Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

DESCARGAR BARRIOS

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

DESCARGAR BARRIOS

Notapor GloriaM » 04 Ago 2010, 19:59

Hola amigos sims, me llamo Gloria y aunque llevo varios años con los sims no ha sido hasta hace poco que he descubierto las descargas y necesito vuestra ayuda. Me he descargado un barrio y no me aparece en el juego, tengo el CEP y WINRAR instalado asi como la expansion que pide(The sims2), lo tengo en la carpeta del juego"SC4Terrains" y nada.¿Podeis ayudarme?
La pagina de donde lo saque es The Mod Sims2, en el apartado Miscellaneous, seccion neighborhood objects, pagina 22 y se llama "lake Chicamacomico", solo es el mapa, no tiene lotes.
Si pudierais ayudarme os lo agradeceria! Hasta pronto Simsfanaticos
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Re: DESCARGAR BARRIOS

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Ago 2010, 20:32

¿No está en la lista de barrios para crear? Si lo has puesto en SC4Terrains, tienes que ir al botón de añadir barrio en el menú principal de Los Sims 2 y buscarlo entre los otros. Entonces le pones un nombre y ya podrás empezar a colocar lotes y decoración. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor GloriaM » 04 Ago 2010, 23:07

Hola Juanji05, ya lo hice y no aparece en añadir barrio del menu principal.Gracias por responder : :P
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lachicassims » 05 Ago 2010, 22:21

:lol:
lachicassims
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor GloriaM » 07 Ago 2010, 12:31

continuo sin poder ver el barrio en el juego, ¿alguiern mas puede ayudarme?Estoy desesperada y tambien queria seber por que algunas descargas se instalan y otras no. Gracias.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor raine luna » 07 Ago 2010, 12:38

Hola Gloria en cuanto a lo de las descargas, puede que algunas no se vean porque no tengas instalada la mesh de la descarga. Debes asegurarte de que te descargas la mesh de lo que sea que quieras instalar. Tambien algunas descargas en la carpeta de Downloads no funcionan, prueba también a ponerlas en la carpeta SavedSims :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor GloriaM » 07 Ago 2010, 22:08

Gracias Raine, lo probare y haber si tengo suerte, ya te contare. :)
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor GloriaM » 08 Ago 2010, 11:33

No ha habido suerte, con tu consejo tampoco he conseguido que se instalen las descargas, asi que me dare por vencida y las quitare y en cuanto al barrio que quiero instalar¿ nadie puede ayudarme? he intentado todo lo que se me ha ocurrido y no ha dado resultado. De todas formas graciasd por todo.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 08 Ago 2010, 20:13

Recomiendo la lectura de Cómo instalar correctamente las descargas si es que no lo has leido ya.

Por otra parte, lo que estás tratando de instalar no es realmente un barrio, sino una plantilla de terreno. Como ya han dicho, hay que descomprimir el archivo descargado (si estuviera comprimido, que es lo habitual) y colocar en la carpeta SC4 Terrains tanto el archivo SC4 como las imágenes que lo acompañan. Después, al pinchar en crear nuevo barrio o al agregar un sub-barrio personalizado deberíamos encontrarlo en la lista de terrenos disponibles para elegir.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor GloriaM » 09 Ago 2010, 13:57

Todo eso ya lo he hecho sigue sin aparecer el "barrio".Gracias
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 10 Ago 2010, 21:33

Pues no sé... Quizás otro tenga alguna idea de lo que puede pasar, pero a mi la verdad no se me ocurre nada ahora mismo. Siempre que viene alguien y cuenta este tipo de problemas con las descargas y no se resuelve nada con los métodos normales pienso que lo único que queda es ir a su casa y ver con nuestros propios ojos qué es lo que pasa en su ordenador :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor GloriaM » 11 Ago 2010, 12:35

Hay cosas que por mucho que quieras no salen y esta es una de ellas, a lo mejor el dia menospensado. aparece el barrio en el juego, lo dejaremos estar.Gracias por vuestros consejos y ayuda. Nos vemos cualquier dia.Chiao.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor GloriaM » 16 Ago 2010, 13:53

Hola chicos, aqui estoy de nuevo,y continuo con el tema recurrente del siglo. En la tutorial de CapitalSim,"como instalar correctamente las descargas", en el apartado recomendaciones,dice que cuando instalas parcelas,¿es lo mismo que barrios?, debes usar el "Sims2Pack Clean Installer", yo lo he hecho con mi famoso barrio para ver si esta vez tenia suerte, y no me deja usarlo, cuando doy al boton derecho del raton, aparece la opcion abrir con WinRar o con Clean Installer, cuando pincho en Clean Installer, sale un mensaje que dice"Sim2Pack Clean Installer"dejo de funcionar" el caso es que con el resto de las descargas si funciona. Podeis decirme por que con el barrio no?. Quizas no logro instalarlo por este motivo.Gracias.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 16 Ago 2010, 14:40

¿Eing? ¿Pero qué formato tiene el archivo que estás intentando abrir con el CleanInstaller?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 16 Ago 2010, 14:49

"Barrios" son las plantillas de terreno SC4.
"Parcelas" se refiere a los solares, lotes o casas.
De modo que no, no es lo mismo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles