Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema!!

Notapor Ester_Peke » 24 Nov 2006, 20:42

Ola, keria pedirles ayuda, resulta k kuando me pongo a jugar a los sims 2, al cabo d un rato, la pantalla se apaga, es decir, estoy jugando y de repent la pantalla deja d funcionar, lo k es el pc sigue funcionando xk se escuxa el sonido y todo, pero nose k acer :S se les ocurre algo? muxas gracias
Ester_Peke
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Matt » 24 Nov 2006, 21:01

Pues como no sea problema del monitor.. ¿ se te apaga tambien cuando no juegas al sims ?
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ester_Peke » 24 Nov 2006, 21:10

k va, solo se m apaga kuando juego a los sims, m an dixo k podia ser problema d la velovidad dl juego pero la vdd no tengo ni idea dl tema:?
Ester_Peke
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ósKar » 24 Nov 2006, 21:43

Tambén yo kreo k podria ser o un bug del juego "error" o k tienes un error en tu targeta gráfica.

AUN SOY Turista!!
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

CHECA TUS CONTROLADORES

Notapor DUNGEON » 28 Nov 2006, 23:00

Lo mas probable esque tu problema sea por tu tarjeta grafica, ya que nomas te sucede cuando juegas, checa los controladores y actualizalos, si eso no funciona posiblemente tendras que cambiarla, que modelo de tarjeta tienes?:D
"he who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man"- DR. JOHNSON
DUNGEON
Turista
Turista

Notapor Ester_Peke » 29 Nov 2006, 18:38

Mira este es el modelo de mi tarjeta grafica:

ATI Radeon 9200
Ester_Peke
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor DUNGEON » 29 Nov 2006, 21:00

Pues el modelo de tu tarjeta si es compatible con el juego, trata de actualizar los controladores, normalmente los dan en la pagina del fabricante checa aber si eso funciona si el controlador no esta buscalo en google, y si tienes el juego funcionando con todas las opciones graficas al maximo bajalas, igual si nada de esto sirve talves tendras que cambiar la tarjeta :( , una radeon 9600 u 9800 pro o xt trabajan bien en el juego. pero checa bien si el monitor no se apaga cuando haces alguna otra cosa, talves sea el monitor el que falla.:?:
"he who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man"- DR. JOHNSON
DUNGEON
Turista
Turista

Notapor castro732 » 29 Nov 2006, 23:05

Hola, el error no es del monitor, tambien tengo esa tarjeta y me pasaba lo mismo, ya estaba harto... busque y busque y no encontraba nada hasta que se me ocurrio actualizar los drivers, y SI!!! eso era, bajalos de http://ati.amd.com/support/driver.html ahi selecciones el sistema operativo y el modelo y te bajas el driver, te aseguro que te resolvera el problema. :D
castro732
Turista
Turista

Notapor Ester_Peke » 30 Nov 2006, 00:02

ok muxas gracias pero una ultima pregunta, en la pag k m diste, despues d pinxar en el sistema operativo y el modelo d la tarjeta, kual d todos los k m salen tengo k bajarm?
Ester_Peke
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor castro732 » 30 Nov 2006, 00:09

creo que la gama radeon y all-in-wonder sirven, las dos tienen la 9200 series, yo me baje la all-in-wonder. claro eso fue cuando ati no era de amd era mas facil, aunque creo que no es dificil de saber, si tienes la caja de tu tarjeta sabras exactamente cual es, (pero repito creo que no hay mucha diferencia)
Imagen
castro732
Turista
Turista

Notapor DUNGEON » 30 Nov 2006, 00:29

Pues debe aber drivers separados para all in wonder y el modelo regular, mira talves encuentres que tarjeta tienes aqui, le das incio y luego en ejecutar, te va a salir una ventana escribe dxdiag en ella y le das enter:-({|= te va a preguntar que si quieres que recopile informacion de la firma de tus controladores le das aceptar y te va a salir uuna pantalla con el hardware de tu pc, en las pestañas de arriba le das en donde dice pantalla (display) y hay te dice todas las especificaciones de tu tarjeta. :mrgreen:
DUNGEON
Turista
Turista

Muxas asias

Notapor Ester_Peke » 30 Nov 2006, 20:46

Gracias!! Ya va bien!! jeje k alegria :D
Ester_Peke
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor DUNGEON » 30 Nov 2006, 22:38

Que bien que ya pudiste jugar.=D>
DUNGEON
Turista
Turista

Notapor DUNGEON » 30 Nov 2006, 22:39

Bueno ya todo esto, que modelo tenias el regular o el all-in-wonder?:|
DUNGEON
Turista
Turista

Notapor Ester_Peke » 30 Nov 2006, 22:56

el all-in-wonder, en el regular no taba mi modelo d tarjeta :wink:
Ester_Peke
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles