Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Consejo útil: jardinería

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Consejo útil: jardinería

Notapor Diego2040 » 26 Jul 2007, 03:44

Hola!! bueno, pensando en que quizás alguno necesite ayuda en su granja, decidí hacer este tema. Nota: no apto para aquellos que no gusten usar trucos o no quieran abusar del truco. :wink:

¿Estás harto de pasar días regando y quitando los hierbajos a tus plantaciones?... como?? ¿que no tienes todas las insignias? ¿que nunca consigues el pozo?!!! ahora podrás hacerlo en menos de lo que canta un gallo...

Primero: poner tus insignias al máximo.

Activas el truco "boolprop testingcheatsenabled true", haces clic en tu sim manteniendo apretado shift, buscas la opción spawn (deberás hacer clic en más) y buscas la opción "badge juicer". A continuación aparece una lancha de juguete al lado de tu sim. Ahora haces clic en ella y vas a la opción "ajustar insignia"==>"jardinería"==>"oro" Y listo! ya tienes los veneficios del oro!. Además, como han podido notar, pueden hacer lo mismo con las otras insignias, solo que está en inglés: "set badge"==>"toy making"==>"gold" (ajustar insignia, juguetería, oro) y así con las otras.

Segundo: plantar y cosechar en cuestión de segundos...

Pon parcelas para cultivo, fertilízalas y plantas la verduras que quieras. Teniendo el truco activado, haz clic más shift sobre alguna de las plantas y haz clic en "make harvestable" (hacer cosechable). A continuación, crecerá tu planta lista para cosecharla, con la mayor cantidad de verduras y la mayor calidad (próspero, muy apetitoso/a). Lo mismo sucede con los árboles, aunque a veces debes intentarlo más de una ves. De esta forma te ahorras mucho tiempo y trabajo, y el estúpido del jardinero podrá cuidar de tus otras plantas... jejeje.

Tercero: conseguir el pozo sin recurrir al club de jardinería.Se

¿El club es demasiado elitista como para permitirte entrar en él? Ahora puedes reírte de ellos... A largo plazo, te darás cuenta que pertenecer al club de jardinería no es ningún privilegio... sólo un par de simoleones y nada más.
Teniendo el truco activado, vas al mismo menú anteriormente mencionado: "spawn" y buscas "wisshing well" (o algo parecido), y listo! aparece el pozo a la par de tus sim!!!!

Consejos:
Primero: si no sabes inglés y quieres poner tus otras insignias al máximo recuerda que bronze (o algo así) es bronce, que silver es plata y que gold es oro.

Segundo: como muchos saben, el truco boolprop... puede tener efectos nocivos para tus sims, para poder utilizarlo, es necesario saber que:

Nunca deberás apretar "force error"(aperce al hacer clic más shift sobre cualquier objeto)

No utilices durante mucho tiempo mientras el tiempo corre, si lo haces aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla un número, que creo que es la versión del juego que tienes u otra cosa... Es decir utiliza el truco preferiblemente en pausa, y una vez que lo termines de utilizar, desactívalo inmediatamente!!

Muy importante!!!: si no sabes mucho de inglés o si no sabes nada, no experimentes!!!!!!

PD: gracias a este truco es que tengo 600 tomates en mi inventario y cerca de 800 pimientos!!!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 26 Jul 2007, 11:07

Hombre, es un buen truco. Pero para nada aconsejable, todo hay que decirlo. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Carlosol94 » 26 Jul 2007, 11:54

A mi me gusta mucho ese truco
me parece inposible consequir el pozo sin el
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 26 Jul 2007, 13:11

Sí, pero te puede reventar el juego y el ordenador...:roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 26 Jul 2007, 14:43

Ahí le has dado. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Carlosol94 » 26 Jul 2007, 19:04

Eso tambien es verdad
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nicrosoft » 31 Jul 2007, 01:06

Yo siempre que juego lo activo, no lo uso nunca, pero simpre puede pasar algo. No creo que un truco pueda hacer estallar la computadora, a lo sumo que se reinicie, porque que se rompa el cd o te borre todo lo que hay n la maquina lo dudo.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor maniuch » 31 Jul 2007, 01:36

Me parece que "reventar" no es la palabra correcta...
Llamalo, "aguar la fiesta de jugar sin trucos"
maniuch
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor AlbertoSim » 31 Jul 2007, 13:59

No, ése truco te rompe el ordenador, y no se hable más, hombre.:roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 01 Ago 2007, 10:40

Así me gusta, Alberto, CONTUNDENTE :D

Maniuch, no lo decimos por decir. Es el truco más dañino y peligroso que hay en los sims, ya que no es ni siquiera oficial. Pese a que javispedro me enseñó que los demás trucos pueden ser dañinos también, el truco "testingcheats..." puede ser muy peligroso y perjudicial, tanto para tu juego, como para tu ordenador en general.

Yo siempre recomiendo que preferiblemente, en lugar de utilizar ese truco, utilicéis el Insimenator, cuyas funciones son prácticamente similares y es más inofensivo que el truco.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 01 Ago 2007, 14:10

Oux! :? . Pues a mí me encanta usar el truco... (algún que otro error me da... yo, que experimento con él de todo!). Pero una cosa, el insimenator lo he visto en fotos y sé que es un objeto que se pone en el solar, pero... puedes no sacarlo al juego para que, si no te apetece, no salgan las funciones que trae? :|
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 01 Ago 2007, 14:42

¿Cómo dices? No lo pongas en el solar...8-[

De todas formas el InSimenator, son casi más de 20 objetos, cada uno, con una función...:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 07 Ago 2007, 23:50

Bueno, de que hay que tener cuidado con el truco no lo niego, pero decir que no es original... me parece un poco exesivo. En fin, el quiera hacer trampa la hace, el que no, no :D
Pd: ¿algún moderador o alguien a modificado mi mensaje inicial? Es que veo que no están varias frases y hay algunos errores... en fin, lo más importante está! saludos!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 08 Ago 2007, 00:29

Diego lo de decir que "no es original" no es por capricho, es que realmente no lo es. Esto ya se ha hablado en otros temas, y gente como María o javispedro, que concen bien el tema, lo han corroborado. No es un truco oficial y SÍ, puede dañar mucho el juego. La gente es libre de usarlo si quiere, pero mejor que conozcan las posibles consecuencias también, ¿no crees?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 08 Ago 2007, 08:11

es que el truco es mejor que el insimenator, te da pa poner nuevos npcs y townies, y te da interacciones para hacer tu historieta y te da un servo que cuesta hacerlo, yo nunca me canso de el.[-X [-o<
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles