Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Teniendo los sim 2, que echas mas de menos en los sims 1?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Teniendo los sim 2, que echas mas de menos en los sims 1?

Notapor lechuza16 » 26 Mar 2007, 17:43

Si ay una cosa que exo de menos en los sims 2 es a Ambrosio. Ese tio era una makina, y con el truko del dinero no tenia que preocuparme x su sueldo. Simplemente con el mayordomo y el robot servo (q él se encargaba de encender), la casa estaba limpia y ordenada los 24 minutos del dia y las plantas perfectas. Y todas las comidas del dia exas, y ademas ayudaba con los bebes y alimentaba y limpiaba la pecera. Asi no me importaria nada que ubiera que lavar, planxar, fregar el suelo, etc.
Vosotros q exais mas d menos???

Saludos gente [-o<
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 27 Mar 2007, 08:58

Echo de menos los "barrios", es decir, Isla Vacaciones (donde podías construir casas de montaña o hoteles veraniegos) o el de Superstar, que era una especie de Hollywood. Incluso el de Magia Potagia, que era más discreto, pero también tenía su gracia.

Los echo de menos a nivel construcción y también por el hecho de poder "ausentar" por vacaciones a mis Sims, y que estuvieran todo el tiempo que hiciera falta en otro paisaje, desconectando del barrio habitual.
Quien no ha jugado con Los Sims1 no puede entenderlo. Era otra historia, nada que ver con los barrios de ocio o de negocios actuales.

Y en general, echo de menos que las expansiones vinieran cargadas de cosas y que fueran mucho más imaginativas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor lechuza16 » 27 Mar 2007, 12:39

yo tambien exo de menos la 2º casa mas grande del barrio (cuando solo tienes los sims 1 originales). sabes cual te digo?? weno, es igual, pero me encantaba, y casi siempre vivia ahi. exo de menos la ciudad vieja, me encantaba la musika que ponian, nu se, me daba buen rollo. y tambien cuando iba a la ciudad de los famosos t entraba en el estanque, despues comia sushi, se daba un baño de leche,....estaba bien. y no paraba de ir a la ciudad magika por el agujero. Por cierto, los niños de los sims 2 tambien dicen sabachuchia antes de irse al kole???
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sobers » 27 Mar 2007, 15:34

Ayy, viejos tiempos, los Sims 1. Quiza comparando los dos juegos me gustaria mas el 1, pero admito que solo jugaria al 2. Suena raro, pero prefiero dejarlo en mis recuerdos (oh, :_))

¿Sabachuchia? xD No creo, en los sims 2 no dicen nada, van de mala leche al cole. (Ya me ves aqui delante de la pantalla pronunciando mil veces eso de "sabachuchia" xD)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 27 Mar 2007, 15:54

Siiii, las casas también me gustaban. Yo vivía siempre en las dos más pequeñas (las más baratas).

Sabachuchia tampoco me suena... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lechuza16 » 27 Mar 2007, 17:11

Alaaaa, no os acordais del "sabachuchia"???? es lo q decian los niños para despedirse. yo tampoko kreo q vaya a jugar a los sims 1 teniendo los sims 2, para eso mas vale q me consiga todas las expansiones de los sims 2 y solucionado. Mejor recordar

Weno, sabachuchia a todos. Yo
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lechuza16 » 27 Mar 2007, 17:12

ups, yo....nada
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ósKar » 27 Mar 2007, 18:36

Pues lo que mas recuerdo y quiero es magia potagia superstar y VACACIONES, que recuerdos :cry: XD
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor elena1986ss » 27 Mar 2007, 19:41

Yo me acuerdo mucho de la expansión de vacaciones y la de super star. Me encantaban. Estaría bien que las hicieran en los sims 2. También me parece que antes se curraban mucho más los objetos de las expansiones, ahora no traen casi nada, pero bueno, para eso están las descargas. Es una pena que ya no haya la bañera esa pra darte baños de barro o de leche, ni masajes. También me gustaban mucho los puestos de comida por la calle.
Lo que si me ha encantado es que los sims 2 puedan cocinar, que el plato ese como de carne con lechuga cansaba.

En mascotas echo de menos que haya caca de perro. Ya se que suena raro, pero me haría gracia que los sims tuvieran que ir recogiéndola. Además estaría bien que pudieran pisarla y se mancharan los zapatos, pero les dejaran pedir algún deseo como recompensa.

En las cuatro estaciones echo en falta heladerias o al menos que pasara todos los días un camión de helados por casa de los sims por si les apetece comprar. Cómo puede haber un verano sin helados?? no me lo explico.[-(

Bueno, pero en general tengo que decir que los sims 2 superan a los 1. Es increible la de posibilidades que ofrecen y además son mucho más reales. =D>
elena1986ss
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor lechuza16 » 27 Mar 2007, 20:04

jajaja, muy bueno lo de caca de perro.
la verdad esq incluyen muy pokos objetos nuevos las expansiones. pokisimos. y eso de la heladeria es pa matarlos. de todas formas creo q van a sacar una nueva expansion estilo los sims famosos, para los sims 2.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lechuza16 » 27 Mar 2007, 20:06

jajaja, muy bueno lo de caca de perro.
la verdad esq incluyen muy pokos objetos nuevos las expansiones. pokisimos. y eso de la heladeria es pa matarlos. de todas formas creo q van a sacar una nueva expansion estilo los sims famosos, para los sims 2.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Renato » 27 Mar 2007, 20:15

Yo hecho de menos a la familia Compañeras, la familia inspirada en la familia Caliente de Los Sims 2.¿No os acordais?:-s También a la familia Soltero(Miguel De la Soledad), la familia Gentil, Lápida, Novato de antes, bueno, pues todo eso lo hecho de menos.Pero de nuevo,¡COSAS NUEVAS Y MÁS MODERNAS!Ole Ole Ole:lol:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor ShadowGirl_Sim » 27 Mar 2007, 23:30

Pues yo no lo extraño, porque lo sigo jugando (¡tengo todas las expansiones! simplocho esta re feo :-s ). Cuando no estoy en la PC mas actualizada -poquito- y tengo la del ´98 pongo el de Magia Potagía ¡jamás la olvido!
Deberian hacer una así para SIMS 2.
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual

Notapor Sabre » 28 Mar 2007, 00:01

pues yo echo en falta la originalidad del primero, eso si ke no lo podran rekuperar... aparte te hartabas de ver tantos objetos, era una gozada
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor unadevalencia » 28 Mar 2007, 12:26

si, ami tmb lo q mas m gustaba era el de vacaciones y el de superstar, ara mismo lo tngo desintalado, xo encuanto tnga tiempo lo instalo y vuelvo a jugar, lo q no m gustaba era q las necesidades, q se disminuian muy pronto!!, en los sims 2 tarda bastante + , y ad+ cmo esta el truco este de maxmotives, pues haces lo q kieres jeje
unadevalencia
Recien llegado
Recien llegado

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles