Yo me acuerdo mucho de la expansión de vacaciones y la de super star. Me encantaban. Estaría bien que las hicieran en los sims 2. También me parece que antes se curraban mucho más los objetos de las expansiones, ahora no traen casi nada, pero bueno, para eso están las descargas. Es una pena que ya no haya la bañera esa pra darte baños de barro o de leche, ni masajes. También me gustaban mucho los puestos de comida por la calle.
Lo que si me ha encantado es que los sims 2 puedan cocinar, que el plato ese como de carne con lechuga cansaba.
En mascotas echo de menos que haya caca de perro. Ya se que suena raro, pero me haría gracia que los sims tuvieran que ir recogiéndola. Además estaría bien que pudieran pisarla y se mancharan los zapatos, pero les dejaran pedir algún deseo como recompensa.
En las cuatro estaciones echo en falta heladerias o al menos que pasara todos los días un camión de helados por casa de los sims por si les apetece comprar. Cómo puede haber un verano sin helados?? no me lo explico.
Bueno, pero en general tengo que decir que los sims 2 superan a los 1. Es increible la de posibilidades que ofrecen y además son mucho más reales.