Bueno,es qe estoy harta ya de este sim,xxdd...

.....os cuento:
case a Lucas Curioso,con una chica qe conocio en un bar de noctambulos,(el eje,...o algo asi..),el caso es,qe se mudaron a una casita y pronto tuvieron un bebe,pero las cosas fueron de mal en peor,porqe yo le habia cambiado las aspiraciones a Lucas,con la maqina esa....y le puse aspiraciones romanticas, porqe no me gustaba qe las tuviera cientificas,y encima qisiera ser atracador,xxd....pense qe asi, qerria consegir otro tipo de trabajo,...y bueno asi fue,...pero el problema es,qe invite a Circe Panero a casa,porqe el qeria trabar con ella su mejor amistad,...pero no se como, porqe fue un lio,... Lucas,acabo coqeteando con Circe,y besandose,y.....para qe deciros,ejeje.....pues su mujer Maribel, los pillo,y claro se puso echa una furia,y le abofeteo,y se enemistaron,y a mi me dio pena por ella,no se porqe....

...pero Lucas,es qe es un mujeriego, porqe sin qe yo haga nada, el siempre esta deseando besarse con otras sims,y cada vez qe ve pasar a una, le salen corazones de la cabeza,.....asi qe decidi,divorciarlos,..como ya se llevaban fatal, no me costo casi nada, salvo un par de discursiones mas,y Maribel, lo echo de casa,:twisted: .....asi qe,..me dediqe a buscarle,marido a la pobre, para qe dejase de llorar,...y bueno la case,atraves de la gitana-casamentera,...pero luego,mude a una casa a Lucas Curioso,y lo case tambien con otra chica,y ya han tenido gemelos,....sin embargo y aqi viene el dilema,.....Lucas,no para de ir a la casa de Maribel,(su ex-esposa) aparece cada dos por tres,y entra como si nada,se pone a comer, o a ver la tele,o coje al niño en brazos, y bueno mi sim no para de echarlo, pero al poco rato vuelve a aparecer, asi qe decidi,qe el marido de mi sim,le diese una paliza,para ver si no venia mas,(aunqe despues me robase el periodico, pero bueno...) asi qe los puse a discutir,y a empujarse y finalmente se pegaron,y claro, el marido de mi sim, gano,jee...y echo a Lucas,....pero para mi desgracia, al rato,volvio a aparecer, lo vi venir por la acera, asi qe,como no tenia mas ganas de echarlo, lo borre con el truco,...pues la cosa no acabo ahi, al dia sigiente denuevo estaba en casa, sentado en el sofa,:x ...lo volvi a coger y borrar, pero vino nuevamente al poco rato,asi qe antes de qe atravesase el jardin, bloqee las dos puertas,pero las traspaso,y entro en la casa,xxdd.....y el caso es qe estaban bien bloqeadas,porqe mi sim qe volvia del trabajo,no pudo pasar, porqe las habia,puesto para "todos los sims"....en fin, resumiendo,qe no hay manera de qe deje de venir, y estoy tentada de matarlo,pero por un lado me da pena,porqe esta casado y tiene 2 bebes, pero ya no se hacer para qe no siga viniendo a casa de su exmujer,xxdd....le he pegado, le he insultado, le he borrado, he bloqeado las puertas,....ufff....no se qe mas hacer,salvo matarlo,...qe me aconsejais,..es qe viene a todas horas, siempre esta alli, y encima cuando se marcha, sale el cartelito diciendo,"me marcho, ya es muy tarde"...hay qe joderse...xxdd..encima con guasa,..

.....