Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

A mi sim infante,le gusta bailar!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

A mi sim infante,le gusta bailar!!!

Notapor flika » 01 Mar 2007, 13:47

Jeejee..probablemente esto ya os haya pasado, pero es muy gracioso,y yo hasta ahora, no habia visto a ninguno de mis infantes hacer esto,....creo qe es porqe, mi infante es superdotada,jejee..porqe le di la lache vitaminada, de las recompensas,para qe aprendiese mas rapido a hablar y a utilizar el orinal....
pues a lo qe iva, ayer,cuando jugaba a los sims, la infante estaba,fuera de su cuna, y yo no la habia puesto a jugar con sus jugetes ni nada, y suponia,qe se iria directa al baño, qe es lo qe suelen hacer los infantes en cuanto los dejas a su aire, sin embargo, le salio un icono arriba, con la imagen del eqipo de musica,y se fue gateando hasta el salon, donde estaba su madre,haciendo gimnasia con la musica puesta,....pues se hacerco hasta el,y claro, yo intrigadisima de lo qe iria a hacer, jeee....y bueno, se puso a bailar,:lol: ...me hizo mucha gracia,porqe ya digo qe ninguno de los infantes qe he tenido hasta ahora lo habia echo,.....me fije en el icono, y decia"bailar en solitario" jejee....y alli estab la infante, bailando delante del eqipo de musica,...eso si,.....no estab de pie, sino sentada en el suelo,pero aun asi estuvo muy bien, se paso un buen rato asi bailando, hasta qe la madre termino de hacer ejercicio,y apago la musica, entonces se fue a mirar los peces, y eso tambien es graciosos, porqe se ponia de puntillas para verlos,..pero bueno eso ya me ha pasado en varias familias qe tienen acuarios asi qe,.....lo de bailar os ha pasado???,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 01 Mar 2007, 14:07

Noooo, nunca.
Bailaba? Que fuerte!
Sin saber andar? Desde el suelo?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 01 Mar 2007, 15:52

si, los he visto muchas veces. si probais a ponerlos en una habitación con música y el infante no tiene nada que hacer se pone a bailar con un salero....jejejej

probadlo, merece la pena, son monísimos
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Syrenax » 01 Mar 2007, 16:08

jooooooops a mi esas cosas no me pasan :( bueno quizas es porque tengo a los infantes controladisimos :-k jajaja no les dejo hace nada de nada :P les tengo programada la vida a los pobres.... :wink:
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 01 Mar 2007, 16:16

Alucino.
La verdad es que pongo poca música, será por eso, claro... :D
Lo probaré!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 01 Mar 2007, 16:36

syrenax deja a los pekes más a su bola y te reirás bastante. los verás comer pienso bailar y hacer todo tipo de cosas que, controlándolos no verás. son una ricura....los habeis visto achuchar a un perrito?? q monosss por dios :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 01 Mar 2007, 18:33

Yo soy como tu,Syrenax,los controlo mucho, porqe me los conozco y ensegida hacen de las suyas,como bien decis, se comen la comida de las mascotas, tiran el agua del wc,(eso no lo soporto,xxddd....ademas creo qe es poco realista, es una de las cosas qe no se porqe los creadores la pusieron,:-k )....y bueno gatean por todos lados, y se meten en los sitios mas inesperados,como un ifante qe tuve, qe se metio en un hueco super peqeño detras de una escalera y se durmio alli, y luego el padre qeria cojerlo y no podia porqe no habia espacio, y no veais, el padre venga agitar los brazos, y refunfuñar, jejejee....yo tampoco suelo encender la musica,en realidad, tampoco la tele,....pero esta sim mia tenia qe hacer ejercicio, y pense qe mejor con la musica, ya qe con la cinta de correr,es super patosa y no para de caerse,se mete unos tortazos, xdd....y cuando vi a la infante bailar, me parti de risa,:lol: venga moverse,jeeje...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 02 Mar 2007, 15:33

que les deje mas libertad bettylex!!!!!! noooo [-X que luego organizan unos estropicios.... :x jajaja bueno si soy sincera no les dejo sueltos porque luego se me olvida y claro acaban con las necesidades al minimo :oops: lo reconozco soy una mala madre!!!! :cry: jajajaja. bueno bueno ahora en serio habra que dejar de ser tan controladora y ver que hacen los pequeñajos :lol:
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor asiria » 03 Mar 2007, 13:35

Mis sims infantiles se sientan enfrente del aparato de musica y se ponen la mover el cuerpecillo pero sentado.
A mi me pasa siempre porke siempre rtengo puesta la musica y los dejo que caminen por la casa lejos de los baños claro.
asiria
Turista
Turista

Notapor m.petrov » 03 Mar 2007, 17:56

el mio se keda mirando el acuario... es mas rico!!!
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 04 Mar 2007, 01:01

Si, ya me paso eso de que se pone a bailar xD Almenos en los sims me gustan los bebés =D Cuando son muy monos tambien, es cuando juegan con aquella caja de donde sale un payaso, que le dan cuerda (no se como se llama ^^', aquello que se fabrica en el taller de juguetes). Pues cuando sale el muñeco de dentro, se meten cada susto xDD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 04 Mar 2007, 11:54

Si,es verdad, pero yo una vez cuando mi sim fabrico muchos, le puse al infante una de las cajas pero era negra,y yo pensaba qe era igual qe las otras solo qe en negro, pues pobrecin,se puso a jugar con ella,y cuando salio el muñeco de dentro era un demonio o algo asi,y el pobre se puso a llorar del susto y ademas se hizo pis encima,xxdd.....(aunqe a mi me hizo mucha gracia,...jejeee:twisted: )
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 04 Mar 2007, 13:03

jajajajajajaa ya decia yo!!! mi sim fabrico varias cajas de payasos y una de ellas era negras asi que hice que la abriera y salio el payaso negro ese. debe ser como cuando haces un robot y se estropea, sencillamente te sale mal el juguete.
se asusta el infante??? jejejejeeeee :twisted: eso hay que verlo jajaja que mala soy :P
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor arkodos » 04 Mar 2007, 23:45

Mis infantes los tengo muy controlados... podria decirse que demasiado xD... y casi desatendidos...qpero seria bueno dejarlos libres un rato para reirnos jajaja... no he visto los achuchones con el perro... debe ser graciosisimo!
arkodos
Habitual
Habitual

Notapor flika » 05 Mar 2007, 10:45

UNa cosa qe me he dado cuenta, es qe hay infantes un poco mas tontos qe otros, no se si os habeis fijado, pero es asi,:-k .....es decir, son como mas "paraditos", me explico,me fije qe en una de mis familias,justo en esta qe os hablo qe la infante,le gusta bailar,pues ella, es muy espabiladilla, si la dejas a su aire,no para de investigar, de ir a todos sitios, de mirar los peces, de bailar,de cojer los jugetes de la caja de juegos,en fin, no para qieta y es monisima,(bueno ya se me ha convertido en niña,:wink: )..sin embargo en otra familia, el infante,qe es chico,apesar de estar super mimado y cuidado,y saber andar y hablar....cuando lo dejas a su aire, no hace nada de nada,no se inmuta,:roll: ..se qeda sentado,chupansose la mano o mirando alrededor suya, nada mas.....una vez lo saqe al jardin con la madre, porqe ella estaba tomando el solecito en la piscina, y ahi se qedo en el cesped, sin moverse,ni siqiera tiene iniciativa de jugar con sus jugetes o segir a los padres, si no le ordenas nada, no se mueve,.....vaya muermo de crio xxddd.....asi qe he deducido, qe hay infantes mas tontitos qe otros,jejeee......
una cosa qe estuve pensando, qe me gustaria qe hubiese en los sims,..es por ejemplo,cursos de natacion, qe los niños se apuntasen para aprender a nadar,y luego compitiesen y ganasen medallas,o sino qe los padres,en verano les pudiesen enseñar a nadar en su piscina, como en la vida real,y no como ahora qe ya saben nadar,...y qe si no les enseñas,qe no puedan meterse en la piscina, jejee.....y tambien me gustaria, qe hubiera carritos para los bebes y los infantes, y los padres pudieran sacarlos a pasear por fuera de casa y llevarlos al parqe y a otros solares,o qe cuando saben andar,los padres los cojan de la mano y vayan con ellos de paseo, como un padre normal en la vida real,tambien estaria bien,qe hubiese guarderias,y los infantes aprendiesen mas cosas alli qe solo creatividad y logica.....y qe un trabajo fuera profesora de guarderia, jejee.....qe flipada estoy con los crios, jeejexxdd.....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles