Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lucas Curioso, como fantasma!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Lucas Curioso, como fantasma!!

Notapor flika » 26 Abr 2007, 10:40

¿Os acordais de Lucas Curioso? para hacer memoria os reerdo por encima,la historia:lo case con Maribel, tuvieron un bebe, luego los divorcie,y case a Maribel con otro sim, y a Lucas lo mude a otra casa y tambien lo case,pero no dejaba de venir a casa de su ex-mujer,y no habia forma de qe dejase de hacerlo,asi qe finalmente,lo mate,....pues hoy al jugar con la familia de Lucas Curioso, (pensaba resucitarlo..) nada mas entrar en su casa lo veo leyendo en el sofa, :shock: :shock: ...pero es qe eso no es todo, era transparente!!!! es decir,.. un fantasma,pero actuaba como si estuviera vivo, y no como los otros qe van flotando por la noche....sino, a plena luz del dia, sentado en su sofa leyendo un libro, y cuando le toco irse al trabajo, se levanto cojio el coche y se fue,....el caso es, qe en los recuerdos de su familia, su mujer y los dos infantes,... el estaba muerto,....y ademas no pueden interactuar con el,sin embargo ya digo qe su ventanita con su cara sige ahi, finalmente cuando vino del trabajo,trajo a una compañera suya, y se pusieron a hablar, y no se porqe, de repente desaparecio y se borro su ventana y todo,...fue increible, le hice un par de fotos, haber si logro ponerlas, porqe era alucinante,ejejee....ya lo he resucitado,pero aparece como si no estuviera casado, ni siqiera conoce a su mujer, y eso qe le he pagado todo el dinero a la parca y el es normal,...:-k ...bueno ya ver como sige todo esto,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 26 Abr 2007, 11:22

Qué cosas...
A ver si consigues poner las fotos, me gustaría verlo. Eso de que fuera a trabajar estando muerto me hace gracia. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor flika » 26 Abr 2007, 11:52

:wall: :wall: Siiii..eso es lo qe qiero y lo qe estoy intentando desde qe entre en este dichoso foro,....pero no lo consigo,y no hay nadie qe me haya explicado todavia,como se ponen las fotos, de una manera CLARA,SENCILLA,Y CONCISA!!,..no es mucho pedir, creo yo, no?....la verdad es qe ni siqera se donde tengo qe buscar las fotos, ni donde estan, ni nada de nada,xxdd.....asi no hay manera, de qe sirve hacer fotos si luego no puedes ponerlas???#-o
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 26 Abr 2007, 12:50

Tienes la revista 6? Allí te explica dónde encontrar tus fotos en el ordenador. No la tengo aquí delante, sino te lo copiaría (yo tampoco lo sé hacer) :oops:

En cuanto a ponerlas desde el Foro, tienes la opción "agregar un adjunto", supongo que se podrán subir desde ahí.

(Si nadie te contesta a lo primero, esta noche te copio lo de la revista).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sobers » 26 Abr 2007, 13:18

Al adjuntar un archivo en un mensaje tienes que pulsar en "elegir", sabes, y ahi buscar las fotos que quieras poner. Las fotos que haces en los sims se guardan, por defecto, en esta carpeta: Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Storytelling

Espero que te haya servido y que cuelgues tus fotos =D

Por cierto, hazme una copia de tu juego, que tiene algo especial o vete a saber tu que le han puesto para que te pase to eso xD La única salida que le encuentro es que eres una viciada que no sales de tu cuarto, pero no creo que sea o.Ô
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 26 Abr 2007, 16:04

No, Skellington,no tengo la revista numero 6,en realidad solo tengo una,qe compre por curiosidad,y creo qe es la tira de antigua, ejee.....habla de cuando ivan a salir los sims mascotas,ejeje:D :D :roll: ....
voy a ver si con lo qe me ha dicho Sobers,me apaño,..sino ya lo diria, y si me lo puedes copiar pues te lo agradezco,....
respecto a eso de qe me paso la vida jugando a los sims,....¡¡¡qe mas qisiera!! pero en realidad apenas juego,porqe trabajo a turnos, y cuando estoy de tarde, salgo tardisimo por las noches, y los sabados estoy a jornada completa,asi qe....solo juego los domingos,y habeces algun dia entre semana por las noches,....:? :?
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 26 Abr 2007, 16:31

flika escribió:voy a ver si con lo qe me ha dicho Sobers,me apaño,..sino ya lo diria, y si me lo puedes copiar pues te lo agradezco,....

Vale! Ya dirás. Suerte.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 26 Abr 2007, 16:37

Bien, ya he visto donde estan las fotos,(ya es un paso, teniendo encuenta qe no tenia ni idea..)..pero.....solo veo las qe ya estan en el juego, no encuentro las mias, vamos las qe se supone qe he hecho,....:-k lo he mirado y remirado,...nada, no las veo,...creo qe no estan,....y es raro, porqe yo e echo fotos,... poqitas,es cierto,... pero me acuerdo de haberlas echo y estas en concreto qe qiero poner fui despues de hacerlas,al album ese del mismo juego y las mire, para ver si qedaban bien,....asi qe estar tienen qe estar, ...no se....:-k :-k :-k :-k ....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 26 Abr 2007, 16:44

Seguro que están. Creo recordar que pueden guardarse en varias carpetas (tal vez dependiendo del barrio donde estés). Me parece que no hace mucho se habló de este tema por aquí, pero no recuerdo el post.

Lo busco. Si alguien se adelanta y te lo dice antes, perfecto.

Edito: Me refería a este hilo: http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=8170
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 26 Abr 2007, 20:49

:) :) Gracias Skellington, creo qe me ha qedado bastante claro, con lo qe visto en ese post, haora a probar haber si por fin ,puedo ponerlas,jejee
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 26 Abr 2007, 21:25

Imagen

la foto me ha salido peqeña, pero mas o menos se distinge,jejeje....este es Lucas Curioso, como os he comentado,esta muerto,(porqe yo lo mate,eeje)..y cuando llego a la casa, me lo encuentro leyendo ese libro y como veis es transparente,..luego se fue a trabajar,....

Imagen
aqi como veis se va en el coche a trabjar,....en fin,...espero qe por fin,os CREAIS,mis "historias" xxdd.....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 26 Abr 2007, 21:39

Joder, que fuerte! o.O

¿Y tiene el rombo encima pero no puedes controlarlo?

Pues si, vaya cambio le hiciste a Lucas xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 26 Abr 2007, 21:42

:shock: (sin palabras)... ¿¿¿cómo es eso posible??? dios! Lucas Curioso no se va ni muerto xD! jajaja. Pues mola, a mi me gustaría que mi sim se convirtiera en fantasma y andara por la casa como si nada :D. flika, regálame tu ordenador!![-o<:P
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sobers » 26 Abr 2007, 22:08

Si, yo también quiero un ordenador nuevo. Si alguien no quiere el suyo ya sabe... 636789435 ^^

(Si alguien se ha creido que era el mío, que se haga un test de inteligencia =))
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 26 Abr 2007, 22:26

Ja, ja, cómo mola! ¿De qué forma lo mataste? A ver si tendrá algo que ver con eso...
Skellington
Gótico Indiscutible

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles