Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Parca se metio en el jacuzzi!!!!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La Parca se metio en el jacuzzi!!!!!!!

Notapor flika » 25 Feb 2007, 14:30

Bueno, me ha pasado algo, INCREIBLE!!!! jeee....(aunqe puede qe ya os haya pasado a vosotros...)....pues,el caso es,qe he matado a uno de mis sim,era soltero y ya viejito, hacia mucho qe no jugaba con el, y la verdad me aburria mucho asi qe decidi matarlo:twisted: y ya depaso demoler la casa y poner otro solar mas grande,...pues cuando el sim muere,aparece la Parca, y lo tipico,...llama por telefono y tal,...pero en vez de marcharse,me sale un recuadro en medio de la pantalla,y dice un monton de cosas sobre la parca, no me acuerdo de todas, pero basicamente habla sobre ella,"qe le gustan los caballos,y las chicas qe los montan,qe su signo es Tauro,....", vamos qe parece qe estaba buscando pareja jeee.....cuando le doy a aceptar en el recuadro, la parca,coge y se sube al piso de arriba,y se prepara una bebida en el bar,:shock: yo alucinando como supondreis,...despues de tomarsela, coge y se mete en el jacuzzi, no sin antes encender la musica,xxdd.......lo curioso, es qe el sim mio qe se habia muerto todavia segia alli,es decir su recuadro con sus necesidades y todo estaban alli, bastante bajas, claro,.....tras un largo rato de estar en el jacuzzi se salio,y bajo de nuevo,y se llevo el cuerpo y se fue,.....es una lastima qe mi sim fuese soltero si hubiera habido algun otro sim en la casa,qizas hubiera podido interactuar con ella,porqe me dava la senscaion de qe era lo qe estaba esperando,....no se si me volvera a ocurrir o no,.....os ha pasado a vosotros???
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor mig_a » 25 Feb 2007, 18:15

que guapo :lol: nunca me ha pasado pero debee molar jajajajaja
viva sistem of a down y AC DC
mig_a
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor arkodos » 25 Feb 2007, 18:28

jajaja... otro expediente para los archivos flika... parece que tus sims son una version especial de cosas raras xD

me encantaria que me pasara eso :roll:
arkodos
Habitual
Habitual

Notapor flika » 25 Feb 2007, 19:20

:mrgreen: jeeje..la verdad es qe estuvo muy bien, porqe hace gracia ver a la Parca con lo tetrica qe es,prepararse una bebida,y meterse en el jacuzzi,jejee.....y encima parecia qe estaba esperando a algien, nose....:-k ..seria a la novia... jeee
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor myriguel » 25 Feb 2007, 23:42

Efectivamente, otro espediente x de Flika,¿ no te habran dado una versión en pruebas?
!Qué suerte¡ la de sorpresas que te han salido.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor loreley_245 » 26 Feb 2007, 12:50

Flika mas o menos cuantos sims se te han muerto en el juego? Resulta extraño pero puede pasar como las abducciones despues de mucho mirar te llevan, tiene que haber un modo, porq si no como se puede quedar embarazada una sin el inseminator, jajaa:)
loreley_245
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor flika » 26 Feb 2007, 13:49

:-k exactamente no se cuantos se me han muerto, aunqe, al principio de jugar se me murieron algunos, pero de causa natural, por viejos, y luego por "accidentes provocados "jejee...pues, qe yo recuerde, unos 3 en la piscina,y no se cuantos mas engullidos por la planta-vaca....Ahh!...y bueno el niño,qe se me murio, pobrecin,....
no se porqe esta vez la Parca a echo eso,..otro misterio mas para mi expediente x,como decis,ejejee....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor nem » 26 Feb 2007, 15:07

Es posible que lo haga por ser el último sim en el solar.
A mi también me lo hizo en un solar eso de quedarse más tiempo, tenía a 4 sims viviendo y me los cargué a todos, al morirse el último estuvo un tiempo dando vueltas por la casa, ya no recuerdo ni lo que hizo.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skellington » 26 Feb 2007, 15:45

Exacto. A mí me pasó con el último Sim del solar. La muerte se toma su tiempo, se relaja, hace sus cosas, pasea por la casa... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor albertito » 26 Feb 2007, 18:05

A mi tambien me paso eso, pero en mi caso, lo que hizo fue utilizar el vater, se hizo la comida, y se baño en la piscina, no si antes tragarse su racion de TV, jeje
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 26 Feb 2007, 19:10

:shock: Wauu...qe pasada!! en comparacion con eso, lo qe hizo en la casa de mi sim,fue normalito, jejee..me alegro de qe no sea a mi sola a la qe le haya pasado algo asi, ......es qe hay veces qe tengo la senscion de qe me tomais por mentirosilla,cuando os cuento las cosas raras qe me pasan en el juego,:oops: .....pero por eso precisamente las comento para ver si no son tan "raras", jejee..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor marcosyedurne » 27 Feb 2007, 19:48

vaya trola jajajaja, no se la proxima vez curratelo mas y di que debajo de la parca se escondia leonardo di caprio jajajajaja :^o :^o
marcosyedurne
Turista
Turista

Género:

Notapor flika » 27 Feb 2007, 22:11

marcosyedurne escribió:vaya trola jajajaja, no se la proxima vez curratelo mas y di que debajo de la parca se escondia leonardo di caprio jajajajaja :^o :^o

Como dice el refran,"SE CREE EL LADRON QE TODOS SON DE SU CONDICION"
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 28 Feb 2007, 10:18

Je, je, dale fuerte, Flika! :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ósKar » 28 Feb 2007, 14:31

niño no digas cosas k no saves marcosyedurne, pk ami eso tambien me paso me dijo k era un mata sims i no se k pk me cargue a 8 y al ultimo la parca se fue a cagar y despues se hizo un baño de burbujas.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles