Este tema ya lo he comentado en otras ocasiones,pero es qe ahora me ha sucedido algo rarisimo,....pues como ya sabeis, hay vecinos,o sims qe estan enfadados con los tuyos,qe se dedican a tirar los cubos de basura,y robar el periodico,pues bien en mi caso hay 3,y son super pesados, ya ni se cortan un pelo aunqe esten mis sims enfrente ellos pasan y le dan una patada al cubo,pues le he dado una paliza a 2 de ellos,y he ganado por supuesto,ejejee...
pero hay otro qe no lo consigo cojer nunca y sige viniendo,y ya harta de tener qe recojer el cubo cada odspor tres,y matar bichos,:x ....pues lo meti con el truco de mover objetos dentro del jardin y bloqee la puerta,...pero cual es mi sorpresa,cuando,veo llegar al dichoso sim,y traspasa la puerta del jardin,y me tira el cubo de basura,:shock: ...me qede flipando,..no se como es possible,...asi qe decidi,qitar esa puerta y poner otra,por si acaso,pero cuando la qite,ya no me dejaba poner ninguna puerta mas en el jardin, me sali todo el rato,"no puede ocupar el mismo sitio de otro objeto"..y no lo hacia, porqe ahi no habia nada,....no se...es rarisimo...qe opinais?