Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas al instalar expansiones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas al instalar expansiones

Notapor paula_4 » 22 Ene 2006, 21:20

Hola, es la primera vez que entro en el foro y lo he hecho porque tengo problemas al instalar cualquier expansión de los sims 2. Lo que me ocurre es que durante toda la instalación va perfectamente pero cuando tiene que actualizarse al final de la intalación que me pide que introduzca el CD4 de los sims 2 no se actualiza y me pone que la instalación no se ha podid completar correctamente. Me encantaria que alguien me lo puediera solucionar. gracias.
paula_4
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Alberto » 22 Ene 2006, 21:52

Seguro q tienes algun objeto de esos raros, desisntala los sims 2 y empieza desde el principio veras como no te da problemas
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

el problema aun persigue

Notapor paula_4 » 26 Ene 2006, 14:41

#-o hola! el problema con las expansiones aun lo tengo i no tengo ningun objeto raro xk no he instalado nada. si pudierais solucionarmelo me hariais un gran favor, gracias.
paula_4
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor javispedro » 26 Ene 2006, 23:45

Prueba a desinstalar Los Sims 2 y volverlo a instalar...
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

no puedo mas!!!!

Notapor paula_4 » 28 Ene 2006, 21:25

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]:wall: hola! sigo con el problema de no poder instalar las expansiones y ya lo he probado todo, he desinstalado los sims2 y los he vuelto a instalar y he intentado instalarlas de todas las maneras i nada.... no tengo ninguno de esos objetos raros xo si k a veces me sale un mensaje k pone RTL o algo asi pero no se si tiene algo que ver con los Sims... alguien puede solucionar mi problema??? x favor ayudadme!!gracias[-o< [/font]
paula_4
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor javispedro » 29 Ene 2006, 01:58

No hace falta que abras un nuevo tema cada día. Gracias.

Igualmente, no se que más puede ser... prueba a mover tus partidas guardadas (Documentos/EA Games/Los Sims 2) a otro sitio, desinstalar LS2, volverlo a instalar, instalar las expansiones, y poner las partidas en su sitio...
javispedro

Notapor María » 07 Feb 2006, 17:03

Hola... Bueno, supongo que cuando te pide introducir el cd4 lo haces; así que lo único que se me ocurre decirte es que desactives cualquier tipo de antivirus y/o firewall que tengas antes de comenzar la instalación (por supuesto, apaga el módem o router o cable-modem antes de desactivarlos :wink: )
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Me pasa lo mismo!

Notapor espinete » 09 Feb 2006, 13:32

Hola!!
Pues a mi me pasa exactamente igual, tengo los sims 2 originales y cuando instalo los univeristarios y me pide el cd'4 de los sim 2 para actualizar, dice que es imposible y se desinstalan solos!!!
Yo ya he probado todo, los instale en otro directorio como decia el manual para que al actualizar no los sobreescribiera, apague el antivirus, y lo mas raro es que no es un problema de pc, porque me pasa tanto en el grande como en el portatil, bueno si alguien pudiera ayudar lo agradeceria, porque llevo desde navidades y aun no he podido jugar :(
espinete
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor goldelar » 01 Mar 2006, 05:00

lo mio es muy raro por que cuando acabo de instalar las expansiones y voy a jugar no puedo por que no me lee los cd´s, o sea me pantalla parece que va a arrancar y se queda ¿ que pasa? ¿a alguien le ha pasado?, por que esto es mu raro raro raro..... :wall: :wall:
goldelar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor bkn_pac » 01 Mar 2006, 17:12

:roll: me sucede lo mismo habra q poner un parche o algo?
bkn_pac
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor bkn_pac » 01 Mar 2006, 21:45

porke yo recuerdo q en los sims 1 si uno keria poner expasiones en español tenia q poner el pache de los sims para poder colocar expansiones sera lo mismo en los sims2 porke me sale el mismo problem de actualizacion en la instalacion
bkn_pac
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor goldelar » 08 Mar 2006, 16:08

no, hay que poner ningun parche, os sale algo de un error ~4953.tmp?? posiblemente sea que tengais una version profesional de XP cambiar a la home y ya vereis como no pasa eso. =D>
goldelar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

ERROR AL ACTUALIZAR- SOLUCION!!

Notapor FAWCET » 21 Mar 2006, 00:37

Hola a tod@s! cuando queráis instalar una expansion y os pida actualizar sims 2, tenéis que marcar control+alt+supr ir a procesos clicar sobre autorun.exe y terminar proceso, seguidamente cerrar todas las ventanas (la que os pide cd 4, etc) Espero que haya suerte!
FAWCET
Recien llegado
Recien llegado

Género:

cd 4

Notapor poluland » 22 Mar 2006, 15:27

mi problema es el siguiente:
yo me compré el DVD trucho de los sims 2 y me anduvo perfectamente, pero me baje la expansión universitarios y mediante el alcohol 120% los copie en cd.. la instalaciòn va perfectamente hasta q en la actualización me pide el cd 4 de los sims 2 pongo el dvd y ni bola, probè apargarla y tmpco... nosé q haces a ver si me pueden ayudar.
poluland
Recien llegado
Recien llegado

Género:

problemas con la instalacion de las expansiones

Notapor xixarrera85 » 28 Mar 2006, 00:34

Unos me han dixo que instale las actualizaciones de los sims 2 desde la pag web....y no se me instalan :(...otros q le d a par d botones para que se me cierre el autorun , pero nada porque asi me dice que no sta instalada la expansion.... será q simplemente hay q rendirse y comprar los juegos????.... :( necesito ayuda... al igual que ha muxos q les pasa lo mismo, quiza podamos formar una asociacion o algoo. y pedir ayudas
xixarrera85
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles