Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡¡¡los bebes salen solos de sus cunas!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡¡¡¡los bebes salen solos de sus cunas!!!!

Notapor flika » 23 Ene 2007, 21:21

Bueno, esto es increible,me pasan unas cosas tremendas, antes no me pasaban, estoy empezando a creer qe es por culpa de los trucos,porqe antes de utilizarlos no me ocurrian, como ya digo, estas cosas raras,.....ahora tengo un problemon en otra de mis familias, y no se qe hacer, al intentar solucionarlo lo he empeorado y me dan ganas de borrar la familia entera,:cry: ...pues, los ,infantes, se salen solos de sus cunas!!!,la primera vez qe sucedio, pense qe no me habria dado cuenta y alguno de los padres los habria sacado, pero cuando ha segido ocurriendo, ya me a preocupado; la sigiente vez, estaban los dos padres jugando al ajedrez,porqe los dos trabajan en lo mismo,y tenian qe subir puntos de logica,y los infantes estaban en sus cunas durmiendo,al rato se despiertan y lloran,asi qe le digo a la madre qe suba a por ellos,y cuando va al piso de arriba,estan los dos fuera de las cunas, correteando por las habitaciones,:shock: ...la tercera vez algo parecido....sube el padre y de nuevo los niños,(qe yo habia metido con toda seguridad en las cunas,) estaban fuera,:-s no me lo explico,sali del juego y no guarde la partida, pero nada sigio ocurriendo,luego, no se porqe el padre no qeria meterlos en la cuna,le dava a qe lo hiciese,y se borraba automaticamente la ventanita de arriba con la accion, asi un monton de veces, asi qe opte, por colocarlos yo,dentro de las cunas,y puse el truco de "mover objetos",y los coji y los puse dentro de su cuna, a cada uno, pues bien ....uno de los infantes, se me ha qedado paralizado,no se mueve, ni hace nada,solo parpadea,y le bajan las necesidades,pero nadie puede cojerlo, ni darle de comer,:( ....lo sqe de nuevo de la cuna, con el truco, pensando qe se qitaria, pero sige igual,...asi qe no se qe hacer, porqe no qiero borrar la partida qe los padres han llegado a lo mas alto de sus carreras,y me costo mucho hacer qe lo consigieran, ...asi qe no se qe hacer,.....otra cosa,es qe llame a una niñera,y me vinieron 4 :shock: :shock: todas segidas,...y fue un caos,y no me dava la opcion de "terminar servicios" solo la de despachar,pero con esa,vuelven al dia sigiente,.....ainss....no se qe hacer, qe me aconsejais??? antes no me pasaban estas cosas,....creo qe es por los trucos,,..
Última edición por flika el 23 Ene 2007, 21:33, editado 1 vez en total
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 23 Ene 2007, 21:31

vamos aver no creo que sea por los trucos porque yo los he usado tropecientasmil veces y nunca me a pasado nada raro, al menos no tan raro.... :-s . vale hay va la pregunta tonta pero.....tienes la cuna bien puesta? es decir, con la flecha verde mirando hacia un lado libre y sin ningun objeto que pueda interferir en su uso? si es eso entonces es porque los infantes nunca han estado en la cuna dado que no los podian meter. ya se que es una respuesta tonta y evidente pero no te creas que a mi me ha pasado mil veces.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor myriguel » 24 Ene 2007, 00:11

Yo sacaría a esa familia de ese solar y los instalaría en otro diferente. Así las niñeras desaparecen y puede que los niños se queden en sus cunas, pero ten en cueta que los infantes pueden salirse da su cuna, no es habitual pero pueden hacerlo.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skellington » 24 Ene 2007, 09:55

Una pregunta: ¿tus infantes saben andar? Porque cuando saben andar, salen solos de sus cunas.

En cuanto a que se te quedara congelado el infante, eso puede ser por el moveObjects, creo que sólo funciona con objetos. Si trasladaste a un Sim, es muy posible que se te colgara... así que efectivamente, en este caso podría ser por el truco.

Tal como te aconseja Myriguel, para arreglarlo puedes intentar sacar a la familia de ese solar, y casi con toda seguridad estarán bien cuando los traslades a otro.

En cuanto a las niñeras, a mí me pasó porque tenía el truco que me desbloqueaba la ropa de Universitarios. Cuando lo quité, ya no me vinieron los jardineros y las asistentas en masa.
(Por cierto, tienes instalado el parche oficial, verdad?)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor flika » 24 Ene 2007, 16:16

Las cunas estan bien puestas ,de todas formas me fijare por si acaso, aunqe si me decis qe los infantes se pueden salir de sus cunas, entonces nada,es qe es normal, pero a mi nunca me habia pasado, les enseñe a andar a los dos y tambien a hablar, pero no pense qe porqe supieran andar se saldrian fuera, ya qe no pueden bajar las escaleras,y las cunas son altas,y ademas solo se salen cuando lloran,:-k ....de todas formas,optare por el consejo de mudarles de casa,unaqe es un follon porqe lo pierden todo, pero al menos espero qe el bebe vuelva a la normalidad,...si se qeda paralizado de todos modos...qe hago? lo borro??? ...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 24 Ene 2007, 17:21

No creo que el bebé se quede paralizado cuando lo traslades. De todas formas, si te pasa, coméntalo.

En cuanto al otro tema, si los infantes saben andar, bajan la barandilla de la cuna y se escapan (no saltan por encima). Es bastante divertido verles. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor nazkan » 24 Ene 2007, 18:06

a mi eso me pasó una vez y fué porque tenía la barandilla de la cuna bajada, la subí y no se me volvió a escapar. Cuando son bebés no pasa nada por bajarla pero cuando son infantes y están despiertos se salen por su cuenta.
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 24 Ene 2007, 20:25

Incluso cuando la barandilla está subida, salen. La bajan ellos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 25 Ene 2007, 18:34

:) si qe tiene qe ser gracioso,verlos bajarse ellos solos, yo nunca los e pillado, pero estare atenta, por cierto qe los mude a otro solar,y me paso una cosa rarisima,cuando le familia llego a la otra casa,y estaban todo en la entrada,faltaba el infante qe estaba congelado,:shock: ...solo llevaba la madre al otro en los brazos, y el padre al bebe,pero la niña gemela,la infante qe os dije, no estaba:( me dio mucha pena,porqe los e vuelto a mudar a su otra casa,qe me gustaba mas y ya no estaba alli,qe puede haber pasado??sin embargo, sige estando en el recuadro,de la familia,:-s ...esto es un acaso de expediente x!!!:D ....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Merix_GB » 26 Ene 2007, 01:08

:-s puedes dejarla baja?
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 27 Ene 2007, 10:29

Merix_GB escribió::-s puedes dejarla baja?

¿La barandilla? Que yo sepa, no.
Skellington
Gótico Indiscutible

Re: ¡¡¡¡los bebes salen solos de sus cunas!!!!

Notapor asiria » 23 Feb 2007, 14:28

flika escribió:Bueno, esto es increible,me pasan unas cosas tremendas, antes no me pasaban, estoy empezando a creer qe es por culpa de los trucos,porqe antes de utilizarlos no me ocurrian, como ya digo, estas cosas raras,.....ahora tengo un problemon en otra de mis familias, y no se qe hacer, al intentar solucionarlo lo he empeorado y me dan ganas de borrar la familia entera,:cry: ...pues, los ,infantes, se salen solos de sus cunas!!!,la primera vez qe sucedio, pense qe no me habria dado cuenta y alguno de los padres los habria sacado, pero cuando ha segido ocurriendo, ya me a preocupado; la sigiente vez, estaban los dos padres jugando al ajedrez,porqe los dos trabajan en lo mismo,y tenian qe subir puntos de logica,y los infantes estaban en sus cunas durmiendo,al rato se despiertan y lloran,asi qe le digo a la madre qe suba a por ellos,y cuando va al piso de arriba,estan los dos fuera de las cunas, correteando por las habitaciones,:shock: ...la tercera vez algo parecido....sube el padre y de nuevo los niños,(qe yo habia metido con toda seguridad en las cunas,) estaban fuera,:-s no me lo explico,sali del juego y no guarde la partida, pero nada sigio ocurriendo,luego, no se porqe el padre no qeria meterlos en la cuna,le dava a qe lo hiciese,y se borraba automaticamente la ventanita de arriba con la accion, asi un monton de veces, asi qe opte, por colocarlos yo,dentro de las cunas,y puse el truco de "mover objetos",y los coji y los puse dentro de su cuna, a cada uno, pues bien ....uno de los infantes, se me ha qedado paralizado,no se mueve, ni hace nada,solo parpadea,y le bajan las necesidades,pero nadie puede cojerlo, ni darle de comer,:( ....lo sqe de nuevo de la cuna, con el truco, pensando qe se qitaria, pero sige igual,...asi qe no se qe hacer, porqe no qiero borrar la partida qe los padres han llegado a lo mas alto de sus carreras,y me costo mucho hacer qe lo consigieran, ...asi qe no se qe hacer,.....otra cosa,es qe llame a una niñera,y me vinieron 4 :shock: :shock: todas segidas,...y fue un caos,y no me dava la opcion de "terminar servicios" solo la de despachar,pero con esa,vuelven al dia sigiente,.....ainss....no se qe hacer, qe me aconsejais??? antes no me pasaban estas cosas,....creo qe es por los trucos,,..

A mi tambien me a pasado en varias ocasiones mi sims infantil baja solo de la cuna y he visto que la madre abia cerrado bien la cuna pero es algo curioso pero yo no tengo modificacion ni trucos ni nada de eso a lo mejor es una de los fallos raros de el juego.

Pero sinceramnte mejor para ti asi no te tienes que preoucpar de que cada ves que se pone a llorar tener que ir a sacarlo :lol: :P

Un saludo.
asiria
Turista
Turista

Re: ¡¡¡¡los bebes salen solos de sus cunas!!!!

Notapor Skellington » 23 Feb 2007, 16:12

asiria escribió:A mi tambien me a pasado en varias ocasiones mi sims infantil baja solo de la cuna y he visto que la madre abia cerrado bien la cuna pero es algo curioso pero yo no tengo modificacion ni trucos ni nada de eso a lo mejor es una de los fallos raros de el juego.

Que los infantes salgan solos de sus cunas, NO es un fallo del juego. Está programado así.
De hecho, supongo que en Maxis pretendían que fuera algo gracioso: cuando hace rato que nadie les presta atención, si saben andar y son espabilados, salen solos de sus cunas. Y como ya dije antes, ponen una expresión muy simpática cuando lo hacen.
Así que de fallo del juego, nada.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 24 Feb 2007, 11:06

Si, es cierto desde qe me lo explicasteis,estuve pendiente haber si bajaban solos de su cuna, y aunqe tuve qe esperar un buen rato, finalmente lo hicieron y los dos a la vez, ejejee.....es como si al mover tanto la baranda,se bajase ...y ponen unas caras de susto, como diciendo," anda, si la baranda se ha bajado, pues ahora me escapo.."jeee.y se deslizan por ella sin mas....por eso ahora ya no les enseño a andar,jejeee..solo a hablar y usar el orinal,..es qe, aunqe se vea gracioso, no me gusta nada qe sesalgan, hay veces qe prefiero qe esten en la cuna para qe no me den el follon corriendo por ahi,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 24 Feb 2007, 11:42

Je, je, yo hago lo mismo. No les enseño a andar para que no vayan trasteando. Sobre todo, para que no me den la brasa con el agua del WC, que estoy harto que juegen con la taza, que chapoteen y que me lo dejen todo perdido. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles