Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Traspaso la puerta del jardin....

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Traspaso la puerta del jardin....

Notapor flika » 12 Abr 2007, 08:49

Este tema ya lo he comentado en otras ocasiones,pero es qe ahora me ha sucedido algo rarisimo,....pues como ya sabeis, hay vecinos,o sims qe estan enfadados con los tuyos,qe se dedican a tirar los cubos de basura,y robar el periodico,pues bien en mi caso hay 3,y son super pesados, ya ni se cortan un pelo aunqe esten mis sims enfrente ellos pasan y le dan una patada al cubo,pues le he dado una paliza a 2 de ellos,y he ganado por supuesto,ejejee...
pero hay otro qe no lo consigo cojer nunca y sige viniendo,y ya harta de tener qe recojer el cubo cada odspor tres,y matar bichos,:x ....pues lo meti con el truco de mover objetos dentro del jardin y bloqee la puerta,...pero cual es mi sorpresa,cuando,veo llegar al dichoso sim,y traspasa la puerta del jardin,y me tira el cubo de basura,:shock: ...me qede flipando,..no se como es possible,...asi qe decidi,qitar esa puerta y poner otra,por si acaso,pero cuando la qite,ya no me dejaba poner ninguna puerta mas en el jardin, me sali todo el rato,"no puede ocupar el mismo sitio de otro objeto"..y no lo hacia, porqe ahi no habia nada,....no se...es rarisimo...qe opinais?
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Renato » 12 Abr 2007, 10:39

A mí casi siempre me tiran el cubo de la basura, flika.No eres la única que le pasa. Un ejemplo: Leopoldo Courel pasaba por delante de la casa de las Caliente y, sin más demora, me tiró el cubo de la basura.Pero eso de que traspasen la puerta...Es muy raro, flika. :-k :roll:
Adiós.
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 12 Abr 2007, 13:52

Pero ¿no te dejaba poner puerta en toda la vaya,o sólo en ese cuadradito?:?
No sé qué puede ser, quizá un problema por el truco de move objects on... ya te digo que yo utilizando ese truco a veces he llegado a tener fallos, como por ejemplo, que borro tumbas y al rato aparecen en la puerta de entrada y yo las había eliminado! por eso prefiero no tocar ni el buzón ni el cubo de basura...:?
aun así, si es sólo en ese cuadradito, prueba a poner la puerta en otro cualquiera y si es en toda la vaya, pues con el truco desactivado, borra una pared entera de vaya y vuélvela a poner (procura que no llegue al límite de la acera) suerte!:wink:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor albertito » 12 Abr 2007, 13:55

A lo mejor para lo mismo que con la asistente social, el cobrador.....que no le puedes permitir que no haga nada....
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 12 Abr 2007, 14:42

A los sims controlados por el PC , pueden perfectamente atravesar paredes, como al pingüino que yo queria capturar xD. Un consejo, para que no os molesten los que os tiran la basura comprar un Robot Centinela con Abren negocios, bueno comprar no, fabricar.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Aroa33 » 12 Abr 2007, 18:40

Siempre que mis sims se llevan mal con otros y vienen a fastidiar tirando el cubo de la basura, coloco el cubo entre vayas y con una puerta bloqueada y no entran. Llegan, hacen gesto de que no pueden pasar y se van y así mantengo mi cubo a salvo! jejeje
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor albertito » 12 Abr 2007, 19:17

Pero el robot centinela ataca a la gente que viene a mi tienda, y solo vienen a comprar, yo recomiendo, que en cuanto los veas por la acera, pongas move objects y los borre, o directamente, si son de familias con los que no juegas, matalos...:mrgreen:
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 12 Abr 2007, 21:59

Jaja, que sicopata. Matar un sim por tocarte la basura xD (Bueno, yo me plantearía hacerlo =3)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 12 Abr 2007, 22:09

Sobers, yo una vez llegue a encerrar a todos los clientes de una tienda que abri, les mate y me hize un cementerio tipo Olvido Fantoche...jeje
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 12 Abr 2007, 22:34

Aroa33 escribió:Siempre que mis sims se llevan mal con otros y vienen a fastidiar tirando el cubo de la basura, coloco el cubo entre vayas y con una puerta bloqueada y no entran. Llegan, hacen gesto de que no pueden pasar y se van y así mantengo mi cubo a salvo! jejeje

Eso, precisamente qeria hacer yo,de echo lo e consegido en otras familias, sin ningun problema,pero se ve qe en esta habia un fallo de alguna clase,y el sim traspaso l apuerta sin problemas y me tiro el cubo, y ademas con ese sim no puedo pelearme porqe no me da opcion como en los otros dos,solo sale"echar educadamente",..y como comprendereis despues de qe me tira el cubo y me esparce la basura por ahi no le voy a echar"educadamente",xxdd...

probare lo de los robots centinelas,la verdad es qe nunca he pasado de fabricar robots de jugete,jejee..qe soy vaga para eso, no tengo constanica en qe mis sims,fabriqen cosas,cuando llevan un rato me aburro,..:roll: ....pero si ese robot es capaz de ahuyentar a los sims, vale la pena intentarlo,jejee..
lo de la puerta, supongo qe sera problema del truco,la verdad es qe te empeora las cosas mas qe las soluciona,...despues de usarlo se ven los efectos secundarios,#-o ....no probe en toda la verja solo en la zona donde qeria poner la puerta asi qe no se.....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Nicrosoft » 13 Abr 2007, 03:04

lo de los robots esta muy bueno me vienen a tirar la basura y el robot los saca corriendo dandoles choques electricos xD jejejeje =D> =D>
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 13 Abr 2007, 15:40

A mi con Nina caliente tampoco me da la opción de hacer nada. Hace poco tenía a una pareja en una casa y, nadie sabe cómo, se enfadaron con Nina Caliente y desde entonces Nina aparece por la casa de mis sims y sin tirar el cubo ni nada, directamente se acerca a uno de los dos, le da una bofetada y se va... y no pueden hacer nada mis sims, porque según les insulta, empuja o lo que le apetezca (cada día va variando xD) se va. Me está empezando a cabrear...! a este paso la encierro entre vayas y la dejo ahí hasta que se muera de hambre:twisted:... Bueno, eso ha sonado un poco diabólico ajjaa, pero esque ¡qué pesada es!
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Syrenax » 15 Abr 2007, 20:54

jajajajaja pero que buenos vecinos teneis jaja eso es que saben que los quereis matar y por eso os hacen mas la puñeta :P :P :P . flika, a mi en los sims 1 (no se si me a pasado en los sims 2) me pasaba que cuando uno de los personajes que no pertenecian a mi familia, como la asistenta o el jardinero, se quedaban atrapados en la casa o el jardin y pasaban un cierto numero de horas, ellos solitos se teletransportaban (a su casa pienso yo) y les salian unos aritos azules alrededor del cuerpo. ya se que lo que te ha ocurrido no es lo mismo, pero quizas el juego permite que salga para que no tengas a ese sim ahi toda la vida hasta que se muera, una cosa es ahogarlo en la piscina y otra que muera por un "descuido" jejeje. :mrgreen:
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor albertito » 15 Abr 2007, 21:14

Es verdad a mi me paso eso con la asistenta en los sims 1.
se quedo atrapada en el baño, por que habia una planta en medio de la puerta, y le salieron los anillos azules, y luego ya no estaba...que cosas mas raras....
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 15 Abr 2007, 21:16

Pues yo he jurado que el próximo Sim que me tiré el cubo de basura sin ningún motivo, lo mandaría a hacer puñetas, y eso he hecho.JeJeJe...:twisted:
BYE BYE.=D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles