Hola a todos!!! decir qe la web ha quedado genial!!=D>
bueno, y aqui va mi preguntita,....no se como, ni por qe,en una de mis familias sims,nacieron dos bebes gemelos,uno niña y otro niño, y ahora, al pasar a infantes,los dos son niños:shock:

puede qe ya lo fueran desde un principio y no me fijase y le pusiese a uno el nombre de una chica,..porqe otra explicacion no encuentro,la verdad es los tenia desde hace tiempo en forma de bebe,porqe detuve el crecimiento,ya que cuando pasan a infantes son un poco pesaditos, y hay que estar constantemente pendiente de ellos,.asi qe no me acuerdo muy bien,si fue equivocacion mia,o del juego,,....el caso es que,yo le habia puesto a uno, logicamente, el nombre de una niña,(Noelia,para ser concretos..) pero al ser niño queda "rarito",jejee..y queria saber si hay alguna manera de cambiarselo,..creo que ya se ha hecho esta pregunta por aqui, pero no encuentro el post,...y tampoco lo lei en su dia, asi que..si alguien lo sabe,le agradeceria que me lo dijese,....
Yotra cosita,...por fin,casi sin quererlo,he conseguido que uno de mis sims,se haga amigo de un lobo-jefe,....incluso la rasca la tripa,y juega con el a marear,pero todavia no le ha mordido,y tampoco veo ninguna opcion en el o sobre mi sim,sabeis cuando el lobo muerde al sim?,...es qe ya tienen muchos puntos de amistad,la ultima vez que lo mire,ivan,89,..cuantos mas hay que alcanzar....es que estoy tan cerca de conseguir que uno de mis sims sea,hombre-lobo,[-o<

....un saludin!!