Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡¡Dos preguntitas!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡¡¡Dos preguntitas!!!

Notapor flika » 19 May 2007, 16:28

:wink: :wink: Hola a todos!!! decir qe la web ha quedado genial!!=D> =D> =D>

bueno, y aqui va mi preguntita,....no se como, ni por qe,en una de mis familias sims,nacieron dos bebes gemelos,uno niña y otro niño, y ahora, al pasar a infantes,los dos son niños:shock: :shock: puede qe ya lo fueran desde un principio y no me fijase y le pusiese a uno el nombre de una chica,..porqe otra explicacion no encuentro,la verdad es los tenia desde hace tiempo en forma de bebe,porqe detuve el crecimiento,ya que cuando pasan a infantes son un poco pesaditos, y hay que estar constantemente pendiente de ellos,.asi qe no me acuerdo muy bien,si fue equivocacion mia,o del juego,,....el caso es que,yo le habia puesto a uno, logicamente, el nombre de una niña,(Noelia,para ser concretos..) pero al ser niño queda "rarito",jejee..y queria saber si hay alguna manera de cambiarselo,..creo que ya se ha hecho esta pregunta por aqui, pero no encuentro el post,...y tampoco lo lei en su dia, asi que..si alguien lo sabe,le agradeceria que me lo dijese,....
Yotra cosita,...por fin,casi sin quererlo,he conseguido que uno de mis sims,se haga amigo de un lobo-jefe,....incluso la rasca la tripa,y juega con el a marear,pero todavia no le ha mordido,y tampoco veo ninguna opcion en el o sobre mi sim,sabeis cuando el lobo muerde al sim?,...es qe ya tienen muchos puntos de amistad,la ultima vez que lo mire,ivan,89,..cuantos mas hay que alcanzar....es que estoy tan cerca de conseguir que uno de mis sims sea,hombre-lobo,[-o< [-o< ....un saludin!!
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor ósKar » 19 May 2007, 16:34

Creo que para cambiar el nombre a tu Sim, necesitas tener instalado el insimenator. :wink:
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor flika » 19 May 2007, 16:39

:? :? :? Vaya, que fastidio,..entonces nada, se quedara con el nombre de niña para toda su vida, sera,el afeminado de la familia,ejejej:lol: :lol: :lol:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Joansims2 » 19 May 2007, 16:43

yo creo que para que te muerda hay que tener paciencia mas tarde o mas temprano te acabara mordiendo, pero nunca se sabe cuando XD
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 19 May 2007, 16:57

Ya...lo que pasa es que me desespero porqe nunca he conseguido que uno de mis sims, se convierta en lobo,y tampoco que un lobo se haga amigo de mis sims, y ahora qe estoy tan cerca,me parece que nunca va a ocurrir,ejjeee...espero que el lobo se decida pronto,y me muerda,..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 19 May 2007, 17:26

Flika, me gusta mucho tu nuevo avatar xD
Para cambiar el nombre del niño, puedes hacerlo con el truco "testingCheatsEnabled on". Prueba a hacer lo que dice aquí Aroa: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8369&highlight a ver si te va bien.
En cuanto al lobo, tiene razón Joansims: hay que tener paciencia, nunca sabes cuándo te va a morder.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor VIRCØF » 19 May 2007, 22:12

Para que te muerda creo que te tienes que hacer amigo suyo.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 19 May 2007, 23:00

Si, es cierto lo que dice Vircoff. Creía que el lobo y tu Sim ya eran amigos... no tenías casi 90 puntos de amistad?
Bueno, si es así, paciencia. Convertirse en hombre lobo es lo más difícil que hay. He conseguido Sims vampiros y plantas en un momento, pero en lobo... la verdad es que sólo he tenido a uno. Cuesta mucho.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lágrima » 20 May 2007, 10:08

También hay que tener en cuenta que clase de lobo es. Si no tiene los ojos luminosos por mucho que seas su amigo no le morderá porque no es el lider de la manada.
Hace poco conseguí a mi sim lobo y, la verdad, no es para tanto (parecen gatos) Lo único que mola es cuando convierte a otro sim y llamar a todos los lobos del barrio con un aullido.
Eso sí, hay que tener la paciencia de una santa. Yo jugué con tres familias diferentes hasta que conseguí ser amiga del lobo lider.
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor flika » 20 May 2007, 17:05

Lágrima escribió:También hay que tener en cuenta que clase de lobo es. Si no tiene los ojos luminosos por mucho que seas su amigo no le morderá porque no es el lider de la manada.
Hace poco conseguí a mi sim lobo y, la verdad, no es para tanto (parecen gatos) Lo único que mola es cuando convierte a otro sim y llamar a todos los lobos del barrio con un aullido.
Eso sí, hay que tener la paciencia de una santa. Yo jugué con tres familias diferentes hasta que conseguí ser amiga del lobo lider.

Es el lobo -jefe, le brillan los ojos en amarillo,es negro,y todas las noches se pasa por casa, ...seguramente me pase como a ti, cuando consiga que uno de mis sims se convierta en hombre-lobo,y juegue un tiempo con el me aburrire,pero como todavia no o he conseguido, pues me hace ilusion,jee..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 20 May 2007, 17:13

Skellington escribió:Si, es cierto lo que dice Vircoff. Creía que el lobo y tu Sim ya eran amigos... no tenías casi 90 puntos de amistad?
Bueno, si es así, paciencia. Convertirse en hombre lobo es lo más difícil que hay. He conseguido Sims vampiros y plantas en un momento, pero en lobo... la verdad es que sólo he tenido a uno. Cuesta mucho.

si ya son amigos, por eso lo preguntaba,porqe no sabia cuando le iva a morder,...ahora mismo van por unos 98 en puntos de amistad, qe el lobo viene casi todas las noches, y ya tiene su comedero,y hasta una casita y todo, ejeje....como bien dices, tendre qe armarme de paciencia,..

P.D:Gracias, Skellington,a mi tambien me gusto y por eso la puse de avatar, es una imagen mucho mas grande, de cuerpo entero,pero la tuve qe reducir,para poder utilizarla,ejejej
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Lágrima » 20 May 2007, 20:51

flika escribió:P.D:Gracias, Skellington,a mi tambien me gusto y por eso la puse de avatar, es una imagen mucho mas grande, de cuerpo entero,pero la tuve qe reducir,para poder utilizarla,ejejej

Es preciosa, podrias decir donde la has conseguido...
Siento irme del tema, no volverá a suceder ;)
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Notapor flika » 20 May 2007, 22:34

:-k Uichhh,,lo siento mucho Lagrima, es qe la e cogido al azar,y ademas la tengo hace tiempo,ejjee..es qe me gustan este tipo de dibujos e imagenes...y cuando navego por internet y veo alguna por casualidad,qe me gusta,..me la guardo,...tengo muchas...pero no las cojo de un sitio en concreto, porqe tampoco estoy en foros o sitios de anime-manga,....solo las qe veo por ahi,...ejjeej:wink: :wink:

Por cierto, a mi me gusta tu avatar, es muy gracioso!!!
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 20 May 2007, 23:15

Flika, a mi me pasó una vez que mi sim también tuvo mellizos (un chico y una chica) y me salió la ventanita para poner los nombres. Los puse y, como a ti, al hacerse infantes, se invirtieron los nombres, de forma que la niña tenía nombre de niño, y el niño de niña. Te puedo asegurar que diferencio perfectamente entre el símbolo femenino y el masculino, y lo puse bien. Pero una especie de bug hizo que me pasara esto. Desde entoces no juego con esa familia, queda muy cutre...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 21 May 2007, 12:29

Skellington escribió:Flika, me gusta mucho tu nuevo avatar xD
Para cambiar el nombre del niño, puedes hacerlo con el truco "testingCheatsEnabled on". Prueba a hacer lo que dice aquí Aroa: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8369&highlight a ver si te va bien.
En cuanto al lobo, tiene razón Joansims: hay que tener paciencia, nunca sabes cuándo te va a morder.

Skellington,....no me ayuda mucho eso,..no sale nada de como cambiar el nombre a un infante, ademas decis tantas cosas malas, del truco qe ya me asusta, no me vaya a fastidiar el juego,....mas de lo qe esta,ejeje
flika
Empresario
Empresario

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles