Hola! Bueno, os escribo otra vez con una dudill sobre el juego. Como todos sabréis, los sims 2 historias se ejecuta en ventana... para poder poner el msn y de más... Pero en los sims se puede hacer algo asi para tener las 2 cosas a la vez? yo pruebo dandole al boton intro y se sale, pero luego tarda mucho y sobre todo, cuando vuelvo hay rayitas... cómo puedo hacer para tener las 2 cosas a la vez? (sims y msn) Axias!
Sip, también puedes ponerlo en modo ventana. Sólo tienes que clicar con el botón secundario en el icono con el que entras al juego y luego darle a propiedades. Te saldrá una ventana. Selecciona "acceso directo" y al lado de "destino" está la ruta del programa. Ponte al final de todo y escribe " -w", dejando un espacio en blanco antes del guión.
skell, no me sale ... mi ruta es asi: "C:\Program Files\EA GAMES\Los Sims 2 Y Sus Hobbies\TSBin\Sims2Launcher.exe" -w" y me sale = que antes... aunque tb lo he hecho, puesto q se me inicia en los dos, "C:\Program Files\EA GAMES\Los Sims 2 Jóvenes Urbanos Accesorios\TSBin\Sims2Launcher.exe" -w" que hago mal?
mmm que majo! quien te pillara ... entonces NAAAADAAA! Los dos teníais razón... ambos sois los prefes de vuestro criajo (el resto no os enfadeis... tb okm)
ahhh querida, tan sólo era un simple halago... además debes considerarle como un bien público... de vez en cuando conviene oxigenar al marido... para que aprenda la técnica
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Dios, es que eres tan bueno que no puedo ni ponerme seria. Mi Señor Esposo está oxigenado más que de sobra. Y si le falta oxígeno, ya le hago yo el boca a boca.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
mmm... genial... iré a por joan... o a por cat nunca se sabe (NO! a por joan xD) ... jaja betty no cantes victoria pronto, todavía no estás exenta... de que skell caiga en la tentación...