Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

el pozo de los deseos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

el pozo de los deseos

Notapor maricarmen » 31 Oct 2008, 12:37

estoy intentando conseguir el pozo de los deseos, tengo un monton de plantas, estatuas,un lago con plantas y jardineria, de todo espero varias semanas para llamarlos y solo me dan dinero......
maricarmen
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: el pozo de los deseos

Notapor Skellington » 31 Oct 2008, 13:18

Mi consejo es que te hinches a poner pequeños elementos decorativos (el "Pollastre Papitu", el gnomo y ese tipo de cosas) aunque los repitas un montón de veces. Puedes filas enteras de pollos, lo que cuenta es el entorno (no pongas el flamenco, porque te baja puntos).
Te quedará un jardín antiestético, pero después de obtener el pozo lo puedes quitar todo otra vez.

A mí me funcionó, incluso teniendo verduras mediocres y sin apenas poner flores.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor simmary » 01 Nov 2008, 00:50

Y si estas hasta el moño de intentarlo, aqui lo tienes para poder comprarlo en el catalogo de compras :mrgreen: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=223506
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Skellington » 01 Nov 2008, 02:51

Tramposilla..... :D :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor maricarmen » 02 Nov 2008, 12:08

cuando os regalan el pozo tambien dan dinero.... en el jardin no me caben mas elementoy me sigen dando dinero.... me gustaria conseguirlo sin trukos
maricarmen
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skellington » 02 Nov 2008, 12:27

¿Podrías ponernos una foto del jardín?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor maricarmen » 03 Nov 2008, 00:30

al final puse el mod de objetos por k no sabia donde poner mas cosas....
Adjuntos
Screenshot.jpg
Screenshot.jpg (20.28 KiB) Visto 568 veces
maricarmen
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor puchuytito » 05 Nov 2008, 03:02

perdon estoy algo perdida!!! yo kiero el pozo y nose q hay q acer hay q llenar el jardin de cosas pa q te lo den o q? xq lo e buscado y no me sale y e leido aki algo de q llenas el jardin de cosas y tal pero q debo de acer? xq mi jardin esta completito muy mono el pero no aparece asi sin mas "chas" y aparece esq me ido asta solares comunitaraios a buscarlo y nada no lo veo como se consigue? lo kiero x decoracion mas bien pero .... nuse ande esta. y no kiero conseguirlo cn un mod si es posible
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 05 Nov 2008, 11:29

No sé qué aconsejaros, sinceramente. Sólo he intentado lo del pozo un par de veces y en las dos ocasiones me lo dieron a la primera.
Mi jardín no tenía árboles frutales (para evitar que alguno no estuviera del todo sano y pudiera afectar a la valoración), y puse trillones de flores nuevas, es decir recién puestas justo antes de que vinieran a revisarlo.
También metí muchísimos Pollastres Papitu y demás cachivaches de jardín. Estéticamente era horrible, pero supongo que el entorno -que es lo que interesa a los Sims- estaba a tope.

No entiendo porqué os da tantos problemas. En todo caso, esperad a que alguien os pueda ayudar mejor que yo. Como digo, lo he intentado sólo en dos ocasiones y me funcionó perfectamente de esta forma.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 05 Nov 2008, 15:35

Yo creo que el problema de Puchuytito es directamente que no llama al club de jardinería para que hagan la inspección, porque dice que ha buscado el pozo en solares comunitarios... :| Evidentemente así es imposible encontrarlo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor puchuytito » 05 Nov 2008, 17:13

cuando yo me instalo en la casa viene un tipete y me da un regalito lo abro y siempre dan lo mismo un ordenador y si que e invitado al de la inspeccion y lo unico q ace es pasear y no ace nada hablo cn el y es como hablar con un sim normal o de la familia entonces nose q debo acer
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 05 Nov 2008, 17:15

¿Inspección?, estamos diciendo que tienes que llamar al "Club de Jardinería", lo llamas con el teléfono y te aparecerá una mujer anciana. Le das a que te evalúe el jardín y te vendrán 2 más a evaluartelo. Después te darán o no el pozo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor puchuytito » 05 Nov 2008, 17:32

ahhh!!!! leches pues voy a ver si lo consigo aunque mis plantas no les ace falta jardinero ni que las cuide yo, eso tendra algo que ver? pues si porque no me salia en el telf. lo de jardineria y lo llene de arboles flores y hice un campo de cultivito arboles frutales y me salio la opcion en el telf. y gente vino la abuela a ver mi jardin y le pedi q me valorase vinieron 3 tipitos y solo me an dado 900 y pico simiolens que ruina y ahora no me sale otra vez para q vengan a ver mi jardin q hago? yo quiero el pozo :(
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor maricarmen » 06 Nov 2008, 14:47

ya lo he conseguido, sake al familia y la vovvi a inastalar, puse algunas estatuas y plantas y muchos nomos, la gallina, todo lo k me aconsejastes y em la primera inspeccion me la dieron gracias ppor los consejos k ganas tenia
maricarmen
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skellington » 06 Nov 2008, 18:06

Me alegro mucho. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles