Jeejee..probablemente esto ya os haya pasado, pero es muy gracioso,y yo hasta ahora, no habia visto a ninguno de mis infantes hacer esto,....creo qe es porqe, mi infante es superdotada,jejee..porqe le di la lache vitaminada, de las recompensas,para qe aprendiese mas rapido a hablar y a utilizar el orinal....
pues a lo qe iva, ayer,cuando jugaba a los sims, la infante estaba,fuera de su cuna, y yo no la habia puesto a jugar con sus jugetes ni nada, y suponia,qe se iria directa al baño, qe es lo qe suelen hacer los infantes en cuanto los dejas a su aire, sin embargo, le salio un icono arriba, con la imagen del eqipo de musica,y se fue gateando hasta el salon, donde estaba su madre,haciendo gimnasia con la musica puesta,....pues se hacerco hasta el,y claro, yo intrigadisima de lo qe iria a hacer, jeee....y bueno, se puso a bailar,:lol: ...me hizo mucha gracia,porqe ya digo qe ninguno de los infantes qe he tenido hasta ahora lo habia echo,.....me fije en el icono, y decia"bailar en solitario" jejee....y alli estab la infante, bailando delante del eqipo de musica,...eso si,.....no estab de pie, sino sentada en el suelo,pero aun asi estuvo muy bien, se paso un buen rato asi bailando, hasta qe la madre termino de hacer ejercicio,y apago la musica, entonces se fue a mirar los peces, y eso tambien es graciosos, porqe se ponia de puntillas para verlos,..pero bueno eso ya me ha pasado en varias familias qe tienen acuarios asi qe,.....lo de bailar os ha pasado???,....