Bueno, vengo a anunciar orgullosamente que
creo que he tenido éxito
Para quien quiera saber la historia, me gustaban
ESTOS ojos de Barcelonista y encontré que Selzi había oscurecido algunos y hecho con ellos un set default: es el
Eyes 08 (ha hecho defaults con otros ojos de Barcelonista que están el mismo post).
La mayoría de los defaults que encuentro vienen con el tono marrón bastante clarito, pero yo prefiero que el marrón sea oscuro, por eso me gustó el set de selzi (que además pasa del azul oscuro y pone una especie de tono intermedio marrón-verde, con lo cual estoy conforme), aparte que los tonos en general me resultaron bonitos. Lo puse en el juego y todo bien... entonces pensé que sería perfecto si pudiera complementar los colores
default con al menos parte del resto de colores originales de ese tipo de ojos de Barcelonista, pero claro... los quiero genetizados, para que los townies puedan crearse con ellos y para que intervengan de un modo normal en la genética del barrio dando más variedad. Hice una busqueda en google y no encontré nada, así que los he genetizado yo, marcando la mayoría como recesivos y alguno que otro como muy recesivo para sea más raro de encontrar.
Aparte, he descubierto POR FIN el modo de retirar algunos grupos de edad incluidos en los cabellos descargados, porque como quizá he dicho por aquí alguna vez, muchas veces me gusta un estilo de pelo, pero no lo encuentro nada apropiado en infantes y/o niños.
En estos momentos, modestia aparte, me molo a mi misma.