Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desesperacion

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desesperacion

Notapor MakoMew » 11 Ago 2011, 08:58

Hola a todos, de nuevo... :| tengo otro problema que ya no se que hacer con el, ya que pense que se habia solucionado pero veo que no. Por eso en mi pregunta anterior, preguntaba lo de la casa.
Resulta que mi casa principal del juego (donde esta mi sim con su familia) lleva dandome problemas desde que la construi y ya no se cuantas versiones he hecho para ver cual puede ser el problema y nada.
Porque llegue a pensar que podia ser alguno de los sims de la familia, pero pongo a la misma familia en otra casa y no hay ningun problema.
La casa esta en un solar de 4X5 (si no recuerdo mal), la familia es de 8 miembros (los padres y seis hijos), tienen 4 coches (de lo poco que tiene bajado sin contar con los pelos, ropas etc... de los sims) un invernadero, 7 habitaciones, 4 baños, una cocina dos salones, una biblioteca, una cocina, piscina grande y unos pocos aparatos de gimnasio en el jardin. Un porche delantero y otro trasero. Todo esto distribuido en tres alturas. Despues he puesto como un pequeño bar y un spa en una azotea que he hecho en el tejado que tiene una parte lisa donde he puesto el spa y el bar. Esto ultimo del spa y el bar en la azotea es lo unico que me parece que podria darme problemas por ser algo "raro". Pero lo he hecho en mas casas que he construido y no me ha dado problemas. El problema es siempre en esta casa.
Y el problema es que cuando llevo unos 5 minutos jugados (a veces un poco mas o un poco menos) se bloquea el juego y tengo que reiniciarlo. Y solo he consegido una vez poder grabar la partidoa en esa casa, porque el resto de veces se me bloquea el juego cuando le doy a grabar. Lo raro es que la ultima version que he hecho de la casa, ayer me dejo grabar, lo que me sorprendio bastante. Pense que ya estaba arreglado, pero hoy lo he intentado y pasa lo mismo. Tambien deshabilite el truco de "boolprop testingcheatsenabled true" por si pudiera tener que ver. Pero ni con esas.
Y si sirve de algo, cuando me meto en la casa antes de entrar a vivir, en el modo construir, no da ningun problema.
La verdad es que estoy bastante desesperado con este tema, llevo intentado solucionarlo como un año (si exagerar) y no se cuantas versiones de la casa he podido hacer ya. Si fuera otra casa igual me importaba menos, pero tratandose de la familia principal es muy frustrante, ya que no puedo jugar.
De nuevo gracias a todos aunque sea solo por el leer el post, haber si podeis ayudarme a solucionarlo... que tengais un buen dia :D
MakoMew
MakoMew
Turista
Turista

Género:

Re: Desesperacion

Notapor Martita » 11 Ago 2011, 12:06

¿A qué te refieres con "hacer versiones de la casa", a que la has derruido y reconstruido de nuevo? ¿el solar en sí ha estado siempre ubicado en el mismo sitio? te lo digo porque ese mismo problema lo he tenido yo también con alguna familia y siempre se solucionó cambiando el solar entero (casa + familia) a otra zona del barrio. No te sé explicar cuál es la causa del bug, pero a veces no hace falta ni transportarlo lejos; con cambiarlo de acera es suficiente :wink:

¡A ver si hay suerte! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 11 Ago 2011, 12:08

¿Has probado a sacar las descargas de la carpeta Downloads por si alguna de ellas pudiera estar interfiriendo? El hecho de que uses el truco testingcheats habitualmente también podría haber corrompido la partida. Como supongo que habrás leído en algunos tema del foro, este truco es muy dado a provocar errores, por lo que no se debe abusar de él.

Aun así, no las tengo todas conmigo. ¿Por qué no empaquetas la casa y la subes a megaupload? Yo me la descargaré y haré una prueba en mi juego, a ver si es un problema de la casa o de tu juego/ordenador. :wink:

Edito: Choque con la Martiuska! :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MakoMew » 11 Ago 2011, 14:11

Martita escribió:¿A qué te refieres con "hacer versiones de la casa", a que la has derruido y reconstruido de nuevo? ¿el solar en sí ha estado siempre ubicado en el mismo sitio? te lo digo porque ese mismo problema lo he tenido yo también con alguna familia y siempre se solucionó cambiando el solar entero (casa + familia) a otra zona del barrio. No te sé explicar cuál es la causa del bug, pero a veces no hace falta ni transportarlo lejos; con cambiarlo de acera es suficiente :wink:

¡A ver si hay suerte! :D

Gracias por responder tan rapido Martita, a lo que me refiero con las versiones si, mas que ha derruir. A volver a hacer la casa desde el principio desde elegir el solar. Lo de la ubicacion tambien lo pense, lo probe y tampoco funciona...incluso la he probado en varios barrios. Pero hace tiempo que no lo hago asi que vovere a probar a ver que pasa.
Muchas gracias por tu ayuda. :D Que tengas un buen dia.
Última edición por MakoMew el 11 Ago 2011, 14:27, editado 1 vez en total
MakoMew
Turista
Turista

Género:

Notapor MakoMew » 11 Ago 2011, 14:25

Bettylex escribió:¿Has probado a sacar las descargas de la carpeta Downloads por si alguna de ellas pudiera estar interfiriendo? El hecho de que uses el truco testingcheats habitualmente también podría haber corrompido la partida. Como supongo que habrás leído en algunos tema del foro, este truco es muy dado a provocar errores, por lo que no se debe abusar de él.

Aun así, no las tengo todas conmigo. ¿Por qué no empaquetas la casa y la subes a megaupload? Yo me la descargaré y haré una prueba en mi juego, a ver si es un problema de la casa o de tu juego/ordenador. :wink:

Edito: Choque con la Martiuska! :mrgreen:

Hola Bettylex muchas gracias por responderme tan rapido, el caso es que acabo de reinstalar el juego entero (desde megaluxe hasta mansiones y jardines) y creo que solo he usado el truco 1 vez o puede que ninguna, no recuerdo.
Lo de jugar sin la carpeta dowloads no lo he probado, me da algo de miedo. Porque aunque la casa tiene casi todo original del juego, la familia es casi 100% personalizada y no se que podria pasar con ellos. De todas formas me ha parecido muy buena idea lo de Megaupload, eso seguramente me podra ayudar bastante. Aqui tienes el link: http://www.megaupload.com/?d=J3C70A43
Si conseguimos solucionar este problema te mando unos pasteles jejeje.... :D
Muchas gracias Bettylex, estamos en contacto. Que tengas un buen dia. :o

MakoMew
MakoMew
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 11 Ago 2011, 15:47

MakoMew escribió:el caso es que acabo de reinstalar el juego entero (desde megaluxe hasta mansiones y jardines)

Una vez desinstalas el juego, es recomendable hacer una limpieza de archivos temporales y de registro. Si quedan residuos en el registro, podría originar el mismo error una y otra vez, por mucho que reinstales. Si vemos que no encontramos solución a tus problemas y te toca volver a reinstalar, lanza una bengala roja y vendremos al rescate para explicarte cómo limpiar esos archivos de registro. :wink:

MakoMew escribió:y creo que solo he usado el truco 1 vez o puede que ninguna, no recuerdo.

¿Para qué sueles usar el truco? ¿Conoces el Insimenator? Estoy segura de que te vendrá muy bien para no tener que volver a usar el truco nunca más. :wink:

MakoMew escribió:Lo de jugar sin la carpeta dowloads no lo he probado, me da algo de miedo.

A lo que me refiero no es que juegues de continuo sin descargas, sino simplemente a hacer una prueba. A menudo, son las descargas las que interfieren con el propio juego y se soluciona rápidamente eliminando la descarga corrupta.

MakoMew escribió:la familia es casi 100% personalizada y no se que podria pasar con ellos.

Lo que pasaría es que te saldrían con contenido del juego, en vez del contenido personalizado que le pusiste. Pero no te preocupes, en cuanto vuelvas a colocar la carpeta Downloads en su sitio, recuperarán el contenido con que los creaste. :wink:

MakoMew escribió:De todas formas me ha parecido muy buena idea lo de Megaupload, eso seguramente me podra ayudar bastante.

Ya me la he descargado. Voy a instalarla y, en un ratito, te cuento qué tal me ha ido. :wink:

MakoMew escribió:Si conseguimos solucionar este problema te mando unos pasteles jejeje.... :D

Míralo él, qué majete! :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MakoMew » 11 Ago 2011, 17:15

Berttylex escribio
Una vez desinstalas el juego, es recomendable hacer una limpieza de archivos temporales y de registro. Si quedan residuos en el registro, podría originar el mismo error una y otra vez, por mucho que reinstales. Si vemos que no encontramos solución a tus problemas y te toca volver a reinstalar, lanza una bengala roja y vendremos al rescate para explicarte cómo limpiar esos archivos de registro. :wink:

Bueno la verdad es que si he vuelto a reinstalar todas las expansiones y los packs (que es un rollo sobre todos por meter las claves una a una) es porque he formateado el pc, que le tocaba ya jejeje...aunque me da que esos archivos temporales de los que hablas se encontraran en la propia partida de la que hago copia de seguridad no? Aun asi me encantara saber como se hace. :lol:

"Bettylex escribio
Lo que pasaría es que te saldrían con contenido del juego, en vez del contenido personalizado que le pusiste. Pero no te preocupes, en cuanto vuelvas a colocar la carpeta Downloads en su sitio, recuperarán el contenido con que los creaste. :wink:

A bueno yo me imaginaba algo mas "heavy" :shock: jejejeje....otra cosa tengo un "pelo rubio" (asi se claro jeje...) que me esta bloqueando el BodyShop. Tengo la certeza de que es un pelo rubio, porque cada vez que llego a cierta zona de los pelos rubios para mujeres adultas se bloquea y se cierra. He pasado el "Sims Clean Installer" y si tenia algun pelo rubio en rosa pero los he quitado y nada sigue ahi fastidiando. Incluso he mirado en otros colores, por el orden que suele ser el mismo, a ver si encontraba el "famoso pelo" pero nada. Esto ya me da que voy a tener que ir haciendo criba con los downoads.... :roll:

Bettylex escribio
Para qué sueles usar el truco? ¿Conoces el Insimenator? Estoy segura de que te vendrá muy bien para no tener que volver a usar el truco nunca más. :wink:

Principalemente para subirles las necesidades. Pero ya no escribo la frasecita nunca mas jejeje...ademas es mas larga que un versiculo de la biblia jejeje...usare el Insimenator que es mucho mas practico por lo que veo y me gusta mas. :)

Bettylex escribio
Ya me la he descargado. Voy a instalarla y, en un ratito, te cuento qué tal me ha ido. :wink:

Que bien muchas gracias Berttylex, esta noche me volvere a meter. Estare toda la tarde con la intriga de haber que a pasado... :shock:

Bettylex escribio
Míralo él, qué majete! :mrgreen: :mrgreen:

jejeje...gracias. Favor con favor se paga, dicen jejeje....y despues de un año mas o menos intentando solucionar esto....seria de =D> por lo menos.
Bueno Bettylex a ver que conseguimos, ya estoy impaciente jejeje...que pases buena tarde :D y a ver si por lo menos te gusta la casa de mi familia. A mi me encanta. :oops:

MakoMew
MakoMew
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 12 Ago 2011, 10:50

MakoMew escribió:aunque me da que esos archivos temporales de los que hablas se encontraran en la propia partida de la que hago copia de seguridad no?

Lo cierto es que no. Los archivos de registro se guardan en una carpeta de sistema de Windows, osea que si has formateado el ordenador, en teoría deberían haber desaparecido. :wink:

Lo que sí te aconsejo es que entres en la carpeta Los Sims ubicada en Mis Documentos y mires si tienes 3 archivos llamados: ContentRegistry, Accessory.cache o Groups.cache. Si los tienes, bórralos. Son archivos temporales que pueden interferir a veces con el correcto funcionamiento del juego. :wink:

MakoMew escribió:Aun asi me encantara saber como se hace. :lol:

Puedes borrar temporales y reparar registros con programas gratuitos y de uso sencillísimo como el CCleaner. :wink:

MakoMew escribió:Esto ya me da que voy a tener que ir haciendo criba con los downoads.... :roll:

Sip, aunque sea un tostonazo, tendrás que hacerlo. Porque si, por alguna razón, aparece un townie en tu juego que lleve ese pelo, tu juego se cerrará cada vez que esto ocurra. :wink:

MakoMew escribió:Que bien muchas gracias Berttylex, esta noche me volvere a meter. Estare toda la tarde con la intriga de haber que a pasado... :shock:

Perdona que no te haya respondido antes, es que quería hacer varias pruebas antes de pronunciarme. Efectivamente, la casa llega un punto en que se cierra. Se me ha cerrado en dos ocasiones: una primera vez sin darme ningún tipo de aviso y una segunda vez sacándome el cartelito de "El juego se ha bloqueado y va a cerrarse". Si te soy sincera, todavía no tengo clara la razón, ya que en ambas ocasiones se han dado en circunstancias muy diferentes, pero creo que puedo hacerme una idea de lo que puede estar pasando. Voy a seguir jugando con la casa y haciendo pruebas, pero antes me gustaría que me respondieras a unas preguntas:

- ¿En qué circunstancias se te cierra el juego cuando juegas con la casa y en qué momento? ¿Te permite jugar varios días y luego se cierra o se cierra casi al momento de entrar en la casa?

- ¿Cuáles son las características de tu ordenador? ¿Es una máquina bastante potente?

MakoMew escribió: y a ver si por lo menos te gusta la casa de mi familia. A mi me encanta. :oops:

Es una verdadera preciosidad de casa, no me sorprende nada que quieras conservarla. :D Aunque también te digo que mi ordenador es bastante potente (tiene apenas unos meses y una muy buena gráfica) y, al rato de estar jugando con la casa, empieza a sufrir por la cantidad de recursos que consume. De hecho, pienso que el motivo de que ocasione errores es su INMENSIDAD, que provoca que el juego no lo soporte en un momento dado. Pero vamos, que esto no es más que una teoría inicial. Como digo, seguiré jugando con la casa para ver si saco algo más en claro. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 12 Ago 2011, 11:16

¿Y si probáis a ir guardando la partida con asiduidad? No sería la primera vez que se le cierra el juego a alguien por sobrecarga y se soluciona evitando la misma, o sea, guardando.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 12 Ago 2011, 11:40

Martita escribió:¿Y si probáis a ir guardando la partida con asiduidad? No sería la primera vez que se le cierra el juego a alguien por sobrecarga y se soluciona evitando la misma, o sea, guardando.

He hecho la prueba y, por muy regularmente que guardes la partida, llega un momento en que el juego se bloquea y se cierra (de hecho, la última vez que se me bloqueó, hacía apenas unos minutos que la había guardado). Lo que creo que queda sobrecargado no es la partida, sino el juego en sí. La casa es COLOSAL y ya de por sí va un pelín lenta nada más entrar en ella. Pero, a medida que pasa el tiempo, la casa se va haciendo más y más lenta hasta que llega el momento en que, por cualquier razón, se cierra. Y lo más gracioso de todo es que, las dos veces que me ha pasado, ni siquiera estaba ordenando una acción a mi sim ni nada, sino que la estaba dejando moverse a su libre albedrío. :roll:

En un principio, pensé que era un problema con la cocina porque la primera vez que se cerró fue nada más ponerse a cocinar unos macarrones. Pero la segunda vez fue mientras estaba de compras en un solar comunitario (y, como sabes, la partida se guarda automáticamente antes de visitarlo), así que no encuentro más conexión entre los dos conflictos que el que he mencionado. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 12 Ago 2011, 11:59

Hola a todos. :D
Disculpen que me entrometa en el tema, pero vi el link de la casa y me dio curiosidad. :mrgreen:
Ya la instale y vere que tal va en mi juego. :roll:
EDITO: Para empezar mi juego tiene como 4gb de descargas, asi que de por si va algo lento, en cuanto a la casa, como dijo Betty es enorme, pero en ningun momento se me cero el juego, eso si, va muy lento.
Como jugador y la experiencia que tengo en materia sim :mrgreen: , debo decir que llas casas grandes siempre dan este problema, ademas una de las cosas que mas recursos cosume es la psicina, y esta casa tiene una gigante, ademas he aprendido a disfrutar en na casa mediana mas que en una gigante. :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor MakoMew » 12 Ago 2011, 14:17

Bettylex escribió Lo cierto es que no. Los archivos de registro se guardan en una carpeta de sistema de Windows, osea que si has formateado el ordenador, en teoría deberían haber desaparecido.

Lo que sí te aconsejo es que entres en la carpeta Los Sims ubicada en Mis Documentos y mires si tienes 3 archivos llamados: ContentRegistry, Accessory.cache o Groups.cache. Si los tienes, bórralos. Son archivos temporales que pueden interferir a veces con el correcto funcionamiento del juego.

Si, esos tres archivos los quito con bastante frecuencia, ya que no me suelen dejar entrar en el BodyShop. :roll:

Bettylex escribió
Puedes borrar temporales y reparar registros con programas gratuitos y de uso sencillísimo como el CCleaner.

Gracias, por el link. Pero lo intentare primero con mi antivirus.

Bettylex escribió
Perdona que no te haya respondido antes, es que quería hacer varias pruebas antes de pronunciarme. Efectivamente, la casa llega un punto en que se cierra. Se me ha cerrado en dos ocasiones: una primera vez sin darme ningún tipo de aviso y una segunda vez sacándome el cartelito de "El juego se ha bloqueado y va a cerrarse". Si te soy sincera, todavía no tengo clara la razón, ya que en ambas ocasiones se han dado en circunstancias muy diferentes, pero creo que puedo hacerme una idea de lo que puede estar pasando. Voy a seguir jugando con la casa y haciendo pruebas, pero antes me gustaría que me respondieras a unas preguntas:

- ¿En qué circunstancias se te cierra el juego cuando juegas con la casa y en qué momento? ¿Te permite jugar varios días y luego se cierra o se cierra casi al momento de entrar en la casa?

- ¿Cuáles son las características de tu ordenador? ¿Es una máquina bastante potente?

Si eso es efectivamente lo que pasa. A mi de las decenas de veces que me ha pasado la gran mayoria me sale el cartelito "El juego se ha bloqueado y va a cerrarse" y alguna otra se queda como pausado con el sonido intermitente y el puntero en fase de "pensar".

-Circustancias hay muchas, no ninguna que se repita mas especialmente. En el momento de entrar a la casa solo recuerdo que haya pasado una o dos veces. Y muy rara vez la partida dura mas de 5 minutos (tiempo nuestro jeje..) Mas o menos hasta que los universitarios vuelven del instituto, si le das a ir mas rapido, claro. :wink:

-Es un Acer Expire X3900 (no es portatil aunque sea Acer), el procesador es Intel Core i3 530 2.93 Ghz, Memoria RAM: 4GB , tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 330 y el sistema operativo es Windows 7 64 bits. Se que "Los Sims 2" son incompatibles con este sistema operativo. Pero utilizo el modo de compatibilidad de Windows XP Service Pack 3 (Tambien use el 2 y funciona todo igual pero supongo que el 3 al ser mas reciente al Windows 7....) la compatibilidad con Vista nunca la he probado. Siempre he leido que la gente que tiene el Windows 7 usan el XP service pack 2 o 3 para jugar a "Los Sims 2". La verdad es que en lo unico que veo que al pc le cuesta arrancar es al cargar el juego, cuando entro por primera vez en "la casa", o cuando voy a "BodyShop" o "crear una familia". Pero eso estoy seguro que es porque tengo unas 23.000 descargar y claro... :shock:

Bettylex escribió
Es una verdadera preciosidad de casa, no me sorprende nada que quieras conservarla. Aunque también te digo que mi ordenador es bastante potente (tiene apenas unos meses y una muy buena gráfica) y, al rato de estar jugando con la casa, empieza a sufrir por la cantidad de recursos que consume. De hecho, pienso que el motivo de que ocasione errores es su INMENSIDAD, que provoca que el juego no lo soporte en un momento dado. Pero vamos, que esto no es más que una teoría inicial. Como digo, seguiré jugando con la casa para ver si saco algo más en claro.

Muchas gracias Bettylex, me alegro que te guste :D la verdad es que yo estoy "enamorado" de esta casa. Reconozco que es gigantesca, pero es que yo tengo claustrofobia (incluso cuando juego o veo peliculas :cry: aunque sea mas sosegado que en momentos reales) y me pone muy nervioso verles en casas demasiado pequeñas o no lo suficientemente grandes. Y teniendo en cuenta que mi familia Sim son 8 miembros...necesitan espacio y mas si estoy yo mismo entre ellos jejeje...y no te digo nada cuando hay una fiesta...espacio, esapcio jejeje....
De todas maneras, es curioso, porque a mi la casa una vez entro no me va especialmente lenta. Y un par de cosas que se me han olvidado comentar, alguna vez que he conseguido ir a un solar comunitario o de vacaciones desde esta casa. Nunca se me ha bloqueado. Y cuando entro en ella en el modo construir (sin familia) va perfecta, puedo estar el tiempo que sea. Pero como ya dije no es ninguno de los sims, porque con esta familia en otras casas, tiendas etc...no dan problemas. Es una casa que tengo un enorme cariño, a parte de por que es de mi familia (la principal) porque fue la primera que hice. :oops:
MakoMew
Turista
Turista

Género:

Notapor MakoMew » 12 Ago 2011, 14:26

Martita escribió:¿Y si probáis a ir guardando la partida con asiduidad? No sería la primera vez que se le cierra el juego a alguien por sobrecarga y se soluciona evitando la misma, o sea, guardando.

Ahi esta el problema Martita, que o no te da tiempo (en mi caso) a grabar con asiduidad porque se bloquea muy rapido o en cuanto grabas se bloquea. Pero es todo muy extraño porque por ejemplo a mi me pasa al contrario que ha Bettylex. Segun pasa el tiempo va mas fuida. De hecho, ahora estoy haciendo la prueba sin la carpeta "Downloads" y los voy a añadiendo poco a poco a ver si encuentro el problema. Como la casa no tiene casi nada personalizado salvo algun papel o suelo (que estoy empezando a sospechar que puede ser algo de eso) se ve todo igual, salvo como digo algun papel o suelo. Concretamente el papel y suelo de la cocina y creo que el suelo del salon y el comedor. En definitiva, cuando entre la primera vez sin dowloads a la casa con la familia, iba muy muy lento y a "trompicones" mucho mas lento que cuando voy con todos los "Downloads". Seguire investigando es una tarea muy ardua jejeje....voy por 7.000 dowloads y de momento puedo jugar con normalidad :).
MakoMew
Turista
Turista

Género:

Notapor MakoMew » 12 Ago 2011, 14:37

Román escribió:Hola a todos. :D
Disculpen que me entrometa en el tema, pero vi el link de la casa y me dio curiosidad. :mrgreen:
Ya la instale y vere que tal va en mi juego. :roll:
EDITO: Para empezar mi juego tiene como 4gb de descargas, asi que de por si va algo lento, en cuanto a la casa, como dijo Betty es enorme, pero en ningun momento se me cero el juego, eso si, va muy lento.
Como jugador y la experiencia que tengo en materia sim :mrgreen: , debo decir que llas casas grandes siempre dan este problema, ademas una de las cosas que mas recursos cosume es la psicina, y esta casa tiene una gigante, ademas he aprendido a disfrutar en na casa mediana mas que en una gigante. :roll:

Hola Roman, no te entrometes en absoluto. Yo te doy la mas sincera bienvenida al tema, yo estoy encantado de poder recibir ayuda tan activa a ver si encontramos el problema entre todos. :D
Como he dicho antes a la contestacion del ultimo mensaje de Martita, a mi no me va especialmente lenta. De hecho por mi problema con la claustrofobia, siempre juego con casas grandes (cierto es que esta por ser de la familia principal y el numero de miembreos es de las mas grandes). Para que te hagas una idea la unica vez que no te relentizarse el juego fue una vez que instale el castillo de "Hogwarts" eso si que era monstruoso, pero segun iba jugando al final cogia una "relativa" velocidad. Eso si, como ya he dicho si noto lentitud cuando el juego se carga, o en el "BodyShop" pero es normal con tantas descargas, ocupan unos 8 GB. Una vez lei a un chico que tenia 1.000.000 (no se si el muchavho exageraba) pero la carga de ese juego tenia que ser titanica :shock:

Muchas gracias a los tres por estar aqui debatiendo y ayudandome, da gusto encontrar gente tan atenta y desinteresada. Al final voy a bautizar a "mi casa" como "la casa" se va a terminar haciendo famosa jejeje....
Seguimos en contacto chicos , que tengias una buena entrada el finde :D

MakoMew
MakoMew
Turista
Turista

Género:

Notapor Martita » 12 Ago 2011, 16:27

Dios... Los Sims: el eterno juego paranormal... XDDDDDDD

Me uniría yo también y probaría la casa con mucho gusto, pero no tengo LS2 instalados, así que a ver qué más se nos va ocurriendo y si pueden solucionarlo Betty y Román jugando con ella, mejor que mejor :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles