Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bodas de oro

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bodas de oro

Notapor Aroa33 » 27 May 2007, 14:04

¡Hola!
Bueno, estuve jugando con los Simblanca y resulta que el deseo de toda la vida de Begoña es "tener bodas de oro" y pregunto: ¿cómo se consigue eso?
Estuve leyendo lo del deseo y tienes que estar mucho tiempo casado con un sim, pero ¿cuánto?... porque se supone que las bodas de oro son 50 años, pero ¿cómo se mide ese tiempo en los sims? Muchas gracias!:D
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor FrAnY » 27 May 2007, 14:17

Simplemente, cuando sean ancianos y antes de morir alguno, le das en el telé fono a "Dar una fiesta ... Aniversario de boda" o algo así:-k . Nada más.:shock:
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor BlackRose » 27 May 2007, 16:13

Ese deseo de la vida esta facilisimo para mi XD, los otros que me han tocado si que son dificiles :roll: No se a quien se le habra ocurrido ponerlos [-X xD
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Nicrosoft » 27 May 2007, 17:57

Y el inseminator puede cambiar los deseos de toda la vida?
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 27 May 2007, 20:59

Muchas gracias, Frany! es que como no se habían hecho ancianos... jeje, esperaré:D
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor albertito » 27 May 2007, 21:47

El insimenator, creo que si pinchas en aspiraciones, te pone: cambiar el deseo de toda la vida...pero la unica pega es que tenes que darle muchas veces hasta que te salga el que tu quieras...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 27 May 2007, 22:03

Vaya,...yo tampoco sabia qe ese deseo se cumplia asi..jeeeje....pero si es cierto que hay otros mucho mas dificiles,como por ejemplo uno qe tiene un sim de una de mis familias, qe es tener 20 amantes simultamenamente,...no veo manera de consegirlo,..reqiere mucho esfuerzo, ....y qe no te pillen las demas amantes y se enfaden qe si no...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 27 May 2007, 22:22

Pues con el pozo de los deseos es relativamente fácil de conseguir. Pides el deseo de amor y te aparece caído del cielo tu amorcito perfecto. Sólo hace falta que le beses para que os enamoréis.... y si lo haces cada día, irás sumando amantes.
Claro, luego tienes que ir manteniendo mínimamente la pasión, porque si no.... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 28 May 2007, 12:52

:shock: :shock: Ehhhh..es verdad.....solo lo habia probado con los amigos,pero es qe luego es un follon, porqe como bien dices hay qe mantenerlos, y estar llamandoles, o lo qe es peor te llaman ellos a ti, y no para de sonar el telefono,xxdd...

pues otro dificil para mi,(y este no se soluciona con el pozo,ejeje)..es el deseo de tener 20 mascotas y qe todas alcancen la cumbre de la carrera,..es practicamente imposible ese ni me lo planteo, ademas qe yo como mucho, solo tengo un gato en las familias, o peces,ejeje..perros casi nunca,...dan mucho trabajo, y tampoco me gusta tenerlos con las necesidades siempre verdes, porqe sino se qedan parados en medio de la calle o en la puerta de la casa y no se mueven, ..no hacen nada,solo van a trabajar cuando llega el coche y ya esta...y asi es muy aburrido tambien,jeje
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 28 May 2007, 13:14

Oh, ese es insoportable. No se me ocurriría intentar conseguirlo ni loco. Lo que hago cuando me sale, es cambiarles el deseo con la maquinita cómosellame. La uso mucho, de hecho... Cuando un deseo de toda la vida no me gusta, zas! les meto en la máquina. Y si sale el queso, casi mejor. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 28 May 2007, 13:42

:lol: :lol: :lol: Siiii...jejeje..una vez me salio las aspiraciones de qeso,xxdd....y el sim se fue derecho a hacerse un sanwich de qeso fundido,ejejeje..qe gracia,...todo lo qeria en qeso,....los deseos,...todo,.pero lo cambie y ya no me ha vuelto a salir..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 28 May 2007, 13:53

Uee! qué cosas más raras jaja...
A mí, un deseo que me parece pesadísimo es el de tener 50 citas de ensueño... tienes que tener 50 citas con tu sim y que todas ellas sean de ensueño...hum... es horroroso!
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 28 May 2007, 13:59

Es cierto.
Realmente, hay muchos de esos deseos que son un auténtico coñazo. Me parece bien que no sean fáciles de conseguir, a fin de cuentas es el deseo de toda una vida, pero... ¿por qué tienen que ser tan pesados?
El que más me gusta es el de llegar a dominar 10 habilidades (y mucho más ahora, con la nueva estantería de la carrera de profesor). Es laborioso de conseguir, pero tiene un determinado provecho. ¿Qué provecho le sacas a tener 50 citas de ensueño? ¿O lo de las mascotas?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 28 May 2007, 17:15

Pues a mi ese deseo no me ha salido nunca,..el de cumplir todas las abilidades....pero si qe tiene qe estar bien,...porqe aunqe haya qe estudiar mucho, pero como tu bien dices sirve para algo,....y el de las citas si es con el mismo sim pues vale, pero si es con distintos sims, madre mia,.....yo prefiero los normales,el de llegar al maximo en una carrera esos siempre los consigo,ejeje

por cierto,Skellington, no habias cambiado de avatar o es que yo me lo he imaginado,??jejeje
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor albertto » 28 May 2007, 17:18

pues a mi todo lo contrario!! siempre k me cojo la aspiracion de conocimiento me sale la de tener todas las habilidades al maximo, y si me cojo la romantica me sale el de 50 citas de ensueño(con distintos sims) asi k kasi siempre me cojo la de rikeza o de popularidad :P
albertto
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles