Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMAS CON LA EXPANSION BON VOYAGE

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMAS CON LA EXPANSION BON VOYAGE

Notapor MEDICINEMAN » 30 May 2008, 18:25

HOLA A TODOS,

Hola, ante todo decir que tengo windows xp original y con el servi-pack 3 instalado, direc x 9.0c, asi como todos los drivers de audio y video al dia, una placa asus con un athlon amd de doble nucleo a 2600 mhz, una geforce de 1 GB y 2 GB de ram ddr 2, el resto de los juegos, como call of duty 4, silent hunter 4 ...... funcionantodos bien, sim problemas.

INSTALO EL JUEGO DONDE ME INDICA EL PROGRAMA, ASÍ CON TODAS LAS ACTUALIZACIONES Y EXPANSIONES HASTA LA DE BON VOYAGE, LA PRIMERA VEZ QUE JUEGO, FUNCIONA MUY BIEN, ES LO QUE ESPERO DE UN JUEGO Y DE MI POTENTE CACHARRO, CREO LOS PERSONAJES PARA LAS PARTIDAS O BARRIOS, Y ALGUNOS LOS DESCARGO DE SITES RECONOCIDAS, LOS INSTALO Y PASO EL GESTOR PROPIO DEL JUEGO, A FIN DE VER SI HAY ALGO QUE NO ES ADMITIDO POR ESTE O QUE PUEDA DAR ERRORES, Y LO ELIMINO CON ESE PROGRAMA PROPIO DE EA,

EL PROBLEMA ES CUANDO UNA VEZ GUARDADA LA PARTIDA, Y CERRADO EL JUEGO, QUIERO JUGAR OTRA VEZ, REINICIO EL JUEGO, TODO NORMAL, ENTRO EN EL BARRIO,TODO NORMAL, SELECCIONO A MI PERSONAJE FAVORITO, PERSONAJES QUE ME LLEVA SU TIEMPO CREAR, IMAGINE, PIELES ROPA, OJOS PELO, ETC, LE DOY AL RATON, Y COMIENZA LA IMAGEN FIJA, CON LA MUSIQUITA DEL JUEGO, Y EL RELOJ A DAR VUELTAS, Y ENTONCES NO PASA NADA, PUEDE QUEDARSE ASÍ MEDIA HORA O MAS,

NO ES PROBLEMA DEL PC, NI DE MI SOFTWARE, ES PROBLEMA DEL PUÑETERO JUEGO, Y YA NO SE QUE HACER, REINSTALAR TODO OTRA VEZ, CON LA CONSIGUIENTE PERDIDA DE LOS PERSONAJES,

AYER NOCHE BAJE DE LA RED, DE LA SITE DE SIMS 2 INTERNACIONAL, EL PARCHE PARA ESTA ACTUALIZACION, CREO QUE ES EL NUMERO 2, SIN RESULTADOS, MAS DE LO MISMO.

TENGO AMIGAS QUE TAMBIEN JUEGAN A ESTE JUEGO, ES BASTANTE GRACIOSO, PERO DE SEGUIR ASÍ, NO CREO QUE COMPREMOS EL RESTO DE LAS EXPANSIONES Y MENOS QUE EL AÑO QUE VIENE HAGAMOS LO PROPIO CON EL SIMS 3.

POR FAVOR, CONOCE ALGUNA FORMA DE SOLUCIONARLO?, NO ME IMPORTA REINSTALAR TODO OTRA VEZ, PERO ME GUSTARÍA QUE FUNCIONASE POR LO MENOS. DE LO CONTRARIO TIRARÉ CON TODO.

POR CIERTO TENGO UN DISCO DURO SERIAL ATA CON 500 GB DE ESPACIO Y OTRO CON 250,

UN SALUDO
MEDICINEMAN
Turista
Turista

Género:

Re: PROBLEMAS CON LA EXPANSION BON VOYAGE

Notapor Kinino » 30 May 2008, 18:55

Bueno, lo primero de todo, bienvenido al foro! :wink: Te recomendaría que para el próximo mensaje, no escribieras con mayúsculas, ya que es una falta de respeto en el foro... :D
Quizás tu problema se deba a que juegas con algún programa o algo que hace que tu juego no cargue del todo... Puede ser algún antivirus. :wink: ¿Es ese tu caso? :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor MEDICINEMAN » 30 May 2008, 19:09

Gracias,
perdona por lo de las mayusculas, pero es que soy algo miope y los textos los veo mejor, las utilizo en todos los mails.

no creo, tengo el panda, y como digo tengo otros juegos mucho mas potentes y juego perfectamente, con los sims 2 juego la primera vez, una vez que lo instalo, perfectamente, lo guardo, salgo del juego, y cuando al rato vuelvo a entrar, se abre bien, normal, pero cuando quiero entrar con una familia que acabo de crear, o de yas descargadas o de las creadas dias antes, y quiero entrar en su casa, no puedo. veo la imagen de esa familia, con el reloj de arena dando vueltas y la musiquita sonando, y saí lo puedo dejar el tiempo que quiera, sine die, hasta los restos.

creo que no es problema del antivirus o de otros programas instalados. el resto funciona vien, además si fuese culpa de esos programas, ya no funcionaría la primera vez

gracias,

pd. me llamo JEAN LUC
MEDICINEMAN
Turista
Turista

Género:

Notapor Kinino » 30 May 2008, 19:12

Solo por descartarlo, prueba a jugar con el antivirus desactivado, ciérralo. :roll:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MEDICINEMAN » 30 May 2008, 23:40

hola, gracias por la ayuda, pena que no valió la idea para nada, se abre la casa del barrio x, pero el paisano o paisanos que he creado para esa casa , quedan fuera de la verja, como congelados, parecen un dibujo plano, no en tres d, el resto de las aplicaciones del juego, los menus, de ese personaje, funcionan bien, claro cuando puedo entrar en la partida de ese personaje, por que otras veces ni siquiera me deja pasar del barrio en cuestion, aunque eso si, puedo moverme por todo el barrio, ver quien está dentro de una caso u otra, eso si, pero no mas.

gracias mil.
MEDICINEMAN
Turista
Turista

Género:

Notapor MEDICINEMAN » 30 May 2008, 23:42

queda descartado el antivirus
MEDICINEMAN
Turista
Turista

Género:

Notapor Caffeine » 31 May 2008, 09:45

perdona por lo de las mayusculas, pero es que soy algo miope y los textos los veo mejor, las utilizo en todos los mails.

Yo en general las mayúsculas las leo peor, sobre todo si se trata de un texto largo. Lo que hago cuando me acuerdo, si me parece que el tipo de letra es tirando a pequeño, es pulsar crtl y girar la ruedecita del ratón para que se ponga más grande :mrgreen: (también funciona con crtl y +). Ver lo veo bien, gafas mediante, pero para la vista es más descansado incluso aunque no lo notes.

Después del inciso sobre cuestiones ópticas :mrgreen: no sé si te puedo ayudar mucho (bueno, si lo sé: no). El problema es un poco extraño y parece que se sale de lo típico (actualizar los drivers de la tarjeta de vídeo xD). ¿Has instalado todo del tirón, directamente hasta Bon Voyage, o has ido poco a poco y antes el juego (sin Bon Voyage) sí te funcionaba bien?
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Skellington » 31 May 2008, 10:00

No tengo idea de cuál puede ser tu problema, pero imagino que será frustrante.
Espera a que los informáticos del foro se pasen por aquí, a ver si pueden ayudarte con más criterio.

Y no desesperes, seguro que algo se podrá hacer... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 31 May 2008, 12:04

Es curioso. Teniendo en cuenta el pedazo de ordenador que tienes es raro que no te funcione como es debido. :wink:

¿Qué modelo de GeForce tienes? Quizás pueda ser el típico error de incompatibilidades. :roll:

En cuanto a reinstalar y perder las partidas, decirte que no es así. Perfectamente puedes hacer una copia de seguridad de los datos guardados por ti mismo. Antes de reinstalar, guarda la carpeta EA Games en tus documentos.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 31 May 2008, 13:09

Una pregunta: y has probado a jugar con todas las expansiones menos con la de Bon Voyage? Quizás el problema esté en esa expansión... :roll:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MEDICINEMAN » 01 Jun 2008, 00:22

ES LO MISMO, Y LA VERDAD ES MUY, MUY , MUY FRUSTRANTE, ACABO DE TERMINAR DE HACER UNA PAREJA, Y LA VERDAD ME HABIA QUEDADO MUY BIEN, UNA PENA
MEDICINEMAN
Turista
Turista

Género:

Notapor MEDICINEMAN » 01 Jun 2008, 17:11

drivers de mi nividia Gforce 8500 GT, al dia de hoy, actualizados, lo siguiente que he probado es mirar con el gestor de contenido, eliminando aquel que estaba en mal estado, ya sabeis, con el asterisco en amarillo, lo siguiente en probar ha sido instalar el sims2pack instaler_v1514, eliminando todas los componentes del download que estan en rojo, ya que son los dañados, esos fueron los primeros, tenía dos, y reinicio el windows, nada de nada, elimino con dicho programa las que están en rosa, son las que estan repetidas en la carpeta download, por si crean algun tipo de conflicto, na de na, lo último que he probado es eliminar la carpeta download, sin eliminar la expansion del juego, la verdad, funciona, me deja cargar las diferentes familias, ya puedo entrar el la casa y los personajes tienen movimiento, no estan congelados como antes, el unico problema es que las pieles, texturas de la cara, ropa y todo lo demás que forman parte de esos " personajes" ya no aparecen, con lo que salen con las apariencias del primer juego, el basico, y así despues de tanto trabajo, ya no me hace ninguna gracia.cuando meto la carpeta download otra vez en la de los sims2 en mis documentos, todo vuelve a ser como antes, tengo las texturas, la ropa, y mis personajes vuelven a ser los de antes, pero ya no hay movimiento,

lo gracioso es que si desinstalo el juego, y lo vuelvo a instalar, añadiendo la carpeta de download, con las partes descargadas, la primera vez que inicie el juego, funcionará de muerte y sin ningun problema, hasta que guarde el juego y deseee reiniciarlo otra vez, entonces se volverá a repetir la historia.

le he enviado un mail al tecnico de ea, a ver si me puede hechar un cable con este problemón, la verdad, creo que ya probé todo o casi todo, y sin ninguna solución.

gracias a todos y a todas por vuestro tiempo, pienso que aplicaciones para este juego del tipo de sims2pack instaler_v1514 , deberían venir el las exansiones, a fin de poder ayudar a los usuarios, cunado tienen un problema.

JEAN LUC
MEDICINEMAN
Turista
Turista

Género:

Notapor MEDICINEMAN » 01 Jun 2008, 17:13

perdon, quise decir en las expansiones

un saludo
MEDICINEMAN
Turista
Turista

Género:

Notapor Caffeine » 01 Jun 2008, 17:37

Por lo que explicas, me temo que vas a tener que cribar las descargas en busca de aquella o aquellas que te ocasionan este problema. Si el juego sin descargas funciona y con descargas no... como diría una compañera mía de trabajo, es de cajón de madera de pino.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor MEDICINEMAN » 01 Jun 2008, 17:49

Ya, la idea es buena, pero ya lo hice con el sims2pack instaler_v1514 , que además es la ultima version, pero no aparece nada en rosa y menos en rojo. según esto todo debe estar bien.
MEDICINEMAN
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles