Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fatal error en los sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fatal error en los sims 2

Notapor Juanji » 15 Dic 2008, 19:26

Hola. Espero que me ayuden ustedes porque esto ya me saca de quicio. Aqui les dejo unas fotos que explican todolo que pasa, y puedo asegurar que esto no pasa si el juego esta normal, pero esto es un fallo. La primera foto ya si es grave:

Aqui tenemos una foto de una casa normalita vista desde arriba, con la sombra hacia un lado:
Imagen

Aqui tenemos la misma casita normalita de noche, pero fijense en la sombra. ¿No creen ustedes que tiene que estar al otro lado? Como comprobaran la sombra al ser de noche lo que hace es como si se metiera para la casa, pero no del todo:
Imagen

Esto ya es lo basico del fallo, sigamos viendo mas fotos:

Fijense en esta cama colocada en una habitacion a oscuras. ¿Distinguen la almohada? Antes del fallo la iluminacion de cuartos a oscuras no era asi:
Imagen

Aqui tienen unas fotos de objetos colocados frente a una ventana. Antes del fallo la zona de los objetos que recibe la luz era mas clara:
Imagen

Imagen

Y, por ultimo, una foto de como la luz va disminuyendo a medida que los objetos van alejandose, antes una sala con una luz era mas clara, pero ahora son mas oscuras:
Imagen

Estos efectos de luz a excepcion de las sombras exteriores son similares a los del "Radiance Light System" que incluia el "Scriporium" que hay en modthesims2. Cierto que antes lo tenía, pero solo con comparten piso y el juego base. Ahora he instalado universitarios y noctambulos y desinstalado comparten piso y asi, sin mas, aparece eso. Probe a desinstalar todo y reinstalarlo, pero esta IGUAL. Es como si el scriptorium metiera un virus o cambia los archovos de los discos. Se me olvidaba tengo todos los juegos originales.

SaLu2

Yo ya no se que hacer, espero que me ayuden.
Juanji
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Fatal error en los sims 2

Notapor MaNuSa » 15 Dic 2008, 19:32

A ver, lo que yo pienso. Al igual que opina Betty, ¿cuando desinstalastes todo distes un repaso a las antiguas carpetas?, puede que un archivo todavía esté ahí y te cause eso. Otra cosa es que al descargarte el Scriptorium hayas vuelto a aceptar que instale también el GunMOD.

Edito: Betty, me ha dejado solo :-A :-A....
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 Dic 2008, 19:35

En MATY incluyen un backup de los archivos de configuración originales. Prueba a instalártelos y a ver si se soluciona. :wink:

También te recomendaría que te desinstalases el Scriptorium por completo si aún lo tienes y que volvieses a instalarlo desmarcando la opción del Radiance Light System.

Edito: Perdona, Manusa, es que no había leído su último comentario. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 15 Dic 2008, 19:45

En cuanto a lo primero, apuesto a que has sacado la foto haciendo uso de la herramienta de cambiar de día a noche. La luz desaparece para que puedas comprobar el funcionamiento de las luces, pero la sombra permanece, no es más que una textura en el juego y que no se va al hacer uso de dicha herramienta. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 15 Dic 2008, 19:48

Otra cosa que estoy viendo, ¿la Luna no da luz? Eso explica tu pregunta a las 2 primeras fotos.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Juanji » 15 Dic 2008, 20:12

MaNuSa dijo:
Otra cosa que estoy viendo, ¿la Luna no da luz? Eso explica tu pregunta a las 2 primeras fotos.

Si todo estuviera normal, de dia la luz estaria en un lado y de noche estaria al otro lado. Prueba a colocar una pared en un solar y dale a noche, veras como cambia su posicion.

AlbertoSim dijo:
En cuanto a lo primero, apuesto a que has sacado la foto haciendo uso de la herramienta de cambiar de día a noche. La luz desaparece para que puedas comprobar el funcionamiento de las luces, pero la sombra permanece, no es más que una textura en el juego y que no se va al hacer uso de dicha herramienta. :wink:

Yo me refiero a que la sombra que proyecta una pared tiene la sombra en una posicion cuando es de dia, y cuando es de noche cambia de posicion, porque si te has referido a la luz de las ventanas, lo sabia.

Bettylex dijo:
En MATY incluyen un backup de los archivos de configuración originales. Prueba a instalártelos y a ver si se soluciona. :wink:

También te recomendaría que te desinstalases el Scriptorium por completo si aún lo tienes y que volvieses a instalarlo desmarcando la opción del Radiance Light System.

Edito: Perdona, Manusa, es que no había leído su último comentario. :wink:

Hize lo que dijiste antes de postear. Cogi los discos originales y cambie toda la carpeta Lights y Lighting para restaurar todo, ya que el GunMod cambia esas carpetas. Desinstale el scriptorium diciendole que restaurara las luces de Maxis y nada.

MaNuSa dijo:
A ver, lo que yo pienso. Al igual que opina Betty, ¿cuando desinstalastes todo distes un repaso a las antiguas carpetas?, puede que un archivo todavía esté ahí y te cause eso. Otra cosa es que al descargarte el Scriptorium hayas vuelto a aceptar que instale también el GunMOD.

Edito: Betty, me ha dejado solo :-A :-A....

Cuando desinstale todo no deje ni un rastro del juego.

SaLu2
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 15 Dic 2008, 20:18

No se si sea una idiotez lo que voy a decirte, pero... ¿tienes instalados los últimos controladores de tu tarjeta gráfica? Por si las moscas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 15 Dic 2008, 20:22

Es obvio, entonces, es por la Luna.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 Dic 2008, 20:23

Alberto, pareces Rappel. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 15 Dic 2008, 20:34

En mis ratos libres. Sensaciones recorren mi cuerpo...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Juanji » 15 Dic 2008, 20:37

Tengo la grafica actualizada.

Y, Albertosim, que dices de la luna?¿?¿?¿ Que tiene que ver?¿?¿?¿ Es sencillo lo que digo. De dia la sombra esta a un lado y de noche en otro. Mi fallo esta en que la sombra esta en el mismo lugar tanto de dia como de noche, solo que de noche la sombra se acorta.
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 15 Dic 2008, 20:39

Pero la sombra cambia. Es la supuesta "Luna" la que da luz por la noche. Es inevitable. El poder de los astros es irrefutable. Muajajajaja.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 15 Dic 2008, 20:39

A ver, ¿es una cosa que como la tengas no puedes vivir?, si no se encuentra solución yo me aguantaría.

¿Qué gráfica tienes?, ¿tienes las sombras subidas al máximo, todo con la mayor calidad?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 Dic 2008, 20:41

AlbertoSim escribió:Es inevitable. El poder de los astros es irrefutable. Muajajajaja.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Dic 2008, 22:05

Bettylex escribió:Alberto, pareces Rappel.

Juas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me parece que aunque se ponga las gafas del revés y hable de lunas...
Skellington
Gótico Indiscutible

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles