Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No arranca mi juego

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No arranca mi juego

Notapor Martita » 22 Mar 2010, 14:24

¡Hola!
Pues básicamente eso. Formateé el ordenador ayer e instalé de nuevo todas las expansiones menos mascotas, siguiendo su correcto orden. Sin embargo, el juego no funciona. Meto el CD de Comparten Piso, hago doble click en el icono, le doy a jugar y puedo quedarme sentada esperando a la jubilación, que el juego no arranca. Lo más gracioso es que cuando saco el CD, lo vuelvo a meter y repito la acción, hace un amago de lectura y finalmente aparece un cartel que dice (importante, con admiraciones): "¡La aplicación ya se está ejecutando!". ¿¡¿Dónde?!? ¬¬

No es problema del lector, porque lee películas, CD's de música y demás. Pensé que a lo mejor era por culpa del modo ventana, así que le quité el "-w" y anoche, tras veinticinco trillones de intentos y varios carteles de error, entró en el juego repentina y milagrosamente. Claro, no se ha vuelto a repetir ¬¬.
Otra cosa que probé fue a borrar el archivo groups.cache, famoso, pero NA-DA.
En fin, que me tiene el juego hasta el moño supremo y a este paso va a acabar en la basura... ¿alguien sabe qué le puede estar pasando? :|

¡Muchas gracias!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: No arranca mi juego

Notapor Román » 22 Mar 2010, 14:46

Hola MArtita, no tengo muchos conocimientos de computacion pero te cuento que la otra vez cuando formatee la otra pc que tengo me paso lo mismo, no habia manera de entrar al juego, la unica solucion qu encontre fue volver a formatear y luego si funciono, fue raro pero nunca encontre que fue lo que lo causo, por casualidad tienes todos los framework instalados? es que la otra vez no me funcionaba por no tenerlos instalados hasta la ultima version. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Martita » 22 Mar 2010, 14:53

¿¡Formatear!? Imagen ¿no valdría con desinstalar e instalar de nuevo? (probaré a ver).

Bueeeno... ahí me has pillado... ¿qué son los framework? :oops: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 22 Mar 2010, 14:55

Bueno primero prueba a desinstalar en instalar otra vez y luego fijate los framework, no se muy bien que es pero son unos programas que la maquina necesita para que funcionen ciertas aplicaciones.
Pon en google microsoft net framework y te apareceran miles de opciones. :wink:

Edito prueba tambien a instalar solamente el juego base , en mi caso es el deluxe, y fijate si ese solo funciona y luego sigue con los demas a ver que pasa.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor idoia » 22 Mar 2010, 17:26

Hola Ma&tita :D

A mí me ha pasado eso las últimas veces que lo he instalado. Antes de probar ninguna otra cosa, prueba a borrar el archivo Groups.cache que hay en Los Sims 2 de Mis Documentos. Arranca el juego con él borrado de la carpeta. A mí me ha funcionado así :wink:
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 22 Mar 2010, 17:40

Borra también el ContentRegistry, a ver si se soluciona :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 22 Mar 2010, 17:49

¡Hola! :D Muchas gracias por contestar.

Veréis, he terminado de instalar todas las expansiones, reiniciando y probando si funcionaban una a una según terminaban de instalarse y cuando llego a Comparten Piso es cuando deja de funcionar. El juego se instala sin problemas (o por lo menos eso me dice), pero es con CP cuando no arranca. No lo entiendo... :roll:

Edito: he borrado el archivo groups.cache, como me has dicho, Idoia, y ha arrancado a la primera :D . Lo probaré esta noche otra vez y comentaré si funciona. La duda que me queda es si voy a tener que borrarlo siempre que quiera jugar.

Muchísimas gracias :D .
Última edición por Martita el 22 Mar 2010, 17:58, editado 1 vez en total
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 22 Mar 2010, 17:57

¿Y has instalado los parches? A lo mejor hay alguno que solucione el problema.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 22 Mar 2010, 18:01

De momento no he instalado ninguno. Tomo nota por si al segundo intento no surte efecto :wink: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 22 Mar 2010, 18:14

Ahora que recuerdo a mi me pasaba lo mismo pero con el de mansiones y jardines. Lo que hice fue desinstalarlo con un programa que se llama perfect uninstaller, que limpia toda la basura que puede haber dejado el juego y lo volvi a instalar y me funciono. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 22 Mar 2010, 19:10

También puedes pasarle el Ccleaner, antes de reinstalar es muy efectivo, te limpia registro y elimina todos los residuos que pudieran a ver dejado otras desinstalaciones, si lo quieres probar lo puedes descargar de aquí: http://www.ccleaner.com/ es bastante fácil usarlo y muy efectivo O:)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 22 Mar 2010, 20:32

Sí, lo tenía, así que ya se lo pasé cuando desinstalé las expansiones. ¡Muchas gracias, Viri! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Mar 2010, 21:30

¿Has borrado todos los ".chache" y el "Content Registry" y sigue sin arrancar? A mí precisamente hace poco me pasó y se me solucionó así.

También, en su momento, cuando salió YLCE, recuerdo que el juego me dio problemas con el arranque. Hacía como a ti, parecía que leía el DVD (original, por supuesto, ¡y recién compradito!), pero no acababa de arrancar. Se me solucionó instalando un pack de accesorios encima y usando el CD del mismo. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 22 Mar 2010, 22:12

Ma&tita escribió:...he borrado el archivo groups.cache, como me has dicho, Idoia, y ha arrancado a la primera :D . Lo probaré esta noche otra vez y comentaré si funciona. La duda que me queda es si voy a tener que borrarlo siempre que quiera jugar.....

Con borrarlo una vez suele bastar. Al menos a mí me pasa así. Si alguna vez vuelves a tener algún problemilla de esos borra ese archivo antes de pasar a buscar arreglos más complicados, porque desinstalar y volver a instalar el juego es un auténtico peñazo, se hace eterno con tanta expansión y tanto pack :wink:

En cuanto a los parches, el único que tendrías que instalar es el de Comparten Piso :)
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 22 Mar 2010, 22:23

Bueeeeeeno, era demasiado emocionante para durar. Ya no funciona, ni borrando el groups.cache xDD. Probaré con el parche de CP y si sigue sin arrancar pensaré en la solución de Betty. Quizá sea este CD en concreto, que está dañado. Le he cogido tirria al lanzador del juego... :roll:

Gracias de nuevo por TODA la ayuda :D .

Edito: ¡bien! el parche me ha pedido que reinstale mi juego xDDDDDD!!!!!! no sé si arrancar el ordenador y liarme a porrazos con una maza o reemplazar el ordenador por cada una de las cabezas de los creadores de semejante juego, ¡uno detrás de otro! ¬¬
Probaré pues con el pack de accesorios, pero tengo una duda: ¿vale cualquier pack o tengo que instalar el último para que me deje usar ese CD para jugar y no el de Comparten Piso?
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles