Hola tengo un problema con los sims 2 y es que desde que los instalé no puedo crear sims porque el juego se bloquea cuando lo intento y el taller del cuerpo también se bloquea... alguien sabe por qué puede ser?
Hola Irene. Te agradeceríamos que nos dieras más datos... ¿Tu juego es original? ¿Qué expansiones tienes? ¿Ejecutas el Taller desde desde el '.exe' de la última expansión?
Mi juego es original.Tengo instalados Los sims 2 megaluxe y Los sims 2 comparten piso.Antes de poner la expansión tampoco funcionaba el Taller del cuerpo.Ahora lo inicio desde el de la expansión.No puedo crear sims ni dentro ni fuera del juego.
Ahora tengo descargas pero con el juego recién instalado sin descargas ya me ocurría. El ordenador creo que es compatible es un HP Pavilion dv 6000 con windows vista.
Acabo de probar jugando sin descargas y tampoco funciona. Probé a instalar y desinstalar y probé con parches y sin parches..yo ya no sé que hacer Lo raro es que el resto del juego va bien,con buena calidad los gráficos y bastante rápido.. Gracias por haberme contestado.
Última edición por ireneyomisma el 21 Sep 2008, 12:54, editado 1 vez en total
A mi antes, en el portatil de mi hermano, el Bodyshop no me funcionaba. No era cuestión de actualizar drivers (que estaban actualizados) ni de descargas (que no tenía), siempre lo achaqué al intel-sufrimiento, quizá equivocadamente. Dentro del juego en si ya podía crear sims sin problema, pero el Bodyshop jamás se abrió, si lo intentaba inmediatamente saltaba el error de que la aplicación se había bloqueado e iba a cerrarse. Ahora me funciona pero nunca lo utilizo, no me acabo de acostumbrar a él y no se ve un pimiento (sé que hay una descarga para que esté más iluminado, un día de estos quizá la ponga y le de otro intento).
Es que creo que tienes que abrir el Taller del cuerpo de la última expansión que tengas instalada. Muchísimas veces me ha dado problemas por intentarlo con el del juego base u otra expansión y me salía el mismo cartel (hasta que das con el correcto). En cuanto a lo de la tarjeta gráfica, sería extraño que te permitiera jugar bien y te diera problemas justo en la creación de un sim . No creo que sea por eso.