Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lucas curioso, no para de venir a mi casa!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Lucas curioso, no para de venir a mi casa!!!

Notapor flika » 13 Abr 2007, 17:44

Bueno,es qe estoy harta ya de este sim,xxdd...#-o :x .....os cuento:
case a Lucas Curioso,con una chica qe conocio en un bar de noctambulos,(el eje,...o algo asi..),el caso es,qe se mudaron a una casita y pronto tuvieron un bebe,pero las cosas fueron de mal en peor,porqe yo le habia cambiado las aspiraciones a Lucas,con la maqina esa....y le puse aspiraciones romanticas, porqe no me gustaba qe las tuviera cientificas,y encima qisiera ser atracador,xxd....pense qe asi, qerria consegir otro tipo de trabajo,...y bueno asi fue,...pero el problema es,qe invite a Circe Panero a casa,porqe el qeria trabar con ella su mejor amistad,...pero no se como, porqe fue un lio,... Lucas,acabo coqeteando con Circe,y besandose,y.....para qe deciros,ejeje.....pues su mujer Maribel, los pillo,y claro se puso echa una furia,y le abofeteo,y se enemistaron,y a mi me dio pena por ella,no se porqe....:( ...pero Lucas,es qe es un mujeriego, porqe sin qe yo haga nada, el siempre esta deseando besarse con otras sims,y cada vez qe ve pasar a una, le salen corazones de la cabeza,.....asi qe decidi,divorciarlos,..como ya se llevaban fatal, no me costo casi nada, salvo un par de discursiones mas,y Maribel, lo echo de casa,:twisted: .....asi qe,..me dediqe a buscarle,marido a la pobre, para qe dejase de llorar,...y bueno la case,atraves de la gitana-casamentera,...pero luego,mude a una casa a Lucas Curioso,y lo case tambien con otra chica,y ya han tenido gemelos,....sin embargo y aqi viene el dilema,.....Lucas,no para de ir a la casa de Maribel,(su ex-esposa) aparece cada dos por tres,y entra como si nada,se pone a comer, o a ver la tele,o coje al niño en brazos, y bueno mi sim no para de echarlo, pero al poco rato vuelve a aparecer, asi qe decidi,qe el marido de mi sim,le diese una paliza,para ver si no venia mas,(aunqe despues me robase el periodico, pero bueno...) asi qe los puse a discutir,y a empujarse y finalmente se pegaron,y claro, el marido de mi sim, gano,jee...y echo a Lucas,....pero para mi desgracia, al rato,volvio a aparecer, lo vi venir por la acera, asi qe,como no tenia mas ganas de echarlo, lo borre con el truco,...pues la cosa no acabo ahi, al dia sigiente denuevo estaba en casa, sentado en el sofa,:x ...lo volvi a coger y borrar, pero vino nuevamente al poco rato,asi qe antes de qe atravesase el jardin, bloqee las dos puertas,pero las traspaso,y entro en la casa,xxdd.....y el caso es qe estaban bien bloqeadas,porqe mi sim qe volvia del trabajo,no pudo pasar, porqe las habia,puesto para "todos los sims"....en fin, resumiendo,qe no hay manera de qe deje de venir, y estoy tentada de matarlo,pero por un lado me da pena,porqe esta casado y tiene 2 bebes, pero ya no se hacer para qe no siga viniendo a casa de su exmujer,xxdd....le he pegado, le he insultado, le he borrado, he bloqeado las puertas,....ufff....no se qe mas hacer,salvo matarlo,...qe me aconsejais,..es qe viene a todas horas, siempre esta alli, y encima cuando se marcha, sale el cartelito diciendo,"me marcho, ya es muy tarde"...hay qe joderse...xxdd..encima con guasa,..#-o .....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Renato » 13 Abr 2007, 17:50

La verdad esque tienes toda la razón, flika.Cuando los Sims entran en tu casa sin permiso son un incordio...Vienen a tu casa y hacen los que les de la gana, y se van a la hora que quieren.A veces me entran ganas de matarlos, fíjate.:twisted: Estoy totalmente conforme con tu historia, flika.A ver si alguien te resuelve tu problema con Lucas Curioso, porque yo no sé cómo ayudarte.CHAOOOOOOOOO:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor sobers » 13 Abr 2007, 21:20

A ver... pongámonos serios. Mirándolo por la parte positiva, puedes pedir a Lucas que cuide de tus bebés, que te prepare la comida o que te pinte las paredes de casa. Sino siempre puedes llamar al desinfectador ese de plagas...

Nah nah, puess si, a veces suele pasar eso. Mhh me sorprende que siempre te pase eso, pero puede ser. Qué pesao, madre mía xD Y si pruebas de mejorar la vida de Lucas, digo juntándolo con tias y eso, a ver si se le calma la testosterona y pueden dormir tus sims tranquilos.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 14 Abr 2007, 09:56

Jjejeje.....si pudiera manejarlo, creeme qe le mandaria hacer todos los recados,y a trabajar el jardin y cuidar los niños,...pero no puedo,....y lo de juntarlo con tias, no creo qe sirviera, porqe, ya lo case y ademas con una sim qe le gustaba mucho,y tiene dos bebes, vamos qe su vida esta completita, pero el tio sige viniendo sin parar a casa de su ex-mujer,.....
como ultimo recurso, decidi cambiar a mi familia de casa,y los mude a una bastante lejos de la zona anterior,pues nada mas terminar de decorarla, y darle al modo vivir, ya estaba el entrando por la puerta,¡eso fue el colmo!!, asi qe he decidido matarlo, de momento lo tengo encerrado,y ya se le nota pocho,ejeje.....
es qe no veo otra salida,...
es cierto qe me pasa esto mucho,y no se porqe es,..:-k supongo qe mi juego tiene bastantes fallos, lo cual es raro, porqe ahora tengo un ordenador nuevo y con mejor grafica y ram,...incluso me salen cosas qe antes en el otro ordenador no se me veian,..como la camara esa qe se activa cada vez qe algien se hacerca a la puerta del jardin o el cartero te deja el correo o viene algien a robarte el periodico,...yo no sabia ni qe exixtia,:shock: ...porqe en el otro pc, no me habia salido jamas, y ahora me sale, y los detalles de la ropa, el color, son mas nitidos y mejores,....los peces del acuario,xxdd..antes no los veia, y ahora si, y esta genial....asi qe,en teoria el juego deveria irme de maravilla, no se porqe me pasan esas cosas qe creo son fallos,.....pero bueno,una vez muerto el perro se acabo la rabia, ejejej....Lucas curioso,ya es historia...:twisted: :twisted:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 14 Abr 2007, 14:09

Jaja, bien bien. Pobre hombre, quizá estaría enfadado por haberle cambiado las aspiraciones. Los hermanos aquellos tienen unas pintas de empollones xD Bueno, creo que matarlo es la única opción, así que... al turron! >: )
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 15 Abr 2007, 09:46

Jejejee..es cierto,los tres hermanos son,super feos,y con unas pintas horterisimas,xxd....a los tres,les cambie el looky les modifiqe los rasgos faciales,..es qe tenian una nariz,...horribleeeeeeeee!!!!,ahgggg....jjeje
en fin, ya le mate, se me murio de hambre ayer,y vino la parca y se lo llevo,y sabeis lo gracioso, qe el marido de Maribel,la ex de Lucas, fue corriendo haber como se lo llevaba la parca, y se partio de risa,..le señalaba con un dedo,y se moria de la risa,incluso hizo palmas,xxdd...qe tio mas morboso,ejejej...elpobre Lucas ahy muerto y el descojonandose,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor albertito » 15 Abr 2007, 11:02

Que hijo de....
Reirse mientras se muere el ex novio de su esposa....hay que ser recoroso....jeje
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 15 Abr 2007, 14:55

Jaja.Yo también me río.:lol: Pero flika, no te metas con los hermanos Curioso, que ellos y su familia es mi favorita. A ver si al final voy a tener que ponerme a insultar y amenazar a los usuarios por culpa tuya, flika.Bueno, dí lo que quieras pero ni se te ocurra meterte con ellos, ¿OK?:mrgreen:
CHAOOOOOO:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 15 Abr 2007, 15:06

Tranquilo renato...sosiegate va? Que te calientas y no hay quien te pare..(uy que mal ha sonado eso:mrgreen: ...., tengo las hormonas revolucionas...jeje)
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 15 Abr 2007, 15:25

No te preocupes, albertito, que yo me entiendo a mí mismo.Lo que pasa esque pocas veces me pongo a cien, y cuando eso pasa, ya no hay quien me pare.Lo siento...:(
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 15 Abr 2007, 17:54

:D Jeje...no te precocupes Renato, qe no tengo nada en contra de los hermanos curioso,...ademas,despues de la reestructuracion facial,y el cambio de look,me han qedado,guapisimos,jejee..bueno excepto Lucas qe ya lo mate, pero bueno,siempre tengo la opcion de resucitarlo,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 15 Abr 2007, 22:11

Jajaja. Pues tu, flika, también puedes reirte. Por fin muerto, qué pesao xD

Si digo... "Lucas feooo Lucas feooo", ¿se va a enfadar Renato? o.O
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 16 Abr 2007, 13:12

:x :x :x
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 16 Abr 2007, 13:28

Oye, flika, pon alguna foto, que quiero ver como les has dejado a los 3, bueno, mejor dicho a los 2, pobrecito lucas, por que, PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 16 Abr 2007, 13:31

Flika no sabe poner fotos, albertito. :(
PD:¿Y a qué viene ese comentario de Lucas Curioso?Me estais irritando,¿eh? :x
Renato
Celebridad
Celebridad