Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los vestidos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los vestidos

Notapor m.petrov » 05 May 2007, 19:00

buenas a todos...
si se fijan en dos vestidos en concreto de anciana, me refiero a dos con collar (en plan Belma Picapiedra) uno rojo y otro azul... ya saben! me he quedado super sorprendido por que en un video del youtube he visto que los habia rosas... compruebenlo por si mismos http://www.youtube.com/watch?v=3k4WK137jc4
yo quiero saber si puedo hacer ese vestido jejeje

ayudenme muchos saludos
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 05 May 2007, 23:00

diossssssssss que video mas graciosooooooooooooooo. no se si se pueden hacer, lo siento. pero piensa que en el video salen cosas que en el juego no, ya que es un video hecho por los de EA
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 06 May 2007, 04:46

El mejor video que halla visto muy bueno

Ahora alguien me dice que mod hay q usar para que lo agan en el sofa hasi y que los chicos se agarren en el ventilador y en la escalera?
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 06 May 2007, 05:08

Como veis, este video no se parece demasiado a lo que son los gráficos de "Los Sims 2". Este video es el video de presentación que venia con la expansión de Magia Potagia de los Sims 1. Ya veis que las caras de los personajes son más parecidas a LS1 que a LS2, y los objetos no estan en el 2. La mayoría de cosas (por no decir todas) no estan en el juego actual, y el logo de los Sims 2 está cambiado. Este video sólo fue un anuncio de otoño de... de 2004. ¿Que si puedes crear esos vestidos? Claro que si, siempre que estés dispuesto, claro xD

Y Nicrosoft, no hay mod's para eso, es solo una simulacion que han puesto en el video. No hay ventiladores de techo en los Sims 2 (?) No lo sé si en YLCE hay, que no lo tengo, pero ya habeis visto que la mayoria de cosas que salen no están en LS2.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 06 May 2007, 09:05

Sobers tiene razón.
Y confirmo que no hay ventiladores de techo (en los Sims1 sí que habían, por cierto. Varios modelos distintos.)
El video era fantástico, en su momento me creó unas expectativas tremendas... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 06 May 2007, 11:34

a mi ese video al igual que este http://youtube.com/watch?v=qqV-ks1nTHY me gustaron mucho, ya podrian hacer los sims todo lo que sale en el video no? XD
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 06 May 2007, 11:54

Si, y a mi me siguen faltando los ventiladores de techo en LS2... u.ù

Y otra cosa, que recuerdo que en unas fotos de la revista de Los Sims 1 y todas las expansiones que sacó Micromanía, donde anunciaban los Sims 2, la interfaz era diferente y habían objetos que saldrían posteriormente en otras expansiones. Por lo tanto, podria ser que desde el principio hubieran sabido todas las expansiones que iban a sacar para Los Sims 2. Así pueden escoger la cantidad de gotas que nos meten en cada vaso... xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 06 May 2007, 12:17

Eso suena maquiavélico, pero no me sorprendería.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Nicrosoft » 27 May 2007, 05:28

sobers escribió:Como veis, este video no se parece demasiado a lo que son los gráficos de "Los Sims 2". Este video es el video de presentación que venia con la expansión de Magia Potagia de los Sims 1. Ya veis que las caras de los personajes son más parecidas a LS1 que a LS2, y los objetos no estan en el 2. La mayoría de cosas (por no decir todas) no estan en el juego actual, y el logo de los Sims 2 está cambiado. Este video sólo fue un anuncio de otoño de... de 2004. ¿Que si puedes crear esos vestidos? Claro que si, siempre que estés dispuesto, claro xD

Y Nicrosoft, no hay mod's para eso, es solo una simulacion que han puesto en el video. No hay ventiladores de techo en los Sims 2 (?) No lo sé si en YLCE hay, que no lo tengo, pero ya habeis visto que la mayoria de cosas que salen no están en LS2.

Me rompes el corazon rotundamente (aunque no sepa que significarotunda) en el video habia unos ventiladores y un crio se agarraba
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 27 May 2007, 11:14

Bueno, los videos estan geniales, pero como bien habeis comentado,muchas de las cosas que salen o que hacen los sims, no se pueden hacer en el juego real,y es una verdadera pena, porque el juego seria mucho mas divertido e interesante,...una de las cosas que me ha gustado de uno de los videos que he visto, es que los niños pueden comprar,...por que no pueden hacerlo en el juego?? veo una tonteria que solo compren los adultos, no es muy realista, que digamos,... todos sabemos hoy en dia, que los spadres dan dinero a los hijos para sus caprichos, ..podrian haber hecho una opcion como "dar paga",..o algo asi y que los niños sims tuvieran sus caprichos, o que se ganaran la paga, haciendo tareas,ejeje...otra cosa, es que en otro de los videos, los infantes hacen cosas increibles, como romper juguetes....y tirarse encima del padre berreando,ejejej..eso tambien estaria genial,....en fin....es hablar por hablar, pero como bien ha dicho Skellington, ver estos videos te crea espectativas muy grandes sobre el juego, que luego no se ven cumplidas...:?

Y es cierto...¿¿por que no ponen ventiladores,o aire acondicionado? en la expansion de 4 estaciones hubiera sido lo logico...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 27 May 2007, 12:31

Además en el video los movimientos son muy reales.

¿Como que no hay ventiladores enYLCE? o_O Bueno, entonces supongo que los van a poner en Bon Voyage, pero tiene que ser ya.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 27 May 2007, 13:54

Es verdad que los movimientos son muy reales, cosa que habría estado muy bien para los sims 2 (aunque ocuparía muchísimo jeje) y no la forma de moverse que tienen, que parecen tontitos... Van andando de cuadrado en cuadrado y si están en la cama y hay un sim al lado, se levantan y se vuelven a tumbar y así todo el rato hasta que se quita... ¿no es más fácil gatear por la cama y salir por el otro lado?... a veces me sorprenden xD!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor BlackRose » 27 May 2007, 16:39

Esos videos son geniales xdd.. Sobretodo las interacciones y la forma en que se mueven los personajes.. asi como gelatina xdd por decir algo.. ojala los sims 2 si fueran asi.. #-o
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 27 May 2007, 23:23

Jaja, gelatina dice xD

Pues sí, son muy reales. Pero... va a ser difícil hacerlos mover de forma más real si siguen con el clásico modo de jugar en cuadraditos. Si hicieran el terreno libre sería más fácil. A ver qué pasa en los Sims 3...
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 28 May 2007, 13:27

Si qe estaria genial qe la forma de moverse fuera mas real,....y qe pudieran sortear obstaculos con facilidad,y no qedarse ahi en medio qejandose de qe no pueden pasar, cuando a veces hay sitio de sobra,xxd....sin embargo, creo qe alomejor se necesitaria tambien un super ordenador potentisimo, y saldria mas caro jugar a los sims,qe irse de viaje al extranjero,xxdd..ejejj
pero qien sabe alomejor lo hacen en los sims3
flika
Empresario
Empresario

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles