Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿se pueden cambiar?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿se pueden cambiar?

Notapor Syrenax » 01 Jun 2007, 19:54

bueno creo que por ahi ya han sacado el tema, asi que pido perdon a los moderadores.
es por si alguien conoce la manera de cambiar las aspiraciones de toda la vida de los sims ( si fuera posible sin tener que descargarme nada ), porque usar la esfera.... de las recompensas por aspiraciones es una tombola y pierdo horas intentando que a mis sims les salga una aspiracion que concuerde con la vida que planeo para ellos, por una vez me gustaria que consiguieran la tumba de oro de la que se habla por ahi :( . bueno muchas gracias!!!!
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 01 Jun 2007, 22:46

Si, te tenes que descargar el inseminator, ¿De donde se descarga? la verdad no me acuerdo pero seguro que Skellington sabebien jejeje.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 01 Jun 2007, 23:42

Nicrosoft escribió:Si, te tenes que descargar el inseminator, ¿De donde se descarga? la verdad no me acuerdo pero seguro que Skellington sabebien jejeje.

Bueno, el Insimenator está aquí en español.
Última edición por Skellington el 02 Jun 2007, 07:09, editado 1 vez en total
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 02 Jun 2007, 00:57

Chicos, es INSIMENATOR!!! Lo digo por si alguien lo intenta buscar en el google. Es que inseminator significa inseminador, y os van a salir unas páginas que.... bueno :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Cicuta » 02 Jun 2007, 05:32

yo tengo malas experiencias con el XD abuse un poco y sauwe bugs XDDD pero bueno yo tengo la culpa por abusar jeje.
Cicuta
Turista
Turista

Notapor Skellington » 02 Jun 2007, 07:10

Bettylex escribió:Chicos, es INSIMENATOR!!! Lo digo por si alguien lo intenta buscar en el google. Es que inseminator significa inseminador, y os van a salir unas páginas que.... bueno :wink:

Tienes toda la razón. Lo he editado para no confundir. Graciaaaas. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 02 Jun 2007, 16:43

Oye, pues el insimenator no es moco de pavo.:wink: ¿Se puede cambiar también los puntos de aspiraciones del Sim, sus recuerdos y su forma de ser?:mrgreen:
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 02 Jun 2007, 17:09

Supongo que sí. Sus recuerdos no creo, pero el insimenator hace muchas cosas. No lo tengo yo, por eso, paso de bajármelo.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 02 Jun 2007, 19:40

Sus recuerdos no, pero todo lo demás si. Desde comprarte ropa desde casa, hasta matar, resucitar sims....dinero, trabajo...enfin, TODO.Tampoco conviene abusar de él, sino el juego pierde toda la gracia....
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicrosoft » 03 Jun 2007, 16:50

Yo me lo descargue el otro dia y podes editar todo, lo de la aspiración e amistad ¡¡ya no me tengo que hacer amigo de 20 perros!! jeje es una aspiración muy aburrida.

pd: Yo no mas lo uso para editar el sueño de toda la vida

EDITADO:
PD2: en google l inseminator no se encuentra tan fácilmente, hay que estar horas y horas buscando.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 03 Jun 2007, 16:56

No, el problema está en que lo has escrito mal, Nicrosoft. Tú has puesto Inseminator (inseminador en inglés), pero este mod se llama INSIMENATOR (es un juego de palabras usando "sim"). No os confundáis, sino os pasará como a Nicrosoft y no lo encontraréis
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor fansims » 03 Jun 2007, 16:57

¿como lo meto en el juego?
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Bettylex » 03 Jun 2007, 17:05

Dale doble click al archivo. ZIP que te descargarás. Una vez lo tengas abierto, encontrarás dentro un archivo .PACKAGE. Sólo tendrás que copiarlo y pegarlo en a carpeta Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2/Downloads. Y a disfrutarlo!!!
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Jun 2007, 17:10

Se mete como el resto de cosas, en la carpeta Mis Documentos/Ea Games/Los Sims2/Downloads. Si quieres eliminarlo, sólo tienes que borrarlo directamente.

Edito: He llegado tarde otra vez... :D
Última edición por Skellington el 03 Jun 2007, 17:21, editado 1 vez en total
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor VIRCØF » 03 Jun 2007, 17:12

Y una vez dentro del juego, tienes que activar la opcion "activar contenido personalizado". Una vez que lo selecciones, tendrás que salirte y volverte a meter en el juego para que te salga el insimenator.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles