Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ropa de premamá

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ropa de premamá

Notapor Aroa33 » 05 Jul 2007, 13:45

¡¡Hola!!
Bueno, pues tengo un problema con las descargas de premamá y es que no sé cómo se usan. Tengo descargados dos trajes (un peto y un vestido con pantalones) y, claro, cuando mi sim está embarazada no se puede elegir la ropa de premamá que va a llevar, sino que se pone una cualquiera automáticamente... ¿alguien sabe cómo puedo cambiarle la ropa de premamá y ponerle una de las descargadas? :?

Muchas gracias!! :D
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor lau140519 » 05 Jul 2007, 15:36

aroa para usar la ropa de premama si tenes otros sims ha dentro de esa casa mandalo de compras en el menu de compras pone adulta y ropa de diario y la llevas y tu sims la tiene en el ropero
lau140519
Habitual
Habitual

Notapor Aroa33 » 05 Jul 2007, 16:12

Ya. La ropa descargada de premamá aparece en el armario como ropa de diario de adulto, normal. Pero el caso es que no se puede cambiar a la sim de roma de premamá, por tanto, si al crecerle la tripa se le pone una ropa, ya no puedo cambiarla hasta que tenga al hijo... y querría saber cómo puedo ponerle la ropa de premamá que yo he descargado... :?
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 05 Jul 2007, 16:32

Yo me interesé hace un tiempo por esto, pero vi que tenía que descargar una especie de Mod y al final no lo puse.
No sé si el tema sigue estando igual, pero si no se te ve la ropa, seguramente es porque te falta eso.

Por cierto, yo lo encontré en ModTheSims2 (sección Mods). Si necesitas que te eche una mano en encontrarlo me lo dices... Y si hay alguien que sepa hacerlo sin necesidad del Mod, que lo diga también... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 05 Jul 2007, 16:45

Skellington escribió:Yo me interesé hace un tiempo por esto, pero vi que tenía que descargar una especie de Mod y al final no lo puse.
No sé si el tema sigue estando igual, pero si no se te ve la ropa, seguramente es porque te falta eso.

Por cierto, yo lo encontré en ModTheSims2 (sección Mods). Si necesitas que te eche una mano en encontrarlo me lo dices... Y si hay alguien que sepa hacerlo sin necesidad del Mod, que lo diga también... :D

Vale, no lo encuentro xD!! ¿en qué sección (dentro de la sección de mods) está? gracias! :D
Por cierto... tú a lo que te refieres es a no verse la ropa? :? . Es que a mí lo que me pasa es que no me deja cambiarla de ropa de premamá (bueno, y mientras está embarazada, de ningún otro tipo). La descargada me aparece en ropa de adultos normal (sin tripa). Pero la que viene con el juego no aparece. Es a eso a lo que te referías?

(es que hoy estoy espesa, perdón #-o )

Muchas gracias!! :D
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 05 Jul 2007, 16:48

No, soy yo el que me he explicado mal. Si, me refería a eso... :D
Voy a mirar en ModTheSims y te digo algo.

Edito: Mira, en éste enlace tienes el tema relativo a la maternidad. Si intentas bajar ropa para embarazadas, te envía a la página de Parsimonious. A ver si con la mesh de esa página tienes suficiente....
Última edición por Skellington el 05 Jul 2007, 16:55, editado 2 veces en total
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 05 Jul 2007, 16:50

Yo lo hago sin ningun mod,aunqe es un poco cansado estar siempre,cambiando la ropa de embarazada,por la otra qe sale en el juego,....ya qe cada vez qe le aumenta la barriga hay qe volver a hacer todo,..pero lo pongo por si,os interesa:

con el truco,"testingcheatsenabled true/false",hacer clic en "Spaw",despues,
en "Tom's dothing tester",aparecera una especie de percha con ropa,hacer clic sobre ella,y elegir la opcion "plan outfit"- CasualL,elegimos el vestido qe qeremos ponerle a la embarazada,denuevo,cliccar sobre la percha de ropa,pero ahora en la opcion,"force redress",...cada vez qe crezca la tripa de la embarazada,habra qe volver a clicar,sobre "force adress".
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 05 Jul 2007, 17:01

Voy a probar lo del truco a ver si funciona. Aun así, Skellington, si puedes ayudarme también en lo del mod, por si acaso acaba trayendo problemas lo del truco... te lo agradecería :D . Pero muchísimas, muchísimas gracias a los dos!!

Edito: muchas gracias, Skellington. Lo probaré :wink: :D

Reedito: ay Dios...! que no encuentro el mesh xD!... en la página de modthesims2 dice así: "You'll find Kate's mesh at www.parsimonious.org under the 3d page, its called "Adult Baggy PJ's"" (refiriéndose al mesh del embarazo)
Vale, perfecto, yo me voy a la página 3 y busco uno que se llame "adult baggy PJ's" pero no hay!... he buscado en la página de ropa cotidiana y en la de los meshes (lo malo es que los meshes no llegan a 3 páginas, por tanto... dudo que pueda ir a la 3ª :| y tampoco es plan de que os tenga buscando meshes... ¿sabeis dónde está?)
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 05 Jul 2007, 18:48

Tienes razón, yo tampoco lo veo... Tal vez han rediseñado la página. Lo único que se parece "un poco" al mesh que nombra es el núm. 5, pero no la veo yo muy embarazada....

Si lo encuentro, te lo digo.

Por otra parte, aquí tienes el Mod del que te hablaba antes. Miratelo, está bastante interesante.

Edito:
Si, el mesh es el núm. 5. Si sigues este link, el nombre es mesh_k8parsfabaggypj031205.

Tienes otro link: Parsimonious aquí está el mesh (la chica alien con el pijamita rosa) para descargar ésta colección de maternidad.

De todas formas, tal vez sea necesario el Mod de Insimenator (el link que te he pasado antes de editar....)
Bueno, por eso no me lo instalé en su momento... me pareció complicado y a fin de cuentas tampoco tengo tantas embarazadas. :D

Espero que haya suerte.

Reedito: aquí aún tienes más posibilidades de encontrar colecciones de ropa para embarazadas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 05 Jul 2007, 20:23

Madre! qué de cosas! :shock: . Muchísimas gracias, Skellington!!
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 05 Jul 2007, 20:27

De nada, guapa.
Si lo consigues, lo comentas...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 05 Jul 2007, 20:43

Por cierto, para descargarme el mod de la página del Insimenator tengo que registrarme, verdad?
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 05 Jul 2007, 21:35

Pues si... Si no puedes me lo dices y te lo paso.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 05 Jul 2007, 22:14

Bueno, pues ya lo he descargado. Funciona como una descarga normal y corriente, ¿no?, o sea, que si yo quiero borrarlo, ¿borro la carpeta comprimida con el archivo y listo?.
Me he descargado la versión compatible con la 5ª expansión. Voy a probarlo y comento :wink: . Gracias de nuevo :D
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 05 Jul 2007, 22:29

Ok. Si, tendrías que poder borrarlo de la carpeta de downloads, si no te interesa.
Skellington
Gótico Indiscutible

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles