por flika » 12 Abr 2007, 22:50
A mi, me gustan Noctambulos, por los vampiros qe estan geniales, me encantan,jeje....y universitarios, me lo paso muy bien jugando en la universidad..,eligiendo carrera...,montando fiestas,intentando entrar en las hermandades...(digo intentando, porqe es super dificil y todavia no lo he consegido,ejeje),....esas son las dos qe mas me gustan, luego vendria,abren negocios,qe trae bastantes cosas, aunqe yo no he abierto casi ningun negocio,qe no se me dan bien, pero es divertido, poder fabricar cosas, robots,jugetes......y bueno para mi,las peores...,Mascotas,...porqe me desilusiono qe no viniesen mas animales, solo perros, gatos,y loros (los hamsters no los cuento,son una birria..),....creo qe podrian haberselo currado mas,esa expansion tenia bastantes psosibilidades....pero en fin,..y bueno Cuatro Estaciones,no me ha parecido tan genial como qerian hacerla ver, de echo,ahora mismo la tengo desisntalada,me he cansado de qe mis sims no puedan hacer ejercicio todo el rato qe yo qiera,porqe les sube el termometro y mueren de calor (me ha pasado varias veces..), o qe se achuchen un par de veces y tambien les suba al rojo,y lo mismo con el frio...xxdd...no se puede hacer nada....,no se puede disfrutar bien de las estaciones, siempre preocupado por la temperatura,aunqe vayan abrigados no pueden estar mucho rato fuera,ni en invierno, ni en verano...(los pones a jugar con las bolas de nieve,y ensegida se conjelan,xxdd),y no digamos en otoño o primavera, con lo qe llueve a mis sims les caian los rayos cada dos por tres,:x ..y puede qe suene "guay",para algien qe no conozca la expansion,pero no lo es en absoluto,lo unico qe medio me gustaba,era el huerto,pero tambien acabe cansandome, reqiere mucho trabajo,y si tienes qe trabajar y cuidar niños,etc,..no hay manera,.....asi qe recomiendo,noctambulos y universitarios,...jejee