Y q ago para poder ver las fotos q les ago, como las puedo ver fuera del juego??
Y flika, cuanto tiempo tiempo, cmo te van los sims en el nuevo ordenador??

bESOS

Moderador: Equipo moderador [CS]
lechuza16 escribió:Wenas!!! cuanto tiempo!! Aber ayer estuve jugando despues de muxo tiempo, y asi por curiosidad: si tu sim chika tiene novio, y despues me pongo a jugar con el sim novio y se muere, guardo la partida, y me pongo a jugar con mi sim chika, ella se entera de q se a muerto?? cmo se entera??![]()
lechuza16 escribió:Wenas!!! cuanto tiempo!! Aber ayer estuve jugando despues de muxo tiempo, y asi por curiosidad: si tu sim chika tiene novio, y despues me pongo a jugar con el sim novio y se muere, guardo la partida, y me pongo a jugar con mi sim chika, ella se entera de q se a muerto?? cmo se entera??![]()
Y q ago para poder ver las fotos q les ago, como las puedo ver fuera del juego??
Y flika, cuanto tiempo tiempo, cmo te van los sims en el nuevo ordenador??![]()
bESOS
lechuza16 escribió:jejeje es verdad alberto, me encanta como se ponen de furiosos cuando ven q le estan ponienmdo los cuernos, pero nunka lo abia probado con lo del amigo mirando, esq con lo lento q va mi ordenador, ya no puedo permitirme el lujo de acer pruebas con los sims. Pero mi proximo reto es convertir a mi sim en vampira.
Flika k envidia xDDDD no en serio mi ordenador es una patata x muxo q diga mi ermano d q tiene memoria pa parar un tren, mi ordenador no va cmo tiene q ir y el juego me va to lento cmo siemprePero weno, es lo q ay. Me exo una sim japonesa o china,weno, asiatika xDDDDDD
Enga muxas gracias y besos!!!!!=D>
Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado