Moderador: Equipo moderador [CS]
flika escribió:Bueno, esto es increible,me pasan unas cosas tremendas, antes no me pasaban, estoy empezando a creer qe es por culpa de los trucos,porqe antes de utilizarlos no me ocurrian, como ya digo, estas cosas raras,.....ahora tengo un problemon en otra de mis familias, y no se qe hacer, al intentar solucionarlo lo he empeorado y me dan ganas de borrar la familia entera,:cry: ...pues, los ,infantes, se salen solos de sus cunas!!!,la primera vez qe sucedio, pense qe no me habria dado cuenta y alguno de los padres los habria sacado, pero cuando ha segido ocurriendo, ya me a preocupado; la sigiente vez, estaban los dos padres jugando al ajedrez,porqe los dos trabajan en lo mismo,y tenian qe subir puntos de logica,y los infantes estaban en sus cunas durmiendo,al rato se despiertan y lloran,asi qe le digo a la madre qe suba a por ellos,y cuando va al piso de arriba,estan los dos fuera de las cunas, correteando por las habitaciones,:shock: ...la tercera vez algo parecido....sube el padre y de nuevo los niños,(qe yo habia metido con toda seguridad en las cunas,) estaban fuera,:-s no me lo explico,sali del juego y no guarde la partida, pero nada sigio ocurriendo,luego, no se porqe el padre no qeria meterlos en la cuna,le dava a qe lo hiciese,y se borraba automaticamente la ventanita de arriba con la accion, asi un monton de veces, asi qe opte, por colocarlos yo,dentro de las cunas,y puse el truco de "mover objetos",y los coji y los puse dentro de su cuna, a cada uno, pues bien ....uno de los infantes, se me ha qedado paralizado,no se mueve, ni hace nada,solo parpadea,y le bajan las necesidades,pero nadie puede cojerlo, ni darle de comer,:( ....lo sqe de nuevo de la cuna, con el truco, pensando qe se qitaria, pero sige igual,...asi qe no se qe hacer, porqe no qiero borrar la partida qe los padres han llegado a lo mas alto de sus carreras,y me costo mucho hacer qe lo consigieran, ...asi qe no se qe hacer,.....otra cosa,es qe llame a una niñera,y me vinieron 4![]()
todas segidas,...y fue un caos,y no me dava la opcion de "terminar servicios" solo la de despachar,pero con esa,vuelven al dia sigiente,.....ainss....no se qe hacer, qe me aconsejais??? antes no me pasaban estas cosas,....creo qe es por los trucos,,..
asiria escribió:A mi tambien me a pasado en varias ocasiones mi sims infantil baja solo de la cuna y he visto que la madre abia cerrado bien la cuna pero es algo curioso pero yo no tengo modificacion ni trucos ni nada de eso a lo mejor es una de los fallos raros de el juego.
Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados