Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pregunta

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pregunta

Notapor lechuza16 » 04 Jul 2007, 15:35

Wenas!!! cuanto tiempo!! Aber ayer estuve jugando despues de muxo tiempo, y asi por curiosidad: si tu sim chika tiene novio, y despues me pongo a jugar con el sim novio y se muere, guardo la partida, y me pongo a jugar con mi sim chika, ella se entera de q se a muerto?? cmo se entera?? :-k

Y q ago para poder ver las fotos q les ago, como las puedo ver fuera del juego??

Y flika, cuanto tiempo tiempo, cmo te van los sims en el nuevo ordenador?? :mrgreen:

bESOS =D>
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AlbertoSim » 04 Jul 2007, 16:17

Creo que si son partidas separadas, no se entera pero respecto a eso pregunta a otro... la verdad es que ahora que lo pienso tambien puede ser que si... no sé..

En cuanto a lo de las fotos, sé que esán en C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Neighborhoods\Número del barrio (por ejemplo Vista Gentil es N001)\Storytelling... y las fotos son los archivos Snapshot
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor lechuza16 » 04 Jul 2007, 19:35

muxas gracias!! aunk las fotos q exe en la ciudad de noctambulos no las encuentro., estaran en otro sitio.
Weno, si alguien sabe lo que ocurre cuando un sim q tiene novia se muere, y la novia no esta presente xq vive en otra casa, q me lo diga, o sino are la prueba, pro con lo lento q me va el juego no esta la cosa pa acer pruebas [-(
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Re: Pregunta

Notapor Renato » 04 Jul 2007, 19:41

lechuza16 escribió:Wenas!!! cuanto tiempo!! Aber ayer estuve jugando despues de muxo tiempo, y asi por curiosidad: si tu sim chika tiene novio, y despues me pongo a jugar con el sim novio y se muere, guardo la partida, y me pongo a jugar con mi sim chika, ella se entera de q se a muerto?? cmo se entera?? :-k

Te puedes enterar de que se ha muerto porque en los recuerdos de la chica sale uno que te muestra que ha muerto el chico.:wink: Eso sale cuando los dos Sims han sido amigos íntimos, novios y todo eso.8) CHAO!!!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor lechuza16 » 04 Jul 2007, 19:44

Ah gracias renato!! Pro q soso entonces, si es su amor y estan prometidos, no le va a llorar un poko ni nada? o no va a venir algun sim a decirte q se a muerto?? joe, q wevos mas gordos tienen los de EA [-(
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Renato » 04 Jul 2007, 19:47

La chica se pone a llorar AUNQUE NO HAYA VISTO LA MUERTE DEL CHICO, LECHUZA16.:wink: Los Sims se enteran de las cosas aunque ellos no hayan estado presentes para verlas.Así es como es el juego.8) A lo otro, creo que no viene ningún Sim a decirle a la chica que se ha muerto su novio.No hace falta, lechuza16.:wink: :wink: :wink: CHAO!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor lechuza16 » 04 Jul 2007, 20:15

ok Renato, muxas gracias otra vez Renato!! asta luego Renato!! xDDDD
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Re: Pregunta

Notapor flika » 05 Jul 2007, 13:17

lechuza16 escribió:Wenas!!! cuanto tiempo!! Aber ayer estuve jugando despues de muxo tiempo, y asi por curiosidad: si tu sim chika tiene novio, y despues me pongo a jugar con el sim novio y se muere, guardo la partida, y me pongo a jugar con mi sim chika, ella se entera de q se a muerto?? cmo se entera?? :-k

Y q ago para poder ver las fotos q les ago, como las puedo ver fuera del juego??

Y flika, cuanto tiempo tiempo, cmo te van los sims en el nuevo ordenador?? :mrgreen:

bESOS =D>

¡¡¡Que tal,Lechuza!!!,....me alegro de verte por aqui, haber si te pasas mas, que sin ti el foro, esta muerto,ejejjee....
mis sims...de maravilla,el ordenador nuevo, es una pasada,..el juego se carga muy rapido, la nitidez es asombrosa,...los detalles,....¡¡TODO!!,jeejee...la verdad es qe ha sido un gran cambio,ejejej...gracias por preguntar,guapa...

Respecto a tu pregunta, a mi, me ocurrio algo parecido con un sim,ambos estaban comprometidos, pero no vivian aun juntos,..y el chico murio en su casa,..guarde como tu la partida,y al jugar con la chica,ella lo sbaia,y aparecia en sus recuerdos y todo,...
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor AlbertoSim » 05 Jul 2007, 17:48

Eso también sucede con las infidelidades, si un Sim amigo del Sim que le están poniendo los tochos, ve la infidelidad, se la va a contar como si le fuese la vida en ello... jeje... está guapo...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor lechuza16 » 05 Jul 2007, 19:55

jejeje es verdad alberto, me encanta como se ponen de furiosos cuando ven q le estan ponienmdo los cuernos, pero nunka lo abia probado con lo del amigo mirando, esq con lo lento q va mi ordenador, ya no puedo permitirme el lujo de acer pruebas con los sims. Pero mi proximo reto es convertir a mi sim en vampira.
Flika k envidia xDDDD no en serio mi ordenador es una patata x muxo q diga mi ermano d q tiene memoria pa parar un tren, mi ordenador no va cmo tiene q ir y el juego me va to lento cmo siempre :wall: Pero weno, es lo q ay. Me exo una sim japonesa o china,weno, asiatika xDDDDDD
Enga muxas gracias y besos!!!!!=D>
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AlbertoSim » 05 Jul 2007, 20:01

De todas formas, Los Sims 2 es un juego que requiere mucho rendimiento del ordenador para mover todos esos gráficos en 3D, imagínate...:)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 05 Jul 2007, 21:43

lechuza16 escribió:jejeje es verdad alberto, me encanta como se ponen de furiosos cuando ven q le estan ponienmdo los cuernos, pero nunka lo abia probado con lo del amigo mirando, esq con lo lento q va mi ordenador, ya no puedo permitirme el lujo de acer pruebas con los sims. Pero mi proximo reto es convertir a mi sim en vampira.
Flika k envidia xDDDD no en serio mi ordenador es una patata x muxo q diga mi ermano d q tiene memoria pa parar un tren, mi ordenador no va cmo tiene q ir y el juego me va to lento cmo siempre :wall: Pero weno, es lo q ay. Me exo una sim japonesa o china,weno, asiatika xDDDDDD
Enga muxas gracias y besos!!!!!=D>

Jjajaaa...qe exagerda,una patata,dice,..ya sera menos,...yo de ti, intentaria aligerarlo de cosas innecesarias,...por ejemplo,...cuando tenia el otro ordenador,...borre todas las casas,qe no tenia ocupadas con sims,...solo deje las familias,con las qe jugaba,y bueno, las casas ya ocupadas,claro,..pero el juego se me aligero mucho,ejje...no tenia tampoco casa grandes, ni excesivamente recargadas de objetos,...apenas hacia fotos,...qe estas ocupan mucho espacio,...no se..cosillas asi,...te digo qe me aligeraban un monton el juego,...y bueno,..tambien liveraba espacio del disco C,y desfragmentaba,eso ayuda mucho, ....
pues,respecto al tema,jejeje.....es verdad qe los amigos se chivan, yo creia qe era un cuento,..pero me paso con una sim,xxdd...el amigo de su novio,hasta se enfado con mi sim,....y tambien lo he visto,en los hijos,si pillan a un padre, dandose el lote,con otra,...se enfadan con el padre, xxddd..ejejejej..como en la vida real,jejeej...estos sims....son de lo qe no hay....
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor lechuza16 » 08 Jul 2007, 03:12

Hum ya me informare yo de como se ace eso de liberar memoria del disco C :-k
La verdad esq tanto kejarnos de q los sims 1 eran mejores.... pero yo cada vez descubro algo nuevo en los sims 2. El uniko problema?? mi ordenador, x lo demas es la caña xDDD aunk la verdad no juego casi nada, pro me sigue molando, no me arrepiento de abermelo comprado, aunk sea karo el cabron [-( jeje
Besikos gracias, q alguien me explike lo de la memoria xfiiiii, y q me diga los riegos y tal.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lechuza16 » 08 Jul 2007, 03:15

y q graciosa Flika^^ me gusta la foto de la lechuza nival q as puesto xDDD y tambien la foto de la vampira, se nota q te gustan los dibujos Victoria Frances, y a kien no...
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AlbertoSim » 08 Jul 2007, 12:57

Para liberar memoria, desfragmentar, etc. tienes que ir a Mi PC, selcciona la unidad C con el botón derecho del ratón y dale a Propiedades:

-Para liberar espacio, haz cilc en el botón que dice "Liberar espacio en disco"... a partir de ahí es todo muy sencillo, selecciona lo que quieres borrar y ya... normalmente con lo que te viene seleccionado por defecto es suficiente.:wink:
Ahora, el inconveniente, es que se te borran las cookies y los Archivos temporales de Internet, por lo que las páginas te van a tardar más en cargar...:(

-Para desfragmentar, etc. en la ventana que te aparece selecciona la etiqueta Herramientas, y ahí está todo.:wink:
Las más usadas son Desfragmentar (reordena los archivos del disco para una mayor fluidez de proceso) y Comprobar Errores (localiza y corrige errores que pueda haber en archivos del disco).
La otra (copias de seguridad) es por si quieres formatear el ordenador. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles