por flika » 25 Feb 2007, 14:30
Bueno, me ha pasado algo, INCREIBLE!!!! jeee....(aunqe puede qe ya os haya pasado a vosotros...)....pues,el caso es,qe he matado a uno de mis sim,era soltero y ya viejito, hacia mucho qe no jugaba con el, y la verdad me aburria mucho asi qe decidi matarlo:twisted: y ya depaso demoler la casa y poner otro solar mas grande,...pues cuando el sim muere,aparece la Parca, y lo tipico,...llama por telefono y tal,...pero en vez de marcharse,me sale un recuadro en medio de la pantalla,y dice un monton de cosas sobre la parca, no me acuerdo de todas, pero basicamente habla sobre ella,"qe le gustan los caballos,y las chicas qe los montan,qe su signo es Tauro,....", vamos qe parece qe estaba buscando pareja jeee.....cuando le doy a aceptar en el recuadro, la parca,coge y se sube al piso de arriba,y se prepara una bebida en el bar,:shock: yo alucinando como supondreis,...despues de tomarsela, coge y se mete en el jacuzzi, no sin antes encender la musica,xxdd.......lo curioso, es qe el sim mio qe se habia muerto todavia segia alli,es decir su recuadro con sus necesidades y todo estaban alli, bastante bajas, claro,.....tras un largo rato de estar en el jacuzzi se salio,y bajo de nuevo,y se llevo el cuerpo y se fue,.....es una lastima qe mi sim fuese soltero si hubiera habido algun otro sim en la casa,qizas hubiera podido interactuar con ella,porqe me dava la senscaion de qe era lo qe estaba esperando,....no se si me volvera a ocurrir o no,.....os ha pasado a vosotros???