Bettylex escribió Lo cierto es que no. Los archivos de registro se guardan en una carpeta de sistema de Windows, osea que si has formateado el ordenador, en teoría deberían haber desaparecido.
Lo que sí te aconsejo es que entres en la carpeta Los Sims ubicada en Mis Documentos y mires si tienes 3 archivos llamados: ContentRegistry, Accessory.cache o Groups.cache. Si los tienes, bórralos. Son archivos temporales que pueden interferir a veces con el correcto funcionamiento del juego.
Si, esos tres archivos los quito con bastante frecuencia, ya que no me suelen dejar entrar en el BodyShop.

Bettylex escribió
Puedes borrar temporales y reparar registros con programas gratuitos y de uso sencillísimo como el CCleaner.
Gracias, por el link. Pero lo intentare primero con mi antivirus.
Bettylex escribió
Perdona que no te haya respondido antes, es que quería hacer varias pruebas antes de pronunciarme. Efectivamente, la casa llega un punto en que se cierra. Se me ha cerrado en dos ocasiones: una primera vez sin darme ningún tipo de aviso y una segunda vez sacándome el cartelito de "El juego se ha bloqueado y va a cerrarse". Si te soy sincera, todavía no tengo clara la razón, ya que en ambas ocasiones se han dado en circunstancias muy diferentes, pero creo que puedo hacerme una idea de lo que puede estar pasando. Voy a seguir jugando con la casa y haciendo pruebas, pero antes me gustaría que me respondieras a unas preguntas:
- ¿En qué circunstancias se te cierra el juego cuando juegas con la casa y en qué momento? ¿Te permite jugar varios días y luego se cierra o se cierra casi al momento de entrar en la casa?
- ¿Cuáles son las características de tu ordenador? ¿Es una máquina bastante potente?
Si eso es efectivamente lo que pasa. A mi de las decenas de veces que me ha pasado la gran mayoria me sale el cartelito "El juego se ha bloqueado y va a cerrarse" y alguna otra se queda como pausado con el sonido intermitente y el puntero en fase de "pensar".
-Circustancias hay muchas, no ninguna que se repita mas especialmente. En el momento de entrar a la casa solo recuerdo que haya pasado una o dos veces. Y muy rara vez la partida dura mas de 5 minutos (tiempo nuestro jeje..) Mas o menos hasta que los universitarios vuelven del instituto, si le das a ir mas rapido, claro.
-Es un Acer Expire X3900 (no es portatil aunque sea Acer), el procesador es Intel Core i3 530 2.93 Ghz, Memoria RAM: 4GB , tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 330 y el sistema operativo es Windows 7 64 bits. Se que "Los Sims 2" son incompatibles con este sistema operativo. Pero utilizo el modo de compatibilidad de Windows XP Service Pack 3 (Tambien use el 2 y funciona todo igual pero supongo que el 3 al ser mas reciente al Windows 7....) la compatibilidad con Vista nunca la he probado. Siempre he leido que la gente que tiene el Windows 7 usan el XP service pack 2 o 3 para jugar a "Los Sims 2". La verdad es que en lo unico que veo que al pc le cuesta arrancar es al cargar el juego, cuando entro por primera vez en "la casa", o cuando voy a "BodyShop" o "crear una familia". Pero eso estoy seguro que es porque tengo unas 23.000 descargar y claro...
Bettylex escribió
Es una verdadera preciosidad de casa, no me sorprende nada que quieras conservarla. Aunque también te digo que mi ordenador es bastante potente (tiene apenas unos meses y una muy buena gráfica) y, al rato de estar jugando con la casa, empieza a sufrir por la cantidad de recursos que consume. De hecho, pienso que el motivo de que ocasione errores es su INMENSIDAD, que provoca que el juego no lo soporte en un momento dado. Pero vamos, que esto no es más que una teoría inicial. Como digo, seguiré jugando con la casa para ver si saco algo más en claro.
Muchas gracias Bettylex, me alegro que te guste

la verdad es que yo estoy "enamorado" de esta casa. Reconozco que es gigantesca, pero es que yo tengo claustrofobia (incluso cuando juego o veo peliculas

aunque sea mas sosegado que en momentos reales) y me pone muy nervioso verles en casas demasiado pequeñas o no lo suficientemente grandes. Y teniendo en cuenta que mi familia Sim son 8 miembros...necesitan espacio y mas si estoy yo mismo entre ellos jejeje...y no te digo nada cuando hay una fiesta...espacio, esapcio jejeje....
De todas maneras, es curioso, porque a mi la casa una vez entro no me va especialmente lenta. Y un par de cosas que se me han olvidado comentar, alguna vez que he conseguido ir a un solar comunitario o de vacaciones desde esta casa. Nunca se me ha bloqueado. Y cuando entro en ella en el modo construir (sin familia) va perfecta, puedo estar el tiempo que sea. Pero como ya dije no es ninguno de los sims, porque con esta familia en otras casas, tiendas etc...no dan problemas. Es una casa que tengo un enorme cariño, a parte de por que es de mi familia (la principal) porque fue la primera que hice.