Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el buzón maldito

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el buzón maldito

Notapor raine luna » 28 May 2010, 01:07

Hola foreros/as.
He tenido un grave problema o al menos eso creo, ya que no le veo solución :(

Resulta que he construido en un solar comunitario. Luego ese mismo solar lo he copiado y lo puse residencial para construir apartamentos. Seguidamente, construí los apartamentos. Todo hasta ahí muy bien, pero el problema es que el buzón correspondiente a comunitarios no se iba para que saliera el de residencial. Total, que yo ya desesperada por ver el maldito buzón :evil: lo borré. Es decir, he BORRADO EL BUZÓN y ahora no me sale ningunoooo, ni sikiera el de apartamentos :x

Así que.... QUÉ PUEDO HACER???? Creo que lo suyo sería poner un buzón comprable. Pero no sé, a lo mejor hay otra solución que yo no conozca. Me gustaría saber vuestras opiniones y consejos. Graciasss!!!! :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Problema con el buzón maldito

Notapor Bettylex » 28 May 2010, 03:27

El único modo que yo conozco es mediante el buzón comprable que mencionas. De hecho, es una cuestión que comento en el tutorial de construcción de apartamentos y por lo que no recomiendo usar solares comunitarios como base para hacer apartamentos. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 28 May 2010, 12:23

ok Betty, la verdad es que antes prefiero construir en residencial para luego pasarlo a comunitario si kiero... :wink: Graciasss Betty :D

Y otra cosita, ¿Dónde puedo encontrar buzones comprables? A ver, es que he mirado en modthesims y en TSR, pero por lo que veo esos buzones son o se cambian con la herramienta de diseño aplicándoselo al buzón en cuestión. Y en mi caso, yo no tengo el buzón :?

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 28 May 2010, 14:19

Pues yo tengo una versión de buzón y cubo de basura comprables, pero he buscado por modthesims y se ve que lo han retirado, porque no lo encuentro. Ahora mismo no tengo mi ordenador y, hasta dentro de un par de días, no podré acceder a él, pero si quieres en cuanto lo tenga lo subo para que lo puedas descargar. Es muy práctico porque lleva un archivo de colección para que sea más fácil encontrarlo, y te aseguro que funciona de manera impecable, yo misma lo he comprobado.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 28 May 2010, 15:02

A mi tambien me ocurrio algo similar hace un tiempo, pero lo que hice fue extraer el buzon del propio juego con Simpe, es una opcion un poco complicada para quien no maneja este programa, pero funciona muy bien. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor raine luna » 28 May 2010, 16:20

ok Betty me parece bien :D En cuanto a lo ke has dicho Román, yo tengo el SImpe, pero no sé hacer eso. Y si es muy complicadoo.... :(

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 29 May 2010, 05:21

Mira, has tenido suerte. :D Ahora que he podido acceder al nombre de la descarga en mi equipo (y, como habrás comprobado, antes de lo previsto :P ), he encontrado la versión que yo uso en modthesims. Como digo, lo más práctico de la descarga es que incluye un archivo de colección, así que es muy fácil localizarlo.

Volviendo al problema, yo ya tuve el mismo conflicto que tú y por la misma razón, y empleé esta misma descarga para solucionarlo. Lo único que debes hacer es colocar este buzón cuando el solar aún sea comunitario y, como funciona exactamente igual que el original, al convertir el solar a apartamentos, se cambiará al propio de la expansión automáticamente. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 29 May 2010, 12:10

AYYYYYYY MUCHASSS GRACIASSS BETTYYYYY =D> =D>

Voy a guardar esta descargaaaa como oro :mrgreen: :mrgreen:. Me ha sorprendido que ya tuvieras ahí el archivo, no me lo esperaba!!!!! :D :D

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Román » 29 May 2010, 13:58

Muchas gracias Betty, nunca esta de mas esta descarga, asi que apuntada en mis favoritos. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 29 May 2010, 14:25

NOOOOOO ke pasa??? Tengo el solar en comunitario, pongo el truco moveobjects y puedo poner el cubo de la basura, pero EL BUZÓN NO LO PUEDO PONER por qué??????? :shock: :x

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Román » 29 May 2010, 16:05

Has probado en otro solar comunitario que no sea ese? :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 29 May 2010, 21:06

Siii Román, y no me sale el buzón para poner en el solar :cry: :cry: Ya no sé que hacer.

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Román » 29 May 2010, 21:28

Mira Raine Luna, todavia no he descargado el buzon que posteo Betty, pero como comente antes estoy utilizando el buzon que extraje con el Simpe y no tengo ningun problema.
Se que tal vez es un poquito complicado pero si quieres puede hacerte un minitutorial para que lo puedas extraer. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 30 May 2010, 05:20

raine luna escribió:NOOOOOO ke pasa??? Tengo el solar en comunitario, pongo el truco moveobjects y puedo poner el cubo de la basura, pero EL BUZÓN NO LO PUEDO PONER por qué??????? :shock: :x

Tal vez porque el solar es de tipo comunitario. Prueba a convertirlo a residencial, colocarle el buzón y luego convertirlo en apartamentos. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 30 May 2010, 13:00

Bettylex escribió:
raine luna escribió:NOOOOOO ke pasa??? Tengo el solar en comunitario, pongo el truco moveobjects y puedo poner el cubo de la basura, pero EL BUZÓN NO LO PUEDO PONER por qué??????? :shock: :x

Tal vez porque el solar es de tipo comunitario. Prueba a convertirlo a residencial, colocarle el buzón y luego convertirlo en apartamentos. :wink:

Betty he hecho lo que me dijiste y nada #-o No sé que puede pasar. He convertido el solar a residencial, a comunitario incluso apartamental y se me vé el buzón con los colores y todo, pero a la hora de ponerlo en el solar, no sale :?

raine luna
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles