacion sobre el tema a ver si puedo darte una mano :D
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

Notapor María » 07 Feb 2008, 15:23

Pues me suena que puede ser un problema de temperatura... Si tienes un programa de monitorización, mira a ver hasta cuanto sube antes de que se te apague (como tb se te apaga con internet, deja el programa abierto y ponte a navegar y mira cada dos por tres la temperatura). Si no tienes, en cuanto enciendas el pc después de que se te apague, mírala en la bios.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 07 Feb 2008, 16:14

Mucho cuidado con los problemas de temperatura y ventilación. :wink:
Hay que arreglarlos cuanto antes puesto que en caso de que no se haga así, la placa base podría sufrir daños irreversibles. Véase que el procesador se sobrecaliente hasta un límite máximo y termine por fundirse. Como un plomo.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Sebatl » 07 Feb 2008, 16:38

Un programa que te recomiendo es el Everest, te dice la temperatura de varias partes de la computadora
Sebatl
Habitual
Habitual

Notapor Francolm » 08 Feb 2008, 16:05

Si el ordenador se sobrecalienta nada puede ir bien...
Se puede quedar inservible; sobre todo en verano, imaginate :shock:
hay algunos componentes muy sensibles a la temperatura
Última edición por Francolm el 19 Ago 2008, 14:19, editado 1 vez en total
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Sabre » 15 Feb 2008, 14:12

Wolaaa de nuevo! Bueno os kuento, ke parece ke esta solucionado...

Nada, ke lo lleve al tekniko este lunes y ayer ya lo tuve. Y era un problema de kalentamiento y de suciedad... los ventiladores ya estaban hechos polvo de absorber suciedad y bueno. Yo es ke tmb... no me atrevo a abrir la kaja, llevaba dos años sin limpiarse por dentro xD
Tmb me aktualizaron la Bios esa y bueno... 11euros bien pagados ke me dejan mas trankilo.

Muchas gracias a todos, me kedo kon el Everest ke es un buen programa y gracias. Ahora a viciarse xD :oops:
Imagen
Sabre
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles